um gp1 150r

Estás navegando como Visitante, por favor regístrate o inicia sesión con tus datos de acceso. ES GRATIS!
Contamos con la categoría de Scooter mejor organizada y más activa de la capital del país!
Si te apasionan las motos debes ser un miembro del Club VTM, la comunidad motera mas grande del país.
» Alto Cilindraje » Bajo Cilindraje » Scooter » Custom » FZ16 » Cuatrimotos » Off-Road

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Alto Cilindraje
VTM Scooter en FacebookVTM Scooter en Twitter

Grua Motos
FOROS REGISTRARSE BUSCAR Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes

Estas en: VTM Scooter > Scooter > Sala General de Discusión Scooter
Sala General de Discusión Scooter Sala General de Discusión Scooter

Temas generales de Motos de la categoria Scooter que no tienen categorías creadas, los llamados "off topics". Antes de crear un tema verifica si éste encaja mejor en alguna de las otras zonas existentes.

Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 27-ago-2010, 12:09
Motero Registrado
CODIGO: 15669

Registro: 27-agosto-2010
Ultimo Ingreso: 10-ene-2012
Motocicleta: um gp1 150r
Ciudad: Bogota D.C.
Pais: Colombia
Club: Club VTM
Visitas: 3474

Ne he visto referencias ni comentarios de esta moto me gustaria conocer sus experiencias y q tal es la moto y si alguien le tiene luces hid o mejor si sele pueden instalar y de q forma
VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 30-ago-2010, 08:54
Motero Registrado
CODIGO: 14856

Registro: 23-julio-2010
Ultimo Ingreso: 02-mar-2012
Motocicleta: GP1 150R 2010 rojo
Ver mis motos!
Predeterminado

oscargrafico -> Respuesta: um gp1 150r

Pues yo llevo un par de meses con una gp1r150 que me vendio un amigo con 5000km y hasta ahora todo bien, solamente tuve un problema el fin de semana cuando coji un hueco se me desajusto el exosto y quedo sonando muy maluco, pero fue algo simple por descuido mio, en cuanto a las luces hid tambien quiero instalarlas proximamente, ojala alguien que haya probado nos pueda informar....
VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 09-sep-2010, 10:52
Motero Registrado
CODIGO: 15298

Registro: 11-agosto-2010
Ultimo Ingreso: 23-nov-2011
Motocicleta: UM GP1 150 2010 NEGRA
UM

C0K1 -> Respuesta: um gp1 150r

Pues muchachos yo tambien compre esta scooter y me ha parecido muy buena, estoy con muchas ganas de instalarle las HID asi que si las instalo les cuento y si alguien lo hace primero le encargo que nos diga donde, a como, y que tal le salieron.

Gracias y seguimos en contacto.
Antiguo 15-sep-2010, 15:25
UI
CODIGO: 13014

Registro: 02-mayo-2010
Ultimo Ingreso: 09-ago-2011
Motocicleta: UM GP1-150R
Predeterminado

ELDAMAPA -> Respuesta: um gp1 150r

Muchachos a mi personalmente ... Me a parecido muy buena la moto tengo una con 4 meses y 6000 kms, y re guerrera he viajado con pato y maletas pesadisimas y no es una sola maleta, y no se le da nada lo unico q me ha parecido regular es q como q come muchos frenos no se si sea normal o tambien depronto sea la pata que le doy!
Pero la motico ha salido muy buena y eso q mucha gente me dijo q um era re malo. Me gusta mucho como pica esa moto en un semaforo gana sin duda alguna a cualquier moto q halla... Bueno si hay otra scooter se dan la mano sobre todo la bws 1 esa si mata a todas para picar, pero esta moto es buena... Ademas q es muy estable en carretera...
Yo tambien quisiera comenzar a modoificarle cosas, yo estaba viendo q a las bws 2 les modificaban algo y quedaban como una 175 no se si a esta se pueda! Y tambien quisiera si alguien sabe como comenzar a modificarla o hacerle gallitos para q se vea mas linda y mas original. Les recomiendo vale!
Antiguo 15-sep-2010, 21:58
WJWill
Invitado
CODIGO: 0

Predeterminado

WJWill -> Respuesta: um gp1 150r

Hace poco me querían cambiar mi moped por una gp1 125 potenciada a 150 modelo 2005, prefiero comprarla nueva a tener que negociar una moto tan trajinada! He seguido escuchando buenas referencias de esa moto!
Antiguo 27-sep-2010, 10:48
Motero Registrado
CODIGO: 14856

Registro: 23-julio-2010
Ultimo Ingreso: 02-mar-2012
Motocicleta: GP1 150R 2010 rojo
Ver mis motos!
UM

oscargrafico -> Respuesta: um gp1 150r

Iniciado por jahidalgo Ver Mensaje
Ne he visto referencias ni comentarios de esta moto me gustaria conocer sus experiencias y q tal es la moto y si alguien le tiene luces hid o mejor si sele pueden instalar y de q forma
..un mes despues de la pregunta pero bueno...jejej.....el sabado fui a instalarle la alarma a la moto y le pregunte al electrico sobre las luces HID, me dijo que si se le podian instalar pero toca cambiarle el regulador + el juego de luces dobles, todo sale en aprox $450.000.....los datos del electrico (recomendado)....Kr28 # 74A - 10

Comentarios en Facebook.

-|-

PAUTARGET

Consulta por Placa | Consulta por Documento

PAUTARGET

PAUTARGET

Tema Cerrado

Etiquetas
150r, gp1

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, Telefonos: Oscar Urrea: 3124136264 PIN: 22427568 Wilkinson Rayo: 3012690166 PIN: 2175A118
Servicio de Grúa / Remolque para motos: John Chicaheme 3214396561
©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños. La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:58.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Ducati Colombia, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID