Estás navegando como Visitante, por favor regístrate o inicia sesión con tus datos de acceso. Haz parte de nuestra comunidad motera y accede a los beneficios de ser un miembro registrado en vivetumoto.com | |
|
| ||||||||||||||||||||||||
| FOROS | MOTEROS | ZONA PATAS | PROGRAMACION | REGISTRARSE | AYUDA | Marcar Foros Como Leídos |
| PUNTOS DE ENCUENTRO | | | PASEOS/SALIDAS | | | CLUB VTM | | | FOTOS | | | VIDEOS | | | PREGUNTELE A LOS MECANICOS! | | | LAS MOTOS | | | GRUPOS/EQUIPOS |
| ABC DEL MOTERO | | | TIPS DE MANEJO | | | REVISION TECNOMECANICA | | | IMPUESTOS | | | COMPARENDOS | | | LEYES DE TRANSITO | | | CLASIFICADOS | | | d'TODO |
| |||||||
Saludos de CumpleañosEspacio dedicado para el envio de saludos de cumpleaños entre los miembros de VTM. |
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| ||||
Feliz Cumpleaños: R R, miguelangel2 miembros de VTM están cumpliendo años hoy 03-oct-2008: -R R (nació en 1954, Edad: 54) -miguelangel (nació en 2007, Edad: 1) Les deseamos lo mejor y que la pasen en grande en compañía de sus amigos y familiares. Invitamos a sus conocidos a enviarles un saludo en su dia y a recordarles que son unas personas importantes en nuestros corazones. Feliz Cumpleaños! |
| ||||
Feliz cumpleaños RR, (creo que el que cumple años no es miguelangel si no el taller?) habe ris esta noche se le parte el bizcocho. El muchacho se nos envejeció. Pobre viejecito ![]() Saludos,
__________________ ::: Fear is not an option ::: FYF ::: LYD ::: Club de Motos Colombia Contacto: 3012690166 E-mail: info vivetumoto.com
|
| ||||
RR, muchos exitos y bendiciones en tu vida y tus proyectos, mucha salud para que puedas cumplir con tus metas, muchos kilometros mas por recorrer, espero que el dia de hoy pases muy rico, depronto no te podemos acompañar al medio dia, pero de corazon estaremos con ustedes (tu sabes el que tiene tienda que la atienda y nos toca atender en chuzo), te madno un abrazo fraternal, deseantonde UN FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!
|
| ||||
Rr, Feliz Cumple Compa.......se Le Queda Debiendo El Plato De Lechona..........que Dios Lo Bendiga Parce......
|
| ||||
mi viejo querido !!!! que dios lo bendiga a tui y a tu familia que no se vuelva chocho, que siga así de rumbero y que tenga harto rato pa seguir jodiendo la vida!!!!! un abraso y cojidita de nalga ji ji a les recuerdo mi fijo ya que me robaron los celulares 7722702 |
| ||||
happy day old RR y que la aproveche ![]() |
| ||||
Muchas gracias a la cantidad de amigos q se uniron para celebrarme el cumpleaños. Hubo torta, cerveza, carne ,pollo etc. Mejor dicho me saturaron de atenciones. Gracias x sus buenos deseos de prosperidad y x no desear q Consiga Trabajo. Jajaja. A todos los compañeros: William, Eragon,Max, Wilky, WillyP, Shrek,Andresin,Bandido y sus señoras( alguien se me escapa) gracias pues pasamos 1 rato bien rico. |
| ||||
felicidades abuelito que cumpla muchos mas y te quedo debiendo el baston para que camines mejor pues rodando nos das clases a mas de uno ok bye
|
![]() |
|
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |
| Nuestra red de sitios web » mongolandia.com - Programas gratis» qubitaria.com - Noticias de tecnologia» tuyoesmicorazon.com - Buscar pareja» traficamos.com - Subastas sin comisiones» wilkinsonpc.com.co - Computadores Recuperar archivos Hosting» bajaryoutube.com - Bajar videos de Youtube» zonaswifi.com - Puntos de acceso wifi gratis | » asunombregloria.com - Cristianos Videos Cristianos» misruedas.com - Venta de Carros Usados Motos y Nuevos» pueblogs.com - Blogs gratuitos en español» encuentratuvivienda.com - Venta alquiler casas apartamentos» vivetumoto.com - Club de Motos Paseos en Moto» tusultimosdeseos.com - Tu testamento Gratis en Internet» vivetucarro.com - Comunidad mundial de automovilistas» ultimasnovedades - Ultimas Novedades | ![]() |