Um xtreet 2012

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Bajo Cilindraje
VTM Bajo Cilindraje en FacebookVTM Bajo Cilindraje en Twitter

FOROS REGISTRARSE BUSCAR Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes

Estas en: VTM Bajo Cilindraje > Bajo Cilindraje > Sala General de Discusión Bajo CC
Sala General de Discusión Bajo CC Sala General de Discusión Bajo CC

Temas generales de Motos de la categoria Bajo Cilindraje que no tienen categorías creadas, los llamados "off topics". Antes de crear un tema verifica si éste encaja mejor en alguna de las otras zonas existentes.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 20-sep-2011, 21:07
Motero Registrado
CODIGO: 10334

Registro: 19-diciembre-2009
Ultimo Ingreso: 10-abr-2013
Motocicleta: Hermosa GS 500 Azul
Ciudad: Bogota D.C.
Pais: Colombia
Club: Club VTM Alto CC
Ver mis motos!
Visitas: 29150

Para aquellos que deseen experimentar una “moto deportiva y pura”, UM ha creado la Xtreet 2012. Esta máquina está equipada con todo lo necesario para divertirse en el camino. La UM Xtreet es un tipo de moto estándar, con propósito de rodar en la calle sin ningún inconveniente, es también admirada por su sencillez, calidad y versatilidad.

La Xtreet se recomienda a todos los entusiastas de moto deportiva, debido a su flexibilidad, su costo relativamente bajo, y a su exelencia en motores . En el mundo de individualista del motociclismo, con la UM Xtreet lo que ves es lo que obtienes; Simplemente una motocicleta perfecta.

Click para ampliar imagen.

MODELO XTREET 175, XTREET 198, XTREET 223………….
MOTOR 4 Tiempos, 1 Cilindro 4 Tiempos, 1 Cilindro
DESPLAZAMIENTO 175cc 198cc 223cc
DIAMETRO X CARRERA (MM) 62×58 67×55.7 65.5×66.2
COMPRESION 9.2:1 9.6:1 9.6:1
REFRIGERACION Aire (223cc)
ENCENDIDO CDI
CAJA DE VELOCIDAD 5 Velocidades con Embrague
TRANSMISION FINAL Cadena (428h)
SISTEMA DE ARRANQUE Electrico / Patada
ALIMENTACION Carburador
SUSPENSION DELANTERA Telescopia hidraulica
SUSPENSION TRASERA Tijera con Sistema Monoshock
FRENO DELANTERO Disco
FRENO TRASERO Disco
RUEDA DELANTERA 110/70-17
RUEDA TRASERA 130/70-17
DIMENSIONES (LXWXH) 2040x770x1100 mm
ALTURA DEL ASIENTO 800 mm
DISTANCIA ENTRE EJES 1375 mm
CAPACIDAD DE COMBUSTIBLE 3.7 Gal
PESO EN SECO 130 Kg

FUENTE:
http://umglobal.com/es/index.php/sport/xtreet

VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 21-sep-2011, 12:20
Motero Registrado
CODIGO: 13530

Registro: 29-mayo-2010
Ultimo Ingreso: 04-may-2014
Motocicleta: honda cbf 150 2010 roja con negro
Club: Club VTM
Predeterminado

leonardo32 -> Respuesta: Um xtreet 2012

pues la moto se ve muy bonita pero cuanto vale? ya estan a la venta? esteticamente se ve muy bien toca mirar precios, garantia, servicio postventa y respaldo

VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 26-sep-2011, 16:25
Motero Registrado
CODIGO: 11163

Registro: 09-febrero-2010
Ultimo Ingreso: 23-oct-2011
Motocicleta: suzuki vivax 115 2008 negro
Indice Arriba

havice2006 -> Respuesta: Um xtreet 2012

si, amigos moteros yo vengo siguiendo esta noticia hace ya varios meses, y cada mes dicen en UM que el mes entrante si la lanzan!!! bueno hay informacion en varios sitios y posibles precios ademas llegara en 2 cilindradas esperemos haber con que salen, recuerden que esta marca distribuye motos chinas y koreanas con las primeras nada que hacer las segundas HYOSUNG son buenas y bellas maquinas,, bueno esperemos a ver si nos sorprenden!!!!!!

Antiguo 26-sep-2011, 16:42
Motero Registrado
CODIGO: 13748

Registro: 08-junio-2010
Ultimo Ingreso: 27-feb-2014
Motocicleta: United Motors Xtreet sport 200 2010 Roja
Ver mis motos!
UM

andressan122 -> Respuesta: Um xtreet 2012

Tuve la oportunidad de ir a la planta de UM en Madrid-Cundinamarca y ver la moto de primera mano... se ve bonita aunque tokara esperar a verla en vitrina segun ellos es 223 reales y otra q es 180, segun eso sale en diciembre... pero pues la fecha la cambian cada rato, ojala esta vez si sea verdad...

Antiguo 17-mar-2012, 23:45
Motero Registrado
CODIGO: 23519

Registro: 17-marzo-2012
Ultimo Ingreso: 17-mar-2012
Motocicleta: Ducati Multistrada
Predeterminado

Multistrada -> Respuesta: Um xtreet 2012

Senores,

Ahora si llego la Xtreet a Colombia! Empiezan a entregar a finales de esta semana! Que nave de moto, esta mejor equipada que todas las motos de su categoría y con mejor precio. 5 millones la 180 y 6 millones la 230..

www.xtreetum.com

En Costa Rica ya sobrepaso en ventas a la FZ-16..

Que opinan?

Antiguo 26-mar-2012, 18:04
Motero Registrado
CODIGO: 22864

Registro: 18-febrero-2012
Ultimo Ingreso: 26-mar-2012
Motocicleta: HONDA CBF125 2011 NEGRA
Predeterminado

Annckor -> Respuesta: Um xtreet 2012

Saludos..

Aprovechando el tema.. estuve cotizando y la la moto viene en 2 cilindradas 180 y 230.. La 180 sale por $ 6.100.000 lista para rodar.. la 230 sale por $7.250.00 tambien lista para rodar.. se aparta con 500 lucas y pues depende si la compran de contado o a credito.... la entrega demora de 1 a 2 semanas dicen que la posventa mejoró.. 3 revisiones 1000, 3000 y 5000 gratuitas solo se paga el aceite y 15000 km o 15 meses de garantia... dicen que pensando en el lanzamiento hay buen surtido de repuestos.. la verdad amanecerá y veremos.. pero mas barata que la pulsar si esta... esperar haber como sale la maquina..

Antiguo 04-abr-2012, 11:57
Motero Registrado
CODIGO: 23759

Registro: 31-marzo-2012
Ultimo Ingreso: 20-ago-2013
Motocicleta: UM XTREET II 180 NEGRO Y ROJO
Ciudad: Cali
Ver mis motos!
Predeterminado

Zagalillo -> Respuesta: Um xtreet 2012

Buen día compañeros, les cuento que aqui en la ciudad de cali la moto llega para la proxima semana; pasada la semana Santa del 2012, y la estan dando con un casco MT serie thunder, con papeles y todo por 5,890.000 la xtreet 2 180 c.c. y la 230 por 1 millon mas., la promo esta muy buena y la garantía también.
la proxima semana estaré en el concesionario y les avisaré que tal me pareció.

---------- Mensaje agregado a las 11:57 ---------- al mensaje anterior de las at 11:54 ----------

La única diferencia entre la 180 y la 230 es que la 230 tiene motor un poco mas potente y trae radiador, nada mas.

Antiguo 09-abr-2012, 11:23
Motero Registrado
CODIGO: 14143

Registro: 23-junio-2010
Ultimo Ingreso: Ayer
Motocicleta: YAMAHA/FZ16/2012/ROJA
Predeterminado

SKROLL -> Respuesta: Um xtreet 2012

Iniciado por Multistrada Ver Mensaje
Senores,

Ahora si llego la Xtreet a Colombia! Empiezan a entregar a finales de esta semana! Que nave de moto, esta mejor equipada que todas las motos de su categoría y con mejor precio. 5 millones la 180 y 6 millones la 230..

www.xtreetum.com

En Costa Rica ya sobrepaso en ventas a la FZ-16..

Que opinan?
Pues la verdad, ya la vi, y aunque tenia bastante expectativa, no me convenció.
La calidad de los materiales mejoro, pero no le llega a la FZ16. Ademas que UM se ha encargado de ratificar su fama de tener una pésima pos-venta, de malos talleres, malos mecánicos y pocos repuestos.

y no trajeron la versión 200, y eso deja mucho que decir, aparte de que el precio si esta costoso, pues nada la verdad justifica el costo, deberían estar mas económicas; no falta el incauto que se deje llevar por los ojos y la compre.

Saludos

Antiguo 06-may-2012, 12:23
Motero Registrado
CODIGO: 24260

Registro: 06-mayo-2012
Ultimo Ingreso: 08-jul-2013
Motocicleta: Ninja 250r
Ver mis motos!
Predeterminado

k470r -> Respuesta: Um xtreet 2012

Buenos días, soy nuevo por aquí y quiero participar con mis comentarios.

Estoy en proyecto de comprar mi primera moto este mes, he estado paseando por los puntos de venta para pillar que se me acomoda de lo que me antoje. Pasé eyer sábado por el punto de venta UM de la primera de mayo con carrera 28 y pregunté por la XTREET II, aproveche me la calcé a ver que tal. La verdad montado (sin prenderla por que no dejan jejejeje) me sentí mucho más cómodo que en la FZ16 que habia mirado la semana pasada, me parece que la XTREET trae más equipamento. Dicen que el servicio postventa mejoró y que tienen buena disponibilidad de repuesto para la maquina. El precio que me ofrecieron para la 180 CC es de $6100000 y un millon más para la 230 CC. La diferencia que vi entre las dos es la cilindrada y que la 230 CC trae radiador. Pase los papeles para el tal crédito directo y me dicen que el Martes avisan, se comprometen a entregar la moto a finales de este mes.

Les cuento que me gustó mucho este modelo, me parece que está bien armada y bien pensada, los materiales no se ven de mala calidad, sin embargo hay que tener en cuenta que el servicio de UM es pesimo.

Sin mas, les estaré contando que pasa y me decido a comprar esta maquinita.

Antiguo 07-may-2012, 19:36
Motero Registrado
CODIGO: 13530

Registro: 29-mayo-2010
Ultimo Ingreso: 04-may-2014
Motocicleta: honda cbf 150 2010 roja con negro
Predeterminado

leonardo32 -> Respuesta: Um xtreet 2012

bueno compañeros yo tambien le vengo siguiendo la pista a esta moto, y me gustaria saber si realmente el cilindraje que ofrecen es el real, porque acordemonos q um en las motos de baja cilindrada ofrece un cilindraje pero al verificar el cilindraje real es mucho menor.

Comentarios en Facebook.

-|-

▼ VTM Recomienda
▼ VTM Recomienda
Grua Motos Bogota

Estado de la movilidad en Bogotá. Utilice este mapa para localizar las vias menos congestionadas.

Clima Actual:
▼ VTM Recomienda
▼ VTM Recomienda
Respuesta

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, PIN BBM: 79E67277, Whatsapp: 3124136264 PIN BBM: 7A2B1D7E
Servicio de Grúa / Remolque para motos
©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños.
Secretaria de Movilidad Policia Nacional Direccion Policia de Transito
PIN Blackberry Messenger 79E67277
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:09.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Ducati Colombia, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID