Hola Erik, yo tengo unas
HID H4 8000K en auritafz16; las compre con dakens,
motero de
bajo cilindraje y son las que ofrece advancedlights(Alexander Tenorio). Llevo desde octubre de 2009 utilizandolas y una vez utilize la garantía porque el balasto se quemo o se aislo despues de una lavada en SBK1A; estando ahora en mi serviteca paso lo mismo, parece que el balasto se aisla con el agua a presión.
En cuanto a estos episodios te recomiendo que estes pendiente en la instalación de las luces que te dejen el elevador y el balasto bien protegidos, y al momento de mandarla a lavar recomendarle a los pelaos la presión en estos sitios.
Advancedlights tiene un sitio en la calle 72 muy bueno donde te instalan las luces y te brindan el apoyo técnico necesario.
Ni contarte la utilidad de estas luces; para carretera son lo mejor, como se explica en el foro que monto Wilkinson, los colores de las cosas son más fieles a los objetos que corresponden y la luz abarca un mayor área de la vía.
Los conductores en vía contraría obligadamente se confunden si tu vas en altas o bajas, a menos que tengas al frente unas luces iguales.............., necesariamente hacen cambio de luces. si tu vas detras y no puedes adelantar, pues es más facil porque te dan vía más rápido.
En Agility no tengo experiencias ni las he visto, no creo que halla problema si esa moto tiene bateria 12voltios.
Una última recomendación, y siempre debe ser la misma rutina. Prendes la moto, prendes las luces; apagas las luces, apagas la moto. Nunca enciendas la moto con las luces encendidas, la vida de las luces disminuye, o en el peor de los casos, se dañan.
El precio de este kit fue de 200000 pesos, no se ahora cuanto valga.
Espero te ayude este aporte.