Suzuki Gladius 650 : Descripcion

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Club Vive Tu Moto
PIN BlackBerry VTM Presidencia 29CE79D5VTM en FacebookVTM en Twitter
FOROS REGISTRARSE BUSCAR Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes

Estas en: Club VTM > RECURSOS PARA MOTOS > Motos Suzuki > Suzuki Gladius 650
Suzuki Gladius 650
Suzuki Gladius 650

Suzuki Gladius 650, Ficha tecnica de la Suzuki Gladius 650, manuales de servicio de la moto Suzuki Gladius 650. De a conocer su moto, comente los modelos, publique tips, ayudas, novedades, etc.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 29-mar-2010, 19:11
Administración Oficial VTM
Nombre: Robot VTM

Registro: 14-abril-2008
Ciudad: Bogota D.C.
Pais: Colombia
Visitas: 16489

Suzuki Gladius 650 : Descripcion

Con el cese de producción de la GS500 Suzuki tenía que llenar antes o después el hueco dejado por esta y ya sabemos que el relevo se llamará Gladius.

Suzuki acaba de presentar su nueva Suzuki Gladius 650, una motocicleta que buscará posicionarse en el segmento de las bicilíndricas de potencia media.

La nueva Suzuki Gladius 650 ocupará el lugar de la famosa GS500 y competirá con la Kawasaki ER-6 y la Ducati Monster 696.

El segundo modelo presentado por Suzuki en el Salón de la moto de París es la nueva Suzuki Gladius.

El Gladius está basado en el motor bicilíndrico en V de la SV650, pero es un modelo enfocado a un público más principiante.

Aun sabemos poco soble este nuevo modelo, el cuadro recuerda los de las Ducati Monster o una Aprilia Mana 850. Aunque herede su motor, la parte ciclo parece más básica que la de la SV650, ofreciendo una postura de conducción más cómoda que en esta gracias al manillar elevado, no tan deportiva.

Suponemos que Suzuki buscará poder ajustar precio para competir con modelos de entrada en cilindradas medias como la ER6-N de Kawasaki.

Click para ampliar imagen.

El cuadro, analógico para revoluciones y digital para velocidad, parece bastante completo, incluyendo indicador de marcha engranada.

Diseño sinuoso

A falta de más datos técnicos de la Suzuki Gladius, hablemos de lo que se ve. Mientras otras marcas se están decantando por líneas angulosas, Suzuki parece apostar por la estética de curvilínea y la verdad que esta Gladius les ha quedado muy resultona. Quizá lo más flojo sea el faro, que siendo correcto, no me termina de decir nada y el escape un tanto grandote para los tiempos que corren.

Click para ampliar imagen.

El asiento intenta seducirnos con un detalle de acabado en dos colores.
El asiento promete, estrecho por su parte delantera y marcando bien el límite entre piloto y pasajero, aparenta ser cómodo para el primero y soportable para el segundo, aunque los asideros para el acompañante no tienen pinta de ser muy cómodos, por bajos.

El colín – sobretodo su luz de freno – me recuerda a la última GS500, quizá para que no nos olvidemos de a quién ha venido a reemplazar, y los retrovisores se parece mucho a los de la Burgman 250. ¿Y el guardabarros trasero? ¡anda, si se les ha olvidado ponérselo, pero qué despiste! Bueno, una alegría para el mercado paralelo que en breve se pondrá manos a la obra.

Junto con el nuevo modelo, Suzuki ha presentado toda una gama de accesorios para la Suzuki Gladius.

En fin, parece que por fin tenemos sustituta para la GS500.
VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 28-oct-2010, 09:17
Motero Registrado
Nombre: Edwin Yezid Moreno Martinez

Registro: 08-febrero-2010
Ultimo Ingreso: 27-oct-2014
Motocicleta: Suzuki Bandit S 650 2007 Negro
Club: Club VTM
Ver mis motos!
Predeterminado

eymoreno -> Respuesta: Suzuki Gladius 650 : Descripcion

Ya es oficial, llegó a colombia, por fin Suzuki se deja ver con algo bueno porque nos tenian descuidados, falta ver que tal es el precio, espero que sea muy favorable. espero buenas noticias a ver si puedo modernizarme.

---------- Mensaje agregado a las 09:17 ---------- al mensaje anterior de las at 09:00 ----------

Ayer salió en la revista motor, por lo tanto ya es oficial su llegada a Colombia, dicen que es el reemplazo de la gs 500 y espero que el precio sea favorable a ver si me puedo modernizar un poquito. muy bien por suzuki que nos tenia como olvidados y ha sacado del mercado colombiano algunas buenas motos.

Solo falta esperar el precio, en españa tiene menor valor que la SV y yo esperaria que llegue en menos de 20 palos para competirle a la Kawazaki ER 6N
VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 11-dic-2010, 12:17
UI
Nombre: Oscar Gomez

Registro: 22-julio-2010
Ultimo Ingreso: 01-abr-2014
Motocicleta: SUZUKI GS500 2010 NEGRO
Suzuki

Kool -> Respuesta: Suzuki Gladius 650 : Descripcion

El precio de la gladius es de 27 millones la verdad como decia eymoreno pense que llegaba con un costo mas bajo,que sea el reemplazo de la GS500 la verdad no se, porque la GS nueva vale 15 palos y la diferencia es mucha en cuestion de platica, y la verdad personalmente no me mata el estilo de la gladius, si es bonita pero no me acaba de convencer la verdad con esa platica preferiria poner un millon mas y comprar la FZ8, esa moto si tiene un estilo del carajo. esperar haber como le va en ventas a la gladius pero preguntandola en bermotos la traen solo por encargo
Antiguo 11-dic-2010, 12:50
TYLO
Invitado

Predeterminado

TYLO -> Respuesta: Suzuki Gladius 650 : Descripcion

en mi opinion es una moto muy cara para sus caracteristicas con ese monto se consiguen fierros muchisimo mejores.
Antiguo 11-dic-2010, 20:21
Correo Electronico INVALIDO
Nombre: jhonatan gomez castaño

Registro: 02-diciembre-2010
Ultimo Ingreso: 22-jun-2011
Motocicleta: GS 500 2009 Negra
Predeterminado

jhogoca -> Respuesta: Suzuki Gladius 650 : Descripcion

Por ese precio me compro la XJ6 que es tremendo fierro de moto y me sobra platica para salir a pasear
Antiguo 09-abr-2011, 01:54
UI
Nombre: hiperion uribe cano

Registro: 17-febrero-2009
Ultimo Ingreso: 18-dic-2013
Motocicleta: Suzuki GS 125 2010 Azul metalizado
Ciudad: envigado
Club: club suzuki gs125 medellin
Ver mis motos!
Predeterminado

sahuc -> Respuesta: Suzuki Gladius 650 : Descripcion

bueno al parecer ya bajó de precio y se puso casi q a la par con las competidoras, esperando felices compradores a ver como les va con esa belleza
Antiguo 09-abr-2011, 07:04
UI
Nombre: jaime

Registro: 06-marzo-2011
Ultimo Ingreso: 19-ene-2012
Motocicleta: no
Ciudad: Barranquilla
Predeterminado

Darkxaero -> Respuesta: Suzuki Gladius 650 : Descripcion

La verdad yo la vi ayer y me dijeron que era el remplazo de la gsr 600 y sigue en 27 con todo
Antiguo 09-abr-2011, 12:17
UI
Nombre: Oscar Gomez

Registro: 22-julio-2010
Ultimo Ingreso: 01-abr-2014
Motocicleta: SUZUKI GS500 2010 NEGRO
Predeterminado

Kool -> Respuesta: Suzuki Gladius 650 : Descripcion

en cilindraje puede ser el reemplazo de la gsr600, pero el reemplazo en diseño es la gsr 750 ya salio en europa pero aun no han informado el precio ni los caballos de fuerza, es la competencia de la yamaha FZ8
Antiguo 12-abr-2011, 12:58
Motero Registrado
Nombre: David Fernando Trejos Aguirre

Registro: 16-diciembre-2009
Ultimo Ingreso: 05-ago-2014
Motocicleta: KTM 990 Adventure R 2012/DL 650 Vstrom 2007
Predeterminado

Wasted -> Respuesta: Suzuki Gladius 650 : Descripcion

Por Dios!!! Cómo van a decir que este visaje de moto es el reemplazo de la GS 500???? Pues si será más fierro y que tales, pero lo que están es perdiendo un segmento de mercado importante porque de estrenar GS de 15 millones a estrenar Gladius de 27, ni se parece y mejor me compro otra vaina. En mi concepto Suzuki abrió un abismo en las motos de alto cilindraje; el peldaño del medio, que es la GS 500, se perdió y por allá ya no sube ni el puTas!!!
Antiguo 12-abr-2011, 15:58
UI
Nombre: hiperion uribe cano

Registro: 17-febrero-2009
Ultimo Ingreso: 18-dic-2013
Motocicleta: Suzuki GS 125 2010 Azul metalizado
Ciudad: envigado
Club: club suzuki gs125 medellin
Ver mis motos!
Predeterminado

sahuc -> Respuesta: Suzuki Gladius 650 : Descripcion

la verdad si comparamos precios en el exterior, la galdius debía llegar mas o menos a 16 o 17 millones a Colombia, pero como aquí se la quieren ganar de ojo con lo nuevo, jajajaja recuerdo cuando salió, el motorola v3, que costaba 2millones en pan, y ahora los ve un a 300mil pesos, de verdad me parece un descache ese precio para esa moto, pero sigo adorando mi tierra

Comentarios en Facebook.

-|-

▼ VTM Recomienda
▼ VTM Recomienda
Grua Motos Bogota

Estado de la movilidad en Bogotá. Utilice este mapa para localizar las vias menos congestionadas.

Clima Actual:
▼ VTM Recomienda
Revision Tecnico Mecania, Pregunte por el Convenio VTM
▼ VTM Recomienda
Respuesta

Etiquetas
gladius 650, motos suzuki, suzuki gladius, suzuki gladius 650

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, PIN BBM: 79E67277, Whatsapp: 3124136264 PIN BBM: 7A2B1D7E
Servicio de Grúa / Remolque para motos
©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños.
Secretaria de Movilidad Policia Nacional Direccion Policia de Transito
PIN Blackberry Messenger 79E67277
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:17.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Ducati Colombia, Motos Benelli Colombia, Mujeres Motociclistas en Colombia, Mujeres en Moto, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID, Taller de Motos BMW Bogota Colombia