A Buenaventura en una Agility RS

Estás navegando como Visitante, por favor regístrate o inicia sesión con tus datos de acceso. ES GRATIS!
Contamos con la categoría de Scooter mejor organizada y más activa de la capital del país!
Si te apasionan las motos debes ser un miembro del Club VTM, la comunidad motera mas grande del país.
» Alto Cilindraje » Bajo Cilindraje » Scooter » Custom » FZ16 » Cuatrimotos » Off-Road

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Alto Cilindraje
VTM Scooter en FacebookVTM Scooter en Twitter

Grua Motos
FOROS REGISTRARSE BUSCAR Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes

Estas en: VTM Scooter > Scooter > Sala General de Discusión Scooter
Sala General de Discusión Scooter Sala General de Discusión Scooter

Temas generales de Motos de la categoria Scooter que no tienen categorías creadas, los llamados "off topics". Antes de crear un tema verifica si éste encaja mejor en alguna de las otras zonas existentes.

Respuesta

Herramientas
Temas Relacionados que te Podrían Interesar
Agility o BWS

Antiguo 13-ago-2011, 09:36
Motero Registrado
CODIGO: 15524

Registro: 21-agosto-2010
Ultimo Ingreso: 28-mar-2012
Motocicleta: honda elite 2008 azul
Ciudad: Bogota D.C.
Pais: Colombia
Club: Club VTM
Visitas: 459

Saludos, quiero hacer un viaje con mi esposa a Buenaventura desde Bogotá en mi Agility RS, antes tenía una Honda Elite y con ella fui sin problemas a Villavicencio y Girardot, y creo que con la Agility podría hacer este viaje mucho más largo. Algunas personas me dicen que esta moto no es para estas distancias, quiero por favor consejos o testimonios de quienes ya hayan hecho este recorrido o recorridos con distancias similares, gracias.
VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 15-ago-2011, 22:41
Motero Registrado
CODIGO: 20575

Registro: 24-junio-2011
Ultimo Ingreso: 08-abr-2012
Motocicleta: Kymco agility city 150 2011 Negro
Bajaj

WiFi -> Respuesta: A Buenaventura en una Agility RS

Hola Oscar, yo hice el recorrido hasta ibague, en mi agility 150, como vas con pato, te recomiendo que antes de salir de bta, revises la presion de las llantas y la lleves full de gasolina, antes de partir, busca las mejores rutas para llegar a tu destino, ya sea por vive colombia, o por rutas por colombia, en ella señalas las estaciones de gasolina, ya que en nuestras motos el tanque es pegueño, mucha suerte en tu viaje
VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 16-ago-2011, 14:17
Motero Registrado
CODIGO: 894

Registro: 14-agosto-2008
Ultimo Ingreso: 18-may-2012
Motocicleta: Dynamic 125 2011 blanca"LA PALOMA"
Ciudad: Villavicencio
Club: VTM SCOOTER TEAM,ALCARAVANES SCOOTER TEAM
Predeterminado

carlospata -> Respuesta: A Buenaventura en una Agility RS

Hola, cordial saludo.
Esta ruta no la he hecho en motocicleta todavía pero te doy la experiencia de hacer rutas de más de 100 km por día en temperaturas similares (Bogotá- Villavicencio- Pto Lopez y Pto. Gaitan) y con rutinas de cada 8 días.
Todo es fruto de la experiencia personal, asi que mezclo 4T de cambios y automática y 2T de cambios y automática.

1. Adquiera rutina para conducir; eduque su cuerpo cada 100KM 0 cada 130 km parada, eso también depende de la moto; en el caso scooters esta parada la hago cada 70 - 80 km depende el cansancio, la temperatura del asfalto (me paso que le di como 100 km a lo que daba la moto y se volvio carbón la correa y quede botado en medio de la nada) y si voy con pata o no.

2. Asesorese con el grupo y metase a foros para saber los repuestos de mayor desgaste; sugiero correa, bujia, bombillo; lleve herramienta básica, un pedazo de lija, amarras plásticas unas 5, sepa cual es el cuadrante de la tuerca del variador (averigue con el mecánico) pues ante la eventualidad es mejor que usted de esta herramienta y no se improvise en el desvare, me paso y cogieron a golpes el variador, haciendo torques indesables.

3. Revise llantas, como se lo dijeron antes, revise la ruta y sepa donde quedan las estaciones de servicio; tenga en cuenta el orden público; utilice las protecciones y casco reglamentario, no escatime en este aspecto.

4. Lleve cámara a la mano y un tripode para este aparato, sirve mucho en carretera cuando se quiere una foto de los 2 moteros.

5. Sobre todo, precaución, siempre hay alguein que nos espera y en carretera hay mucho barbaros, no se iguale a ellos.

Cualquier cosa, mandeme un mensaje interno, yo tengo familia en Buenaventura y le podrian ayudar con su moto si es de revision o con la asesoria del turismo para que no los tumben.

Saludos

---------- Mensaje agregado a las 14:17 ---------- al mensaje anterior de las at 13:39 ----------

Las distancias recorridas para que se haga la idea son Bogotá Villavicencio 93 Km desde mi casa (centro)hasta Yomasa; Villavo Pto Gaitan 193 km; villano pto Lopez 83 km.
Antiguo 16-ago-2011, 18:42
Motero Registrado
CODIGO: 15524

Registro: 21-agosto-2010
Ultimo Ingreso: 28-mar-2012
Motocicleta: honda elite 2008 azul
Indice Arriba

oscarymel -> Respuesta: A Buenaventura en una Agility RS

Saludos William y Carlos muchas gracias por sus comentarios son de gran ayuda para prepararme para el viaje. Sin embargo estoy revisando también la posibilidad de viajar a Coveñas, es +/- la misma distancia, pues según he leído para el mes de noviembre en el pacifico las lluvias son bastantes.

Yo de mecánica no se mucho, pero me defiendo, Carlos por favor cuéntame donde queda el variador y cuál es su función, gracias.

Antiguo 18-ago-2011, 10:01
Motero Registrado
CODIGO: 894

Registro: 14-agosto-2008
Ultimo Ingreso: 18-may-2012
Motocicleta: Dynamic 125 2011 blanca"LA PALOMA"
Ciudad: Villavicencio
Club: VTM SCOOTER TEAM,ALCARAVANES SCOOTER TEAM
Predeterminado

carlospata -> Respuesta: A Buenaventura en una Agility RS

Oscar, consulte este link, le puede ayudar mucho; como consejo aprenda algo de mecánica básica, es MUY ÚTIL jajajajajaja… saludos!!!

http://www.rcscooter.net/foro/viewtopic.php?t=67192

Comentarios en Facebook.

-|-

PAUTARGET

Consulta por Placa | Consulta por Documento

PAUTARGET

PAUTARGET

Respuesta

Etiquetas
agility, buenaventura

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, Telefonos: Oscar Urrea: 3124136264 PIN: 22427568 Wilkinson Rayo: 3012690166 PIN: 2175A118
Servicio de Grúa / Remolque para motos: John Chicaheme 3214396561
©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños. La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:54.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Ducati Colombia, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID