Experiencia Paseo a Pasto(Nariño)

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
VTM Custom Bogotá
VTM Custom en FacebookVTM Custom en Twitter

FOROS REGISTRARSE BUSCAR Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes

Estas en: VTM Custom > Custom > Sala General de Discusión Custom
Sala General de Discusión Custom Sala General de Discusión Custom

Temas relacionados con Motos Custom que no tienen categorías creadas, los llamados "off topics". Antes de crear un tema verifica si éste encaja mejor en alguna de las otras zonas existentes.

Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 19-ene-2010, 16:46
Motero Registrado
CODIGO: 4774

Registro: 18-marzo-2009
Ultimo Ingreso: 30-jun-2012
Motocicleta: Titania Tuono 250 2007 Negro
Ciudad: Bogota D.C.
Pais: Colombia
Club: Club VTM
Visitas: 3562

Salimos con un amigo el en una Pulsar 180cm y yo en una Titania Chopper 250 cm, el dia domingo 3 de enero de 2010 a las 5am, que frio tan bravo, no sentia ni las manos, siempre es bueno ver como ponerle a la moto calefacción en los manilares.

Listo salimos de Bogota via mondoñedo, afortunadamente buena visibilidad y ya el frio fue pasando, llegamos al municipio de la Mesa, desayuno unos 30 minutos y listos a salir nuevamente.

Dia espectacular, soleado sin problemas llegamos a Ibague, gasolina y descansar un poco para coger la linea, siempre me preocupa este trayecto, en carro he pasado y siempre con trancones,recuerdo el accidente que tuve bajando la linea, una volcada brava, afortunadamente solo se acabo el carrito, camiones, mulas, complicado pero bueno ya estabamos listos, a las motos y partimos, afortunadamente no habia transito para mulas y camiones, que bueno subimos muy bien, bastantes compañeros en motos, eso nos pasaban hasta las mas pequeñas, muy inprudentes algunos , nosotros tranquilos en 3ra, 2da, las curvas bastante pronunciadas algunas parecen unas U, casi me salgo en una por pasar una moto pequeña y ya sobre la curva, mal echo, calma, calma. Listo llegamos a la cumbre, tomamos unas fotos , mucha gente tomando aguadepanela con queso, toco al regresar tomarnos una por que habian muchos. Listo bajamos con precaución en 2da, 3ra con calma, eso si hay algunos que pasan volando, pero nosotros relajados, por que no se sabe, se nos aparece una curva y al suelo, bajamos tranquilos, las motos se portaron muy bien la pulsar bien y mi Titania va bien no me quejo.

Listo llegamos a Calarca, un descanso y para Palmira que era nuestra parada de ese dia, tomamos la via por la Tebaida y para Palmira, muy buen clima , carreteras muy buenas sin un hueco, me gusto, listo andabamos a 80kmh, eso si pasan unos amigos con motos de 115cm y 100 cm volados, nosotros relajados, 80, 90 por ahi nos paso una Susuki 125 que paso volado, la alcanzamos, la pasamos, pero ese iba a 110 mejor dicho a mil, finalmente nosotros bajamos a 80, y ella nos alcanzo mas tarde y se fue a mil, no se por que tanto afan, nosotros mirando el paisaje, despues de unas 10 horas de camino llegamos a palmira, antes almorzamos unos 30 minutos pa descansar y ya estabamos en palmira, una revisada a las motos, bien todo, sin problemas la pulsar y la titania chopper; descansamos, comimos, una vueltica por el pueblo, un clima agradable, luego a dormir.

A las 5 am nos levantamos, una baño y listo para pasto, siempre siento dolor en la cola, pero a seguir, un poco de frio, gasolina nuevamente, es a 7600 mas costosa y listos, via la candelaria, popayan, que buena carretera, aceleramos un poquito mas a 90, 80 lo normal por que un parte cuesta mucho, listo llegamos a popayan por la variante unas fotos buena carretera, y para pasto, mas adelante un desayuno, 30 minutos de descanso y bajar a pasto, unas 4 horas , una parte de la carretera esta con altibajos, las motos saltan, pero bueno bien ellas sin problema, ya estaba muy adolorido y me toco bajarme varias veces, y otra vez, en el camino encontramos varias motos que pasaban voladas con afan para el carnaval de blancos y negros andan mucho; afortunadamente no vimos ni nos encontramos con accidentes de motos en la via, que bueno, por que??, bueno listo llegamos a pasto nos demoramos de palmira a pasto 10 horas , mucho descanso, ya en pasto nos hizo un buen clima, un excelente dia. llegamos el 4 de enero , ya en la casa de los familiares nos decian muy berracos , viajar en moto, cansados?, un poco de la cola, pero de resto bien, el clima muy bueno, estaba calentando, eso es mucho decir y el dia anterior sabado 02 de enero el volcan voto fuego, ups, y se imaginan el volcan lo tenia a 1 KM, a uno como a 100 metros de donde me quedaba, que susto, pero ellos tranquilos, reian, es que el volcan les esta dando la bienvenida como no,, donde haga eripción no queda nada vivo, hacian bromas y yo que susto donde esto estallara, bueno a comer y dormir. las motos sin problemas llegamos bien, me gasto 40 mil pesos en gasolina y la pulsar 30 mil en 890 kms, y teniamos los tanques a la mitad.

Listo al otro dia en carro a las lajas, estaban prohibidas las motos, pero habia que descansar , las fiesas bastante relajo lo pintan, le echa maizena, y felices todos, eso si en lamañana un frio el berraco y el agua, fria no es palabra, y despues de las 4pm, bastante frio, y de resto un buen clima.

estuvimos en los carnavales, y el dia viernes a Bogota, .... y de un solo viaje, nos demoramos 20 horas, las motos se portaron bien, las exigimos un poco mas pero bien todo, toca ir a pasto nuevamente.

La ruta Salida por mondoñedo me gusta mas que esos trancones a melgar, buena carretera , luego la mesa, anapoima, apulo, tocaima, girardot, espinal, ibague, la linea, cajamarca, calarca, via la tebaida a palmira, a popayan por una via que llaman la candelaria para no entrar a Cali muy buena y listo pasto, llegamos. Excelentes carreteras, no problema con los autos, bien tratados fuimos, se puede andar a 100 O a Mil uno decide, nosotros a 80, 90 y muy pocas veces a mas de 100, con calma.

Finalmente decidimos viajar el dia viernes y con la desición de llegar de una a Bogotá y asi fue, me tome una pastilla para el dolor, una bebida energizante, como ya sabiamos que las vias muy buenas, andamos un poco mas rapido donde se podia y la pulsar detras, siempre le tocaba hacer un poquito mas de esfuerzo, la mia corre un poquito mas; utilizamos la misma ruta, descansamos cuando tocaba , salimos a la 5 am y la verdad en esta epoca de inicios de enero poco frio, hacia mas en la salida de Bogotá, tanquemos la gasolina mil pesos mas barata y listo para Bogotá. Llegamos a Ibage a la 7:30 Pm, un poco demorados en la Linea , bajamos sin apuros, igual en 3ra y 2da una vez que otra en 4ta, le dije a mi compañero vamos lentos pero seguro, a las 4:30 iniciamos la linea, siempre nos demoramos, nos cogio la noche, pero bien, con calma, claro pasaban motos y no las veiamos ni en las curvas . ja ja, pequeñas, grandes tendrian mucha practica, pero nosotros relajados, por fin en un momento listo, pasamos un poco de mulas, camiones y ya estabamos adelante, llegamos a ibague, siempre se me hizo largo el trayecto, mucho carro, pero en Ibague ya felices lo logramos listo a Bógota, de noche ya pero sabiamos que podiamos andar sin problemas, ni un hueco que era lo que me preocupaba, peri la via muy buena, con calma a Bogota, encendi la luces estacionarias para que los carros no vieran y asi un buen rato, listo poco carro ya en la noche , descansamos en varios sitios , llegamos a Bogota a las 12Pm, poco frio, ya con ganas de descansar y descansar, mi compañero no le dolia nada, esta mas acostumbrado a andar en Moto, yo mas viejito y poca expereiencia, muy poca en conducir moto, es mi primera moto y ya con los años que me quedan, bueno, pero llegamos, nos gusto y a dormir, descansar, al otro dia un poco adolorido de la cola , nada mas me toca a la proxima colocar una espumita como de mejor , me imagino que hay mejores pues la Tiatania tiene un silla mas o menos suave y comoda pero creo que hay de mejor calidad la espuma.

Les recomiendo el Viaje, buena via, en carnaval seria bueno pero antes buscar donde hospedarse por que hoteles ocupados todos.

De regreso a la Capital- L

VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 19-ene-2010, 17:10
Motero Registrado
CODIGO: 5506

Registro: 21-abril-2009
Ultimo Ingreso: 08-oct-2011
Motocicleta: UM Renegade 200 2008 Plata
Club: VTM Custom Club
UM

mecasoft -> Respuesta: Experiencia Paseo a Pasto(Nariño)

No conozco por esa zona, espero algun dia darme la escapadita por alla.
Saludos,
VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 19-ene-2010, 22:16
Motero Registrado
CODIGO: 9091

Registro: 02-octubre-2009
Ultimo Ingreso: 14-abr-2014
Motocicleta: Yamaha R15 - Azul
Predeterminado

DrTronik -> Respuesta: Experiencia Paseo a Pasto(Nariño)

excelente relato.... estuve por alla pero no me animo en ir en moto... jejeje.... espero que lo hayan disfrutado y que su experiencia sirva para otras personas que depronto nos animamos a ir para el sur de Colombia.

por ahi estaban preguntando en un Post la ruta Pasto - Bogota.. seria bueno que ayuden con su expriencia para el viaje de nuestro compañero
Antiguo 08-feb-2010, 18:12
fercho267
CODIGO: 1763

Registro: 06-octubre-2008
Ultimo Ingreso: 08-feb-2010
Motocicleta: Suzuki AX 100-2 2007 Negro
Ciudad: Pasto
Club: Club VTM, Club TouringColombia.net
Predeterminado

fercho267 -> Respuesta: Experiencia Paseo a Pasto(Nariño)

hola como van
bueno me parece genial esos paseos pues les comento que en junio o julio del año pasado organizamos un viaje con mi novia en una ax la verdad nos fue muy bien claro esta que nos hechamos dos dias de ida y dos de regreso y me parece genial que mas gente se sume a este tipo de paseos
no siendo mas les deseo una buena ruta y esperandolos en pasto para los proximos carnavales a quienes quieran visitarnos
Antiguo 12-feb-2010, 15:45
Motero Registrado
CODIGO: 6414

Registro: 01-junio-2009
Ultimo Ingreso: 25-mar-2014
Motocicleta: UM Renegade 2008 Negro
Predeterminado

johnleonel -> Respuesta: Experiencia Paseo a Pasto(Nariño)

muy bien, son unos berracos sobretodo por lo del regreso.
Antiguo 24-may-2010, 20:22
Motero Registrado
CODIGO: 10611

Registro: 10-enero-2010
Ultimo Ingreso: 18-feb-2014
Motocicleta: KYMCO BET & WIN 250 Cc 2010 NEGRA
Predeterminado

MOTOQUETO -> Respuesta: Experiencia Paseo a Pasto(Nariño)

Ola marco, encantado con tu Cronica, ojala todos los moteros que han salido a rodar, tuvieran ellos, o sus patas, esa cualidad de comunicar las experiencias vividas en sus viajes, y de esta manera, trasladarnos a la carretera para difrutar de estas aventuras.

Te felicito por el viaje tan teso que realizaste, y lo bien que lo narraste. Un Saludo a todos los Renegados.
PD: Te recomiendo este blog, para que te leas las aventuras de estos moteros Chilenos por el sur de su pais.http://voyyvuelvoenmoto.blogspot.com...-transito.html
Antiguo 28-jun-2010, 18:36
Motero Registrado
CODIGO: 2331

Registro: 07-noviembre-2008
Ultimo Ingreso: 29-jul-2014
Motocicleta: Honda CBF 150 cc 2008 negra
Radares

carserna -> Respuesta: Experiencia Paseo a Pasto(Nariño)

Que paseo tan espectacular. Ese me gustaría hacerlo también algún día.
Mparrado, tengo una moto igual a la suya (Titania tuono 250 cc) y me gustaría que contara cómo la sintió de fuerza, velocidad, etc al ser exigida en un viaje tan largo. También, cómo se comportó la moto al compararla con la Pulsar del compañero de viaje.
Antiguo 29-jun-2010, 16:09
Motero Registrado
CODIGO: 14272

Registro: 29-junio-2010
Ultimo Ingreso: 30-ago-2014
Motocicleta: renegada negra 2008 -- jialing ciclon 2003 negra
Ciudad: Cali
Cruz Roja

misterburns -> Respuesta: Experiencia Paseo a Pasto(Nariño)

muy grato saber de su viaje, deseo saber mas acerca de la titania, como se comporto , cuanto hace que la tiene y que referencia me puede dar de calidad y eficiencia pues estoy iniciando la compra de una 2006 que no he decidido por desconocimiento de la maquina . gracias por la información que me puedan brindar.
Antiguo 11-jul-2010, 21:39
Motero Registrado
CODIGO: 4774

Registro: 18-marzo-2009
Ultimo Ingreso: 30-jun-2012
Motocicleta: Titania Tuono 250 2007 Negro
Predeterminado

mparrado -> Respuesta: Experiencia Paseo a Pasto(Nariño)

En el viaje a pasto (nariño) la moto Titania Chopper 250 se porto muy bien, anda un poco mas que la pulsar, pero la verdad ambas motos se portaron muy bien. En cuanto a comprar una Titania si no piensan durar con ellas mucho tiempo, mejor no comprarla por que es muy dificil venderlas, no por que sean malas, tal vez la marca poco conocida, repuestos se le consiguen y la verdad no molesta casi, lo normal pastillas, bandas, aceite y no consume mucho.

Comentarios en Facebook.

-|-

▼ VTM Recomienda
▼ VTM Recomienda
Grua Motos Bogota

Estado de la movilidad en Bogotá. Utilice este mapa para localizar las vias menos congestionadas.

Clima Actual:
▼ VTM Recomienda
▼ VTM Recomienda
Tema Cerrado

Etiquetas
experiencia, pastonariño, paseos en moto

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, PIN BBM: 79E67277, Whatsapp: 3124136264 PIN BBM: 7A2B1D7E
Servicio de Grúa / Remolque para motos
©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños.
Secretaria de Movilidad Policia Nacional Direccion Policia de Transito
PIN Blackberry Messenger 79E67277
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:33.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Ducati Colombia, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID