señores akt una consulta

Estás navegando como Visitante, por favor regístrate o inicia sesión con tus datos de acceso. ES GRATIS!
Contamos con la categoría Bajo Cilindraje en más crecimiento del país.
Si te apasionan las motos debes ser un miembro del Club VTM, la comunidad motera mas grande del país.
» Alto Cilindraje » Bajo Cilindraje » Scooter » Custom » FZ16 » Cuatrimotos » Off-Road

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Bajo Cilindraje
VTM Bajo Cilindraje en FacebookVTM Bajo Cilindraje en Twitter

Grua Motos
FOROS REGISTRARSE BUSCAR Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes

Estas en: VTM Bajo Cilindraje > Bajo Cilindraje > Sala General de Discusión Bajo CC
Sala General de Discusión Bajo CC Sala General de Discusión Bajo CC

Temas generales de Motos de la categoria Bajo Cilindraje que no tienen categorías creadas, los llamados "off topics". Antes de crear un tema verifica si éste encaja mejor en alguna de las otras zonas existentes.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 23-ago-2011, 14:41
Motero Registrado
CODIGO: 8654

Registro: 12-septiembre-2009
Ultimo Ingreso: 22-may-2012
Motocicleta: Suzuki Bandit S 650 2008 Gris, AKT 125 sl 2011.
Ciudad: Bogota D.C.
Pais: Colombia
Club: Club VTM
Ver mis motos!
Visitas: 1036

buenas señores les cuento que he llevado mi moto sl 125 al taller para las revisiones y resulta al taller q la llevo no tienen ni idea de como cuadrarle el carburador he ido 4 veces y siempre en la subida se pone sonsa y he visto 125 cc mas viejitas y andan parejito yo creo que no he dado con un buen taller de puesta a punto de este, si ustedes conocen de uno que me recomienden les agradezco, muchas gracias.

VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 23-ago-2011, 14:47
Motero Registrado
CODIGO: 14143

Registro: 23-junio-2010
Ultimo Ingreso: Ayer
Motocicleta: YAMAHA/FZ16/2012/ROJA
Predeterminado

SKROLL -> Respuesta: señores akt una consulta

Moto crazy, donde don Rogelio carrera 30 con 63d sentido norte - sur.

No es barato, pero es muy bueno, yo no tengo queja alguna en un año que llevaba allá y la motico mantenía al pelo.

Saludos

VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 23-ago-2011, 15:02
Motero Registrado
CODIGO: 21295

Registro: 22-agosto-2011
Ultimo Ingreso: 10-feb-2012
Motocicleta: AKT/EVO 150/2011/AZUL
Predeterminado

SKANDERC -> Respuesta: señores akt una consulta

a mi me pasa con la evo 150 qye tengo estoy buscando un lugar donde le pueda cambiar el ring por uno mas grande y el kit de arrastre para que suba con alguito ms de fuerza por que si la tuya se cuelga a la mia toca darle pedal para que suba jjajajajaajajaj si conoces de un buen lugar donde lo hagan

Antiguo 23-ago-2011, 16:23
Motero Registrado
CODIGO: 10063

Registro: 01-diciembre-2009
Ultimo Ingreso: 23-may-2012
Motocicleta: Suzuki Gs 500 StreetFigther 2007 Gris
Club: Hyosung
Predeterminado

orphen -> Respuesta: señores akt una consulta

tengo entendido que todas las akt de ese estilo se cuelgan gracias a su kit de arrastre que busca velocidad y su llanta tan ancha 130.. para que suba igual que las otras moticos tendrian que ponerle una llanta mas pequeña una 120 o 110 jeje.. y un piñon tracero mas grande con mas dientes o una delantero con menos dientes porlomenos diferencia de 1 diente o 2....... suerte

haciendo alguna de las dos o las dos quedan subiendo relajados.....

Antiguo 23-ago-2011, 16:35
Motero Registrado
CODIGO: 13748

Registro: 08-junio-2010
Motocicleta: United Motors Xtreet sport 200 2010 Roja
Ver mis motos!
Predeterminado

andressan122 -> Respuesta: señores akt una consulta

pero esas no tienen llanta 130... pero creo q si puede ver el kit de arrastre

Antiguo 23-ago-2011, 16:52
Motero Registrado

Ver mis motos!
Predeterminado

kamelot -> Respuesta: señores akt una consulta

no pero lo que pasa es que subiendo empieza a faltarle comida tose y tose y toca bajarle el cambio hasta q llego a primera pueden creerlo y es puro problema de carburador pongale la firma.

---------- Mensaje agregado a las 16:52 ---------- al mensaje anterior de las at 16:51 ----------

skroll tienes el numero de cel del hombre q me lo pases.

Antiguo 23-ago-2011, 19:27
Motero Registrado
CODIGO: 14143

Registro: 23-junio-2010
Motocicleta: YAMAHA/FZ16/2012/ROJA
Predeterminado

SKROLL -> Respuesta: señores akt una consulta

Iniciado por kamelot Ver Mensaje
no pero lo que pasa es que subiendo empieza a faltarle comida tose y tose y toca bajarle el cambio hasta q llego a primera pueden creerlo y es puro problema de carburador pongale la firma.

---------- Mensaje agregado a las 16:52 ---------- al mensaje anterior de las at 16:51 ----------

skroll tienes el numero de cel del hombre q me lo pases.
Cr 30 # 63d-17 costado Norte -sur, Cel 313-8306788

Antiguo 23-ago-2011, 19:46
Motero Registrado
CODIGO: 16295

Registro: 23-septiembre-2010
Ultimo Ingreso: 19-feb-2012
Motocicleta: AKT EVO 150 NE 2012 BLANCA
Predeterminado

Juan K Homez -> Respuesta: señores akt una consulta

si son las revisiones de garantia ...puede estar perdiendo el tiempo en ningun lado le cuadran eso por ser gratis ......despues que le cambie el kit de arrastre le puse un piñon trasero con un diente mas.....mejoro...y lo de la sincronizada me gusto en un taller autorizado de AKT que queda en la calle 68 con cra 68 de oriente a occidente

General Motos A. Av calle 68 No. 65B 70 tel 225 0329

me parece buena la atencion de los mecanicos y se nota que saben de la marca, lo asesoran a uno en modificaciones y reparaciones...
espero le sirva la informacion

Antiguo 23-ago-2011, 21:15
Motero Registrado
CODIGO: 8003

Registro: 16-agosto-2009
Ultimo Ingreso: 15-may-2012
Motocicleta: UM Xtreet 200 2010 Negra
Predeterminado

BlackDemon -> Respuesta: señores akt una consulta

Compañero, al igual que Juan K le recomiendo el taller de la Cll 68 con Cra 68, cuando yo tuve mi akt 125 la llevaba allá y me atendían bien.

Antiguo 24-ago-2011, 07:49
Motero Registrado

Ver mis motos!
Predeterminado

kamelot -> Respuesta: señores akt una consulta

listo señores en estos días les cuento que hice, muchas gracias.

Comentarios en Facebook.

-|-

PAUTARGET

Consulta por Placa | Consulta por Documento

PAUTARGET

PAUTARGET

Respuesta

Etiquetas
akt, consulta, señores

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, Telefonos: Oscar Urrea: 3124136264 PIN: 22427568 Wilkinson Rayo: 3012690166 PIN: 2175A118
Servicio de Grúa / Remolque para motos: John Chicaheme 3214396561
©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños. La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:45.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Ducati Colombia, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID