Freewind XF 650, muy buenas motos

» Alto Cilindraje » Bajo Cilindraje » Scooter » Custom » FZ16 » Cuatrimotos » Off-Road

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Alto Cilindraje
PIN BlackBerry VTM Presidencia 2175A118VTM Alto Cilindraje en FacebookVTM Alto Cilindraje en TwitterCalendario de Eventos

Grua Motos
Estás navegando como Visitante, por favor regístrate o inicia sesión con tus datos de acceso. ES GRATIS!
Contamos con la categoría de Alto Cilindraje más activa de la capital del país!
Si te apasionan las motos debes ser un miembro del Club VTM, la comunidad motera mas grande del país.
FOROS REGISTRARSE BUSCAR Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes

Estas en: VTM Alto Cilindraje > RECURSOS PARA MOTOS > Motos Suzuki > Suzuki Freewind XF650
Suzuki Freewind XF650 Suzuki Freewind XF650

Suzuki Freewind XF650, Ficha tecnica de la Suzuki Freewind XF650, manuales de servicio de la moto Suzuki Freewind XF650. De a conocer su moto, comente los modelos, publique tips, ayudas, novedades, etc.

Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 17-may-2009, 21:46
UI
CODIGO: 5606

Registro: 26-abril-2009
Ultimo Ingreso: 04-jun-2009
Motocicleta: Sin Moto
Ciudad: Bogota D.C.
Pais: Colombia
Club: Club VTM
Visitas: 20926

Me gustaria ingresar a algun grupo de Freewind; lo hay?

Antiguo 23-may-2009, 01:06
UI
CODIGO: 6201

Registro: 23-mayo-2009
Ultimo Ingreso: 23-may-2009
Motocicleta: Bajaj Pulsar 2006
Ciudad: Medellin
Suzuki

juanfdo83 -> Respuesta: muy buenas motos

Buenas noches señores,
Tengo una inquietud con las freewind, que aspectos tecnicos deberia tener para la compra de una maquina de estas, ya que me estan ofreciendo una del transito de bog modelo 2000, yo se que que las motos por ser de esa institucion tienen un nivel de desgaste alto, que deveria tener encuenta para ver si la inversion en repuestoa justifica con el precio y si hay que reparar el motor cuanto cuesta?? y si es buen negocio, el vendedor dice que la moto no esta para reparar motor solo mantenimiento (sincronizar, electricidad y pintura) y que por hay seva 500.000, me aconsejan que disicion tomo.

Antiguo 11-jun-2009, 09:04
UI
CODIGO: 1473

Registro: 20-septiembre-2008
Ultimo Ingreso: 11-jun-2009
Motocicleta: Suzuki XF 650 Freewind 2000
Predeterminado

laguilar -> Respuesta: muy buenas motos

VTM, Buen Dia.

juanfdo83, debes tener cuidado al comprar o negociar una freewind.

Como bien se ha dicho es una moto q permirte el abuso en el manejo, repuestos mas o menos economicos en comparacio a otras marca y modelos de altocilindraje..

Una XF650 modelo 2000, ya es una moto q requiere: q hay tenido o q tenga un mantenimiento bien a fondo.

Debes mirar ante todo el Kilometraje, estas motos despues de los 50.000 max 60.000 y dependiendo de la técnica de manejo necesita ser reparada (anillada), este proceso tiene un costo de 1'200 a 3'000 dependiendo de como este el motor. Este diagnostico solo se sabe abriendo el motor.

Como es de transisto, la caja dbe estar maltratada, y normalente pide cambio de piñon de 1 y de 2 costo aprox de este gallito 1'000 el costo tan alto de este es mas q todo por la mano de obra, ya q para mirar la caja se debe bajar todo el motor.

Debes mirar adicional mente el schitf (no se como se escribe) es donde va la llave de encendido, este siempre falla el costo de este es de 300.000 con mano de obra.

Hay q hacer una inspección a las llantas, al estado del labrado y al juego q tenga en el centro esto nos dira el estado de los radamientos, tambien al hacer este movimiento en la parte posterior o llanta de atras nos mostrara tambien el estado de los bujes de las tijera.

En las motos de transito normalmente los AGENTES le coloca pastillas de frenos nacionales ocasionando un desgaste del los discos debes mirar la estado de ellos fijandote en la rebaba q tenga en la orilla del disco ademas como el color q tenga.

La amortiguacion principalmente la delantera si esta muy blanda hay q hacer cambio de retenodores y liquido hidraulico de la misma.

Lo otro la pintura, el estado de ella; q bien es cierto q sale pintarla barato en un pintura en solo tono; si tiene pintura metalizada o perlada es un valor adcional muy bueno, esta se mira cuando ves en la pintura como ciertos destellos, como arenita de metal. A q la pintura este pareja y sin grumos osea planita.

Bueno hay mas o menos. Tambien hay q mirar el acelerador, (calidad de las guayas), closh (calidad de las guayas), q tan rapido prende, ver si fuma cuando este bien fri el ambiente , velocimetro, estado de las bujias (esta nos dice estado de motor), filtro de aire.

Espero la informacion hay servido,

Atento a comentarios

Luis Fdo Aguilar

Antiguo 14-jun-2009, 18:51
UI
CODIGO: 1725

Registro: 03-octubre-2008
Ultimo Ingreso: 30-sep-2009
Motocicleta: Suzuki Freewind 2003 Gris
Predeterminado

Klahus -> Respuesta: muy buenas motos

Cuando nos reunimos para hablar de las motos, seria bueno programar una rodada y conocernos.

Antiguo 09-oct-2009, 22:08
Motero Registrado
CODIGO: 7804

Registro: 05-agosto-2009
Ultimo Ingreso: 13-abr-2012
Motocicleta: AKT 2007 2007 Azul
Predeterminado

alearsenal -> Respuesta: : muy buenas motos

Iniciado por Chicken Joe Ver Mensaje
Son buenisimas, tengo una con 27.000 Km perfecto estado y la vendo baratisima solo $12.500.000 color azul.

por favor quiero saber en un pique cual gana una freewind o una gs 500

estoy juntando un dinero para una de segunda y no quiero quedarme con la menos veloz
alguien sabe

Antiguo 28-dic-2009, 15:44
Motero Registrado
CODIGO: 10429

Registro: 28-diciembre-2009
Ultimo Ingreso: 13-may-2012
Motocicleta: Suzuki Freewind Fx650 2006 Naranja
Ciudad: Yumbo
Predeterminado

Doferco -> Respuesta: muy buenas motos

Hola, veo que hace rato nadie publica nada hacerca de estas maravillosas maquinas como son las Freewind. Aprovecho pues la oportunidad para presentarme y decirles que soy poseedor de una de ellas medolo 2006, y aqui les dejo algunas imagenes de mi consentida. Cuando rueden por carreteras del Valle estamos QAP pàra servirles. Espero poder subirlas

Click para ampliar imagen.

Comentarios en Facebook.

-|-

PAUTARGET

Consulta por Placa | Consulta por Documento

PAUTARGET

PAUTARGET

Tema Cerrado

Etiquetas
freewind, freewind xf 650, frewind, motos, motos suzuki, xf 650, xf650

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, Telefonos: Oscar Urrea: 3124136264 PIN: 22427568 Wilkinson Rayo: 3012690166 PIN: 2175A118
Servicio de Grúa / Remolque para motos: John Chicaheme 3214396561
©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños. La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:28.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Ducati Colombia, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID, Festival de Verano Puerto Gaitan 2012