En semana me fui para, la costa desde armenia, antes de viajar me compre las
alforjas, para la gs vienen a medida y le quedan muy bien, no se ven estramboticas ni chillan con el diseño de la motico, la verdad que se le ven bonitas, tienen muy buena capacidad le meti dos trajes de lluvia, toda mi ropa y parte de la de mi compañera y le sobro espacio, son muy faciles de instalar y de llevar(no se sienten para nada) , hay que considerar 2 puntos negativos, primero son muy inseguras y siempre que tienes que dejar la moto sola las debes bajar y es maluquito el proceso, y otra es que vas muy bien hasta que empieza a llover incluso con la cubierta se mojan un poco ,en todo caso con los puntos negativos me quedo con ellas y para mi son de lo mas recomendable para viajes largos, por que son muy livianas ayudan a la comodidad del parrillero y son aerodinamicas, en la ciudad ni pensar en usarlas para eso son esos cajones que se le ven tan feos a las motos en la parte de atras, pero sin dudalo son los mas recomendados, por otro lado lo que dicen que la moto debe tener parrilla para las
alforjas es falso, no rayan la pintura ademas solo las utilizas durante el viaje y son faciles de sacar cuando llegas a tu destino. No me imagino bajandome de la moto con la ropa en esos cajones de aluminio que parecen neveras para la cerveza. Definitivamente me quedo con las
alforjas.