Revoluciones en ralenti para boxer ct 100 - 2007

Estás navegando como Visitante, por favor regístrate o inicia sesión con tus datos de acceso. ES GRATIS!
Contamos con la categoría Bajo Cilindraje en más crecimiento del país.
Si te apasionan las motos debes ser un miembro del Club VTM, la comunidad motera mas grande del país.
» Alto Cilindraje » Bajo Cilindraje » Scooter » Custom » FZ16 » Cuatrimotos » Off-Road

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Bajo Cilindraje
VTM Bajo Cilindraje en FacebookVTM Bajo Cilindraje en Twitter

Grua Motos
FOROS REGISTRARSE BUSCAR Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes

Estas en: VTM Bajo Cilindraje > Bajo Cilindraje > Sala General de Discusión Bajo CC
Sala General de Discusión Bajo CC Sala General de Discusión Bajo CC

Temas generales de Motos de la categoria Bajo Cilindraje que no tienen categorías creadas, los llamados "off topics". Antes de crear un tema verifica si éste encaja mejor en alguna de las otras zonas existentes.

Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 10-jun-2010, 17:23
UI
CODIGO: 2449

Registro: 14-noviembre-2008
Ultimo Ingreso: 02-ago-2011
Motocicleta: Bajaj Boxer 2007
Ciudad: Bogota D.C.
Pais: Colombia
Club: Club VTM
Visitas: 2414

Es que tengo un inconveniente con la carga de la bateria, me explico.

Se el hizo una revision electrica y todos los componentes estan bien, la bateria esta nueva y el nivel del agua esta bien, la bateria carga cuando la conecto en la casa a una toma, pero en la motocicleta no me mantiene la carga, por eso se le hizo la revision electrica, el unico inconveniente que se encontro era que depronto no cargaba por las revoluciones, las cuales me dijeron que debian estar entre 1300 y 1500 en ralenti, efectivamente al subir las revoluciones me quite el problema de la carga de la bateria, pero siento rara la moto la siento como canzada como acelerada y me pide muy rapido los cambios, a veces siento como si se calentara la carcasa del motor.
Antes de esta modificacio la motocicleta tenia como 1.180 revoluciones en ralenti, se sentia tranquila, el sonido era imperceptible y los cambios no los pedia tan rapido.
A la revision y diagnostico y todo los que le cuento se hizo en el centro de servicio autorizado auteco, yamarino boyaca con 68.
Mi pregunta es esas son las revoluciones correctas, es normal que pida los cambios rapido y que se sienta como canzada y acelerada.

Gracias por su colaboracion

VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 17-jun-2010, 19:22
Motero Registrado
CODIGO: 13924

Registro: 15-junio-2010
Ultimo Ingreso: 30-nov-2011
Motocicleta: Boxer S
Predeterminado

DidieRacm -> Respuesta: Revoluciones en ralenti para boxer ct 100 - 2007

PUES HOMBRE HACE POCO SINCRONIZE MI BOXER ONE DONDE MI MECANICO DE CONFIANZA.

IGUAL QUE A USTED LE TUVE Q SUBIR LAS REVOLUCIONES AJUSTANDO EL CARBURADOR, SUBIERON ALGO MAS LAS REVOLUCIONE SY LE PUEDO DECIR Q EL SONIDO DE CANSANCIO Y COMO DE ACELERADA DE LA MOTO ES NORMAL, NO SE HACE CUANTO USTED LE PASO ESTO PERO EN GENERAL AL MOTO SE PONE A PUNTO SOLA,

ES LOQ LE PUEDO APORTAR

VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 06-ago-2010, 12:53
UI
CODIGO: 2449

Registro: 14-noviembre-2008
Ultimo Ingreso: 02-ago-2011
Motocicleta: Bajaj Boxer 2007
Predeterminado

hombreamarillo -> Respuesta: Revoluciones en ralenti para boxer ct 100 - 2007

las revolciones en ralenti son al rededor de 13.000

---------- Mensaje agregado a las 12:53 ---------- al mensaje anterior de las at 12:49 ----------

Despues de averiguar las revoluciones, me las arreglaron pero no se solucion o el problema.
La bateria se daño despues de solo 45 dias de comprarla en el concesionario, me la cambiaron por otra nueva y le cambiaron la pera del cluth que según decia el mecanico era la que estaba descargando la bateria.

Estuvo bien durante treinta (30) días exactos, despues de eso continuo con el mismo problema.

E problema es que no carga y prende un poco las direccionales y como se baja la carga quedan estaticas, el pito deja de funcionar.

Alguna pista de esta anomalia.

Comentarios en Facebook.

-|-

PAUTARGET

Consulta por Placa | Consulta por Documento

PAUTARGET

PAUTARGET

Tema Cerrado

Etiquetas
2007, boxer, ralenti, revoluciones

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, Telefonos: Oscar Urrea: 3124136264 PIN: 22427568 Wilkinson Rayo: 3012690166 PIN: 2175A118
Servicio de Grúa / Remolque para motos: John Chicaheme 3214396561
©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños. La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:45.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Ducati Colombia, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID