Luz HID en AGILITY 125cc - Experiencias de instalaciones

Estás navegando como Visitante, por favor regístrate o inicia sesión con tus datos de acceso. ES GRATIS!
Contamos con la categoría de Scooter mejor organizada y más activa de la capital del país!
Si te apasionan las motos debes ser un miembro del Club VTM, la comunidad motera mas grande del país.
» Alto Cilindraje » Bajo Cilindraje » Scooter » Custom » FZ16 » Cuatrimotos » Off-Road

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Alto Cilindraje
VTM Scooter en FacebookVTM Scooter en Twitter

Grua Motos
FOROS REGISTRARSE BUSCAR Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes

Estas en: VTM Scooter > Scooter > Sala General de Discusión Scooter
Sala General de Discusión Scooter Sala General de Discusión Scooter

Temas generales de Motos de la categoria Scooter que no tienen categorías creadas, los llamados "off topics". Antes de crear un tema verifica si éste encaja mejor en alguna de las otras zonas existentes.

Tema Cerrado

Herramientas
Temas Relacionados que te Podrían Interesar
scooter en carretera....( agility) experiencias..

Antiguo 07-ene-2010, 23:02
Motero Registrado
CODIGO: 5911

Registro: 11-mayo-2009
Ultimo Ingreso: 25-oct-2011
Motocicleta: Kymco Agility RS Naked 2011 Blanco
Ciudad: Bogota D.C.
Pais: Colombia
Club: Club VTM SCOOTER TEAM
Visitas: 5132

Hola a todos quisiera saber si alguien me puede contar de su experiencia en la instalación de luces HID en una Agility 125cc, estoy interesado en adquirirlas pero tengo muchas dudas en cuanto a la instalación y al precio que ofrecen en el mercado.

Agradezco cualquier aporte.
VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 08-ene-2010, 07:16
Motero Registrado
CODIGO: 894

Registro: 14-agosto-2008
Ultimo Ingreso: 18-may-2012
Motocicleta: Dynamic 125 2011 blanca"LA PALOMA"
Ciudad: Villavicencio
Club: VTM SCOOTER TEAM,ALCARAVANES SCOOTER TEAM
Predeterminado

carlospata -> Respuesta: Luz HID en AGILITY 125cc - Experiencias de instalaciones

Hola Erik, yo tengo unas HID H4 8000K en auritafz16; las compre con dakens, motero de bajo cilindraje y son las que ofrece advancedlights(Alexander Tenorio). Llevo desde octubre de 2009 utilizandolas y una vez utilize la garantía porque el balasto se quemo o se aislo despues de una lavada en SBK1A; estando ahora en mi serviteca paso lo mismo, parece que el balasto se aisla con el agua a presión.
En cuanto a estos episodios te recomiendo que estes pendiente en la instalación de las luces que te dejen el elevador y el balasto bien protegidos, y al momento de mandarla a lavar recomendarle a los pelaos la presión en estos sitios.

Advancedlights tiene un sitio en la calle 72 muy bueno donde te instalan las luces y te brindan el apoyo técnico necesario.

Ni contarte la utilidad de estas luces; para carretera son lo mejor, como se explica en el foro que monto Wilkinson, los colores de las cosas son más fieles a los objetos que corresponden y la luz abarca un mayor área de la vía.
Los conductores en vía contraría obligadamente se confunden si tu vas en altas o bajas, a menos que tengas al frente unas luces iguales.............., necesariamente hacen cambio de luces. si tu vas detras y no puedes adelantar, pues es más facil porque te dan vía más rápido.

En Agility no tengo experiencias ni las he visto, no creo que halla problema si esa moto tiene bateria 12voltios.

Una última recomendación, y siempre debe ser la misma rutina. Prendes la moto, prendes las luces; apagas las luces, apagas la moto. Nunca enciendas la moto con las luces encendidas, la vida de las luces disminuye, o en el peor de los casos, se dañan.

El precio de este kit fue de 200000 pesos, no se ahora cuanto valga.

Espero te ayude este aporte.
VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 08-ene-2010, 15:36
Motero Registrado

Indice Arriba

erikpaulgp -> Respuesta: Luz HID en AGILITY 125cc - Experiencias de instalaciones

Iniciado por carlospata Ver Mensaje
Hola Erik, yo tengo unas HID H4 8000K en auritafz16; las compre con dakens, motero de bajo cilindraje y son las que ofrece advancedlights(Alexander Tenorio). Llevo desde octubre de 2009 utilizandolas y una vez utilize la garantía porque el balasto se quemo o se aislo despues de una lavada en SBK1A; estando ahora en mi serviteca paso lo mismo, parece que el balasto se aisla con el agua a presión.
En cuanto a estos episodios te recomiendo que estes pendiente en la instalación de las luces que te dejen el elevador y el balasto bien protegidos, y al momento de mandarla a lavar recomendarle a los pelaos la presión en estos sitios.

Advancedlights tiene un sitio en la calle 72 muy bueno donde te instalan las luces y te brindan el apoyo técnico necesario.

Ni contarte la utilidad de estas luces; para carretera son lo mejor, como se explica en el foro que monto Wilkinson, los colores de las cosas son más fieles a los objetos que corresponden y la luz abarca un mayor área de la vía.
Los conductores en vía contraría obligadamente se confunden si tu vas en altas o bajas, a menos que tengas al frente unas luces iguales.............., necesariamente hacen cambio de luces. si tu vas detras y no puedes adelantar, pues es más facil porque te dan vía más rápido.

En Agility no tengo experiencias ni las he visto, no creo que halla problema si esa moto tiene bateria 12voltios.

Una última recomendación, y siempre debe ser la misma rutina. Prendes la moto, prendes las luces; apagas las luces, apagas la moto. Nunca enciendas la moto con las luces encendidas, la vida de las luces disminuye, o en el peor de los casos, se dañan.

El precio de este kit fue de 200000 pesos, no se ahora cuanto valga.

Espero te ayude este aporte.

Hombre Carlitos muchas gracias por la respuesta y es de gran ayuda el aporte, tienes el número del compañero o la dirección del sitio para acercarme a averiguar.
He averiguado con tres personas, la primera me dijo que no habia necesidad de modificaiones que me hacia el trabajo en 250mil pesos, la segunda fue suricato me cobraba 340mil y me lo dejaba en 300mil por unas modificaciones que debia hacer además la instalación tardaba medio dia, los 2 ofrecen garantia un año y no cubre humedad, y el tercero carlos me lo recomendo warrior tuvo una agility con HID y me dice que sin problemas cobra 250mil un año de garantia y 300mil año y medio exceptuando humedad tambien, es por el que mas me he inclinado una duda que me genero suricato es que el me dice que los que cobran 250mil no dejan la misma calidad de intensidad en la luz eso es lo que me tiene como pensativo y quiero hacer bien la inversion lo que realmente quiero es quedar satisfecho y que no se me vaya a convertir en un gallo de la moto.

he visto estas luces en ebay y estoy tentado en traerlas y pagar instalación aca:
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/H4-Bi...Q5fAccessories

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/MOTOR...Q5fAccessories

ahh y Carlitos mucha prosperidad en tu nuevo negocio, felicitaciones te quedo del carajo ! espero pronto pasar a visitar
Antiguo 10-ene-2010, 01:15
Responsable Scooter [Bogota]
CODIGO: 525

Registro: 20-julio-2008
Ultimo Ingreso: 02-feb-2012
Motocicleta: Hyosung MS3 250i Negro-Rojo
Club: scootermaniatuning, Team Hyosung Colombia (THC)
Predeterminado

richardpimon -> Respuesta: Luz HID en AGILITY 125cc - Experiencias de instalaciones

Erick coloquele esas hid a su scooter no se arrepentirá le recomiendo el suricato quein es el duro en esa instalación, como usted los ha apreciado son uces muy potentes y sobre todo la utilidad en carretera.

Suricato me instalo ya cuatro juego de luces, las de la moto, a la camioneta en farolas y exploradoras, y en otros dos carros mas. Hasta la fecha cero problemas. AÑO Y MEDIO DE USO
Antiguo 10-ene-2010, 13:08
Motero Registrado

Indice Arriba

erikpaulgp -> Respuesta: Luz HID en AGILITY 125cc - Experiencias de instalaciones

Iniciado por richardpimon Ver Mensaje
Erick coloquele esas hid a su scooter no se arrepentirá le recomiendo el suricato quein es el duro en esa instalación, como usted los ha apreciado son uces muy potentes y sobre todo la utilidad en carretera.

Suricato me instalo ya cuatro juego de luces, las de la moto, a la camioneta en farolas y exploradoras, y en otros dos carros mas. Hasta la fecha cero problemas. AÑO Y MEDIO DE USO
Pues si viejo Richard gracias por la recomendación, me decidi por irme con el experto me lo han recomendado bastante a jhio tambi{en se las dejo al pelo, hoy voy a contactarlo de nuevo es el que mas cobra pero seguro también es el que hace el mejor trabajo, queria saber de alguien con agility que me contará su experiencia pero al parecer nadie del club tiene agility con HID entonces pronto les contare todos los detalles de la instalación después le servirá a alguien.
Antiguo 11-ene-2010, 22:56
Motero Registrado

Predeterminado

Mañana Suricato me instala las luz HID, les estaré contando la experiencia
Antiguo 12-ene-2010, 00:54
Responsable Scooter [Bogota]
CODIGO: 525

Registro: 20-julio-2008
Ultimo Ingreso: 02-feb-2012
Motocicleta: Hyosung MS3 250i Negro-Rojo
Club: scootermaniatuning, Team Hyosung Colombia (THC)
Hyosung

richardpimon -> Respuesta: Luz HID en AGILITY 125cc - Experiencias de instalaciones

Iniciado por erikpaulgp Ver Mensaje
Mañana Suricato me instala las luz HID, les estaré contando la experiencia
digale que va de parte mia y del club.

si es tan amable me le puede preguntar que en cuanto me deja unas hid de ultima generación para una agility 125 h4 hi low mecanizada de 6000 k

esas viene con un nuevo sistema el balastro es muy pequeño y trae como otro aparatico al lado del regulador creo que es un relex
Antiguo 12-ene-2010, 11:16
Motero Registrado

Predeterminado

Viejo Richard a mi me cobro 300mil por la instalación de la luz pero pedi la de 8000K
Antiguo 14-ene-2010, 16:59
Motero Registrado

Predeterminado

Bueno ya mi moto quedo con su luz HID instalada por suricato, le hicieron modificación a la corona y hasta ahora está funcionando perfecta esta noche tenemos una pequeña rodada a Sasaima y aprovecho para estrenarlas en carretera, pronto publicare foticos, al fin deje el bombillo de 6000k en HI/LOW BI- Xenon. Gracias a todos los que aportaron en conocimientos Carlos, Richard, Warrior, Jhio, Fabio y en especial a duende que me prestó la moto mientras instalaban en su casa mis luces y demoró un día de más porque la modificación de la corona no estuvo para el mismo día. Gracias
Antiguo 14-ene-2010, 18:15
Motero Registrado
CODIGO: 1426

Registro: 17-septiembre-2008
Ultimo Ingreso: 08-may-2012
Motocicleta: Yamaha BWS URBAN125 2009 Plata, Kawasaki KMX 1998 Verde
Club: Club VTM
Predeterminado

Jhio -> Respuesta: Luz HID en AGILITY 125cc - Experiencias de instalaciones

pa donde va erick? cuente xq no invita!!! jajaja

Comentarios en Facebook.

-|-

PAUTARGET

Consulta por Placa | Consulta por Documento

PAUTARGET

PAUTARGET

Tema Cerrado

Etiquetas
125cc, agility, hid, hid xenon, instalacion luces, kymco, lamparas de xenon, luces de xenon, luces de xenon para motos, luces hid

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, Telefonos: Oscar Urrea: 3124136264 PIN: 22427568 Wilkinson Rayo: 3012690166 PIN: 2175A118
Servicio de Grúa / Remolque para motos: John Chicaheme 3214396561
©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños. La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:56.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Ducati Colombia, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID