Versión Street Fighter de Pulsar 220

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Bajo Cilindraje
VTM Bajo Cilindraje en FacebookVTM Bajo Cilindraje en Twitter

FOROS REGISTRARSE BUSCAR Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes

Estas en: VTM Bajo Cilindraje > Bajo Cilindraje > Sala General de Discusión Bajo CC
Sala General de Discusión Bajo CC Sala General de Discusión Bajo CC

Temas generales de Motos de la categoria Bajo Cilindraje que no tienen categorías creadas, los llamados "off topics". Antes de crear un tema verifica si éste encaja mejor en alguna de las otras zonas existentes.

Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 26-oct-2010, 15:42
UI
CODIGO: 11487

Registro: 25-febrero-2010
Motocicleta: Yamaha R6R
Ciudad: Bogota D.C.
Pais: Colombia
Club: Ninguno
Visitas: 7247

Click para ampliar imagen.

De las motos amo casi todo, y siempre me ha parecido muy curiosa la filosofía del motero real, del que ama andar por carreteras, del que aguanta aguaceros, carreteras en mal estado, malos conductores que lo acechan todo el tiempo (motos, carros, buses, etc), y que dice con todo su corazón que ama a su compañera de aventuras y que como ella ninguna! (sigh)
Pero lo que me llama la atención es que, en la mayoría de los casos, todos estamos dispuestos a sacrificar nuestra querida "montura" apenas se presente la primera ocasión! O sea que somos unos vendidos cuyo corazón es tan fácil de enredar como el de aquel personaje, parte leyenda y parte realidad, Casanova, para el que nunca había suficiente!

Bueno, toda esta carreta va porque mi hermano ha sido el culpable para sembrar en mi, hasta ahora, fiel corazoncito, la pérfida sombra de la infidelidad!

Las opciones del mercado hasta ahora ayudaban mucho, y la confirmación de lo acertado de mi decisión vino con la "nueva" Pulsar 220 de la cual he leído muy buenos comentarios, pero a la que simplemente no le encuentro la gracia a nivel estético (y nada me va a convencer de lo contrario; recuerden que "entre gustos, que no haya disgustos"). Asi que mi actual Pulsar 200 seguía manteniendo su corona.

Y ahora mi hermano me presentó esta joyita: la "nueva" 220 versión Street Fighter que no es otra cosa más que el motor de la 220 F (carenada de nuestro mercado) en la envoltura de la ya conocida Pulsar 200.

Con su freno de disco trasero, 21 hp, prestaciones que compiten muy de cerca con las de la Ninja 250 (también hecha en India así los puristas no lo acepten), aceleración de 0 a 60 en 3.6 segundos y 0 a 100 en 10.5 (la Ninja hace 0 a 60 en 3.4 y 0 a 100 en 8.1, resultados según www.zigwheels.com
, referencia al final de este post) esta se convierte en una muy buena contrincante para mi actual amor (me refiero a motos, ejem).
También me gusta el hecho de que pesa menos que la carenada, así que ahí también hay mejora.

Y lo que no me gusta: los manilares vienen mas altos, así que queda uno en una posición demasiado touring para mi gusto (aunque esto se puede corregir fácilmente).
No sé si con los dos frenos de disco mejora la frenada, ojalá, pues en la Pulsar 200, por lo menos, hacen falta unos frenos un poco más efectivos.

Ahora sí quedé antojado pues, en los países donde ya salió (la india) el precio ha estado muy parecido al de la F (carenada). De hecho aquí en Colombia la carenada ya le han bajado algo de precio, y también es cierto que la versión verde (de la carenada) la venden 100.000 pesos por debajo del precio regular.

Para concluir: si traen la versión 220 "street fighter" aquí a Colombia, se me romperá el corazón en mil pedazos pero tendré que vender a mi mejor amiga 200 para conseguirme otra nueva mejor amiga, solo que con el corazoncito más grande (ojalá y mi actual Pulsar no lea este post!).

¿Como les parece?

Cuídense mucho, manejen bien, hagan parte de los moteros que manejamos de manera correcta!

Un análisis bien interesante:
http://www.zigwheels.com/Reviews/New...j_20100303-1-2

Página oficial
http://mypulsar.com/#/home

VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 26-oct-2010, 16:05
UI
CODIGO: 13530

Registro: 29-mayo-2010
Ultimo Ingreso: 04-may-2014
Motocicleta: honda cbf 150 2010 roja con negro
Club: Club VTM
Predeterminado

leonardo32 -> Respuesta: Versión Street Fighter de Pulsar 220

bueno la verdad es q ese carenaje de la pulsar 220 nunca me gusto pero ya viendo la moto sin ese carenaje me dan ganas hasta de cambiar de moto esperemos q llegue pronto la moto al pais y ver el precio haber si se puede hacer el cambio.

VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 28-oct-2010, 14:27
Motero Registrado
CODIGO: 17010

Registro: 28-octubre-2010
Ultimo Ingreso: Hoy
Motocicleta: ak200sm
Ciudad: Medellin
Club: Club VTM
Predeterminado

Jusanta -> Respuesta: Versión Street Fighter de Pulsar 220

Pa cuando llega? unos dicen q para nov otras q para ene del prox.

Antiguo 28-oct-2010, 14:51
UI
CODIGO: 11487

Registro: 25-febrero-2010
Motocicleta: Yamaha R6R
Club: Ninguno
Predeterminado

luisfe_talero -> Re: Versión Street Fighter de Pulsar 220

Pues hasta ahora puro chisme barato, pero... viene la feria del automovil ahora en una semana... ¿quizá???

Comentarios en Facebook.

-|-

▼ VTM Recomienda
▼ VTM Recomienda
Grua Motos Bogota

Estado de la movilidad en Bogotá. Utilice este mapa para localizar las vias menos congestionadas.

Clima Actual:
▼ VTM Recomienda
Revision Tecnico Mecania, Pregunte por el Convenio VTM
▼ VTM Recomienda
Tema Cerrado

Etiquetas
220, fighter, pulsar, street, versión

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, PIN BBM: 79E67277, Whatsapp: 3124136264 PIN BBM: 7A2B1D7E
Servicio de Grúa / Remolque para motos
©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños.
Secretaria de Movilidad Policia Nacional Direccion Policia de Transito
PIN Blackberry Messenger 79E67277
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:47.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Ducati Colombia, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID