Opiniones agility city 150

Estás navegando como Visitante, por favor regístrate o inicia sesión con tus datos de acceso. ES GRATIS!
Contamos con la categoría de Scooter mejor organizada y más activa de la capital del país!
Si te apasionan las motos debes ser un miembro del Club VTM, la comunidad motera mas grande del país.
» Alto Cilindraje » Bajo Cilindraje » Scooter » Custom » FZ16 » Cuatrimotos » Off-Road

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Alto Cilindraje
VTM Scooter en FacebookVTM Scooter en Twitter

Grua Motos
FOROS REGISTRARSE BUSCAR Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes

Estas en: VTM Scooter > Scooter > Sala General de Discusión Scooter
Sala General de Discusión Scooter Sala General de Discusión Scooter

Temas generales de Motos de la categoria Scooter que no tienen categorías creadas, los llamados "off topics". Antes de crear un tema verifica si éste encaja mejor en alguna de las otras zonas existentes.

Tema Cerrado

Herramientas
Temas Relacionados que te Podrían Interesar
scooter agility 150 city
Compro moto agility rs125 o city 150

Antiguo 28-mar-2011, 11:19
Motero Registrado
CODIGO: 18908

Registro: 21-febrero-2011
Ultimo Ingreso: 14-dic-2011
Motocicleta: KYMCO AGILITY CITY 150 BLANCA
Ciudad: Bogota D.C.
Pais: Colombia
Club: Club VTM
Visitas: 2831

hola muchachos que tal! soy nuevo en esto de las motos ya que acabe de comprar mi moto una Kymco agility city 150 el sábado tuve mi primera revisión en donde me encontré con 2 personas que tenían la misma moto: una me dijo que le había salido super buena y que estaba recontento con la moto, concepto que yo comparto, pero el otro me dijo todo lo contrario me dio malas observaciones acerca de la parte eléctrica de la moto junto con una "tembladera" que tenia su moto al arrancar. lo cual me dejo preocupado y para desempatar las cosas me tome el atrevimiento de abrir este foro con el cual quisiera saber los que tenga la misma moto que opinan y sus experiencias y los demás compañeros que saben en general acerca de esta moto que me puedan dar a conocer

gracias y espero asistir a la próxima rodada!!!
VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 28-mar-2011, 16:20
Motero Registrado
CODIGO: 13888

Registro: 15-junio-2010
Ultimo Ingreso: Ayer
Motocicleta: Poderosas Kawasaky Versys/negra/2,009 - Agility RS /negra/2011
Club: Club VTM sccoter team,,, el mejor del pais..
Ver mis motos!
Predeterminado

Destroyer -> Respuesta: Opiniones agility city 150

parce,,

Yo lo q se de esa moto es q es buena, tiene muy buen comportamiento y excepcional frenado x traer los 2 discos.

lo de la tembladera puede ser q el hombre sufra de parkinson,,, jajajajaja

saludos,,
VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 31-mar-2011, 20:51
UI
CODIGO: 19535

Registro: 31-marzo-2011
Ultimo Ingreso: 05-abr-2011
Motocicleta: yamaha/yw100/2008/2008/negro/ kymco/agitlty150/2011/2011/negro
Kawasaki

ualcazarg -> Respuesta: Opiniones agility city 150

con respecto a la tembladera es por, no chequear la presion de inflado de las llantas, y por si las dudas lo de las exostadas son malos Habitos (sobre acelerar) acelerar donde no se requiere toda la potencia

Antiguo 05-abr-2011, 19:58
Motero Registrado
CODIGO: 11004

Registro: 02-febrero-2010
Ultimo Ingreso: 22-ene-2012
Motocicleta: Honda Elite 2008 Azul - Suzuki Burgman 250 2006 Azul
Predeterminado

blindguardian -> Respuesta: Opiniones agility city 150

Hola: Yo manejo regularmente la Agility de un amigo y creo que es una muy buena maquina. Nunca le he sentido "tembladera" o algo por el estilo. Me gusta mucho el frenado y creo que es excelente para andar en la ciudad. Mi amigo viaja a Villavicencio seguido y le va muy bien con la moto. En cuanto a los problemas, hace poco le cambio el filtro por uno de alto rendimiento porque no se consiguio el filtro original en Auteco (increible!!!). Tambien tenia dañado el variador (muy poco kilometraje para un daño asi, creo yo!) Y como dato curioso, fue necesario quitarle el "burro" central porque daña el carter y podria causar un escape de aceite desastroso. Pero mi opinion personal es que es una buena moto y son muchisimas las cualidades. Me parece que has hecho una muy buena compra!!
Saludos Omar!!!
Antiguo 27-abr-2011, 19:20
WJWill
Invitado
CODIGO: 0

Predeterminado

WJWill -> Respuesta: Opiniones agility city 150

Pues esa moto fue una de mis opciones a la hora de pensar cambiar mi Moped por una Scooter. Yo no he tenido contacto con una Agility City 150, pero si tengo experiencia con la marca y todo lo que puedo decir es que Kymco es una excelente máquina, muy fina y no tiene que nada que envidiarle a las marcas "top". Cada quien habla de como le va y sus experiencias, no todos tenemos los mismos hábitos a la hora de rodar nuestras motocicletas. Si te ha ido bien con la Agility 150, pues excelente! No te dejes llevar por experiencias de otras personas, saca conclusion por tu propia experiencia. Kymco es una excelente marca y excelente máquina, en el grupo hay muchas de esas.

Comentarios en Facebook.

-|-

PAUTARGET

Consulta por Placa | Consulta por Documento

PAUTARGET

PAUTARGET

Tema Cerrado

Etiquetas
150, agility, city

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, Telefonos: Oscar Urrea: 3124136264 PIN: 22427568 Wilkinson Rayo: 3012690166 PIN: 2175A118
Servicio de Grúa / Remolque para motos: John Chicaheme 3214396561
©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños. La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:56.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Ducati Colombia, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID