| | |
| | |
13-oct-2009, 22:00
| | UI CODIGO: 9095 | | Registro: 02-octubre-2009 Ultimo Ingreso: 08-ago-2011 Motocicleta: Kymco Agility Ciudad: Cali Pais: Colombia Club: Club VTM | |
Hace unos meses despues de averiguar mucho compre una agility 125 y me decidi en realizar un viaje de cali a bogota con mi esposa la verdad para comprobar que tan buena era esta maquina, salimos muy de temprano con muchas expectativas y la verdad comprobe que es una exelente maquina, siempre habia tenido motos no menor a 250 cc. y pues tenia mis dudas con una automatica, pero esta maquina en este viaje las resolvio, en tramo largo es muy suave y la verdad poco cansa su silla al igual que al acompañante, llego a una buena velocidad final , pense en cruzar la linea yo solo pero al estar en calarca decidi ir con mi acompañante, no subio a una gran velocidad pero creo q 50 kilometros x hora es mas q suficioente para ser este tipo se subida, su recuperacion al desacelerar es un poco lenta pero muy progresiva,buenos frenos y estabilidad, despues de ello fue muy divertido su conduccion, ...es curioso ver las demas motos como se asombran al ser pasadas por este tipo de motos a una vel. de 115 kilometros por hora, . sus luces son muy buenas, bastante iluminacion,seria mucho mejor que tuviese una mejor capacidad en el tanque de combustible para evitar tantas paradas, pero en conclusion es una maquina que no pense que fuese tan buena..hay les dejo..........
seria bueno conocer mas esperiencias de viajes en scooter........
| | VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí |
13-oct-2009, 22:16
| | UI CODIGO: 4860 | | Registro: 23-marzo-2009 Ultimo Ingreso: 31-ago-2011 Motocicleta: KYMCO AGILITY RS NAKED 2011 "EUREKA" Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM | | PIPE_GP1 -> Respuesta: scooter en carretera....( agility) experiencias..
buena moto!!! sobre todo kymco sin embargo sube a la misma velocidad de un UM Gp1 subiendo, y con una velocidad tope de 110 Km/h de un amigo la de Jonas del club y la mia 105 via girardot!!!! Si quiere se le extiende la invitación al nuestr club de scooter!"!!!
| | VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí |
14-oct-2009, 01:14
| | UI CODIGO: 725 | | Registro: 01-agosto-2008 Ultimo Ingreso: 07-dic-2009 Motocicleta: Suzuki V-Strom 650 DL2008 Gris, BW´s 125 Rojo Ciudad: Bucaramanga Pais: Colombia Club: vtm | | jmanuelm -> Respuesta: scooter en carretera....( agility) experiencias..
oye que tal la Kymco city?
14-oct-2009, 08:56
| | Motero Registrado CODIGO: 2356 | | Registro: 08-noviembre-2008 Ultimo Ingreso: 13-may-2011 Motocicleta: SUZUKI V-STROM DL650 2008 NEGRA Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM | | EL MONO -> Respuesta: scooter en carretera....( agility) experiencias.. | | VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí |
14-oct-2009, 12:55
| | Director Scooter Bogotá CODIGO: 2363 | | Registro: 09-noviembre-2008 Ultimo Ingreso: Ayer Motocicleta: PODEROSA YAMAHA BWS I AZUL ..." VEGETA" - YAMAHA BWS 2 NEGRA - "Tomasa" Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: 100% VTM SCOOTER TEAM | | W.A.R.R.I.O.R -> Respuesta: scooter en carretera....( agility) experiencias.. Iniciado por jmanuelm oye que tal la Kymco city? Hola jorge:
Te comento que la conoci pero esteticamente no es tan bonita como la 125 CC , la llanta delantera es mas alta y flaca , lo que la hace poco segura en terrenos off-road y en lluvia .
de la 125 CC , te comento que tiene buen desempeño en terrenos quebrados y llanos , tiene buena fuerza y velocidad.
14-oct-2009, 22:58
| | Responsable Scooter [Bogota] CODIGO: 525 | | Registro: 20-julio-2008 Ultimo Ingreso: 02-feb-2012 Motocicleta: Hyosung MS3 250i Negro-Rojo Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: scootermaniatuning, Team Hyosung Colombia (THC) | | richardpimon -> Respuesta: scooter en carretera....( agility) experiencias..
lo felicito por su moto es muy buena,de seguro le llega mas lejos como por ejemplo santa marta
16-oct-2009, 17:25
| | UI CODIGO: 7441 | | Registro: 16-julio-2009 Ultimo Ingreso: 29-jul-2010 Motocicleta: scooterybw2010 AzulNegro Ciudad: Cucuta Pais: Colombia Club: Club VTM | | manuelclaro -> Respuesta: scooter en carretera....( agility) experiencias..
Hola amigos, definitivamente tener una scooter es un placer, acabo de comprar la BWS 2010 y me siento encantado, me ha respondido muy bien, siempre he anhelado salir a pasear por carretera pero tengo varias dudas: pinchazo, capacidad de la moto, es necesario llevar bujia de repuesto?
23-oct-2009, 10:37
| | UI CODIGO: 9127 | | Registro: 05-octubre-2009 Ultimo Ingreso: 29-nov-2010 Motocicleta: Kymco Agility 125 2009 Amarillo Ciudad: Mosquera Pais: Colombia Club: Club VTM | | mauromanizales -> Respuesta: scooter en carretera....( agility) experiencias..
mi niña la tengo desde Marzo de este año he ido hasta Cucuta, Cali, Medellin,Manizales y Girardot ....eso si con sus mantenimientos cada 3.000 kms.....siendo muy precavido, para carretera siempre llevo, una bujia Denzo de repuesto, es muy buena, kit de despinche, incluye mechas para llanta sello matic y compresor portatil- lo consegui en Home Center,una correa de reparticion de repuesto, cable electrico y mangueritas de distintos calibres, abrazaderas tanto plasticas como metalicas aunque gracias a Dios nunca me he varado....hombre precavido vale por dos...ojala te sirva el consejo....disfruta de esa maquinota.
23-oct-2009, 15:57
| | Motero Registrado CODIGO: 5857 | | Registro: 08-mayo-2009 Ultimo Ingreso: 04-may-2012 Motocicleta: Kymco Agility 2007 La Azuleja!!! Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: VTM SCOOTER TEAM | | Hot Wheels -> Respuesta: scooter en carretera....( agility) experiencias..
Kymco!!! excelente marca, yo cuento con una top boy.. la anterior a la agility, ya la he sacado hasta Ibague y sorprende como dice Javim... yo le he sacado los 105km casi los 110km realmente su desempeño asombra, ademas gracias sus llantas tiene mucha estabilidad...
Depronto subiendo si trata de quedarse y mas de vuelta a Bogota por los lados de Silvania... de 45km no me subio pero a decir verdad rinde mas que otras motos del mismo cilindraje....
Definitivamente no hay na´ mejor ke las Scooter!!!!
23-oct-2009, 20:58
| | UI CODIGO: 9022 | | Registro: 29-septiembre-2009 Ultimo Ingreso: 25-nov-2010 Motocicleta: Yamaha BWS "Biwis" 2009 Ciudad: Monteria Pais: Colombia Club: Club VTM | | SteppenWolf -> Respuesta: scooter en carretera....( agility) experiencias.. Iniciado por Hot Wheels Kymco!!! excelente marca, yo cuento con una top boy.. la anterior a la agility, ya la he sacado hasta Ibague y sorprende como dice Javim... yo le he sacado los 105km casi los 110km realmente su desempeño asombra, ademas gracias sus llantas tiene mucha estabilidad...
Depronto subiendo si trata de quedarse y mas de vuelta a Bogota por los lados de Silvania... de 45km no me subio pero a decir verdad rinde mas que otras motos del mismo cilindraje....
Definitivamente no hay na´ mejor ke las Scooter!!!!
Buena velocidad final compañero, pero en subidita si esta como muy quedadita... Será la vejez??? Que modelo es???
| | VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí | Comentarios en Facebook.
-|-
|  PAUTARGET

Consulta por Placa
|
Consulta por Documento
PAUTARGET PAUTARGET |