Cilindro

» Alto Cilindraje » Bajo Cilindraje » Scooter » Custom » FZ16 » Cuatrimotos » Off-Road

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Alto Cilindraje
PIN BlackBerry VTM Presidencia 2175A118VTM Alto Cilindraje en FacebookVTM Alto Cilindraje en TwitterCalendario de Eventos

Grua Motos
Estás navegando como Visitante, por favor regístrate o inicia sesión con tus datos de acceso. ES GRATIS!
Contamos con la categoría de Alto Cilindraje más activa de la capital del país!
Si te apasionan las motos debes ser un miembro del Club VTM, la comunidad motera mas grande del país.
FOROS REGISTRARSE BUSCAR Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes

Estas en: VTM Alto Cilindraje > RECURSOS PARA MOTOS > Motos Suzuki > Suzuki GS125
Suzuki GS125 Suzuki GS125

Suzuki GS 125, Ficha tecnica de la Suzuki GS 125, manuales de servicio de la moto Suzuki GS 125. De a conocer su moto, comente los modelos, publique tips, ayudas, novedades, etc.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 18-oct-2011, 20:51
Motero Registrado
CODIGO: 21769

Registro: 08-octubre-2011
Ultimo Ingreso: 09-feb-2012
Motocicleta: Suzuki GS125 2011 Azul
Ciudad: Floridablanca
Pais: Colombia
Club: Ninguno
Visitas: 715

Hola, quiero saber si alguno a intentado cambiar el cilindro original de la GS125 por el que traen las GS 150 (sea R o X).

Si se puede hacer ese cambio para darle más potencia a la GS normalita (es que esas cabezas que le ponen a las motos para hacerlas parecer pulsar si no me gustan).

Espero comentarios por si lo han intentado, si funciona o no, y que condiciones adicionales se requiere para hacer este cambio; además quiero saber si toca hacer algún cambio en los papeles de la moto.

Espero respuesta, me gusta mucho la estética de mi moto pero quiero saber si se le puede aumentar la potencia.

Antiguo 26-nov-2011, 10:21
Motero Registrado
CODIGO: 20870

Registro: 17-julio-2011
Ultimo Ingreso: 19-feb-2012
Motocicleta: SUZUKI GS125 2009 Negro
Ciudad: Villanueva
Club: Club VTM
Suzuki

yorobinhood -> Respuesta: Cilindro

Hola, quiero saber si alguno a intentado cambiar el cilindro original de la GS125 por el que traen las GS 150 (sea R o X).

Si se puede hacer ese cambio para darle más potencia a la GS normalita (es que esas cabezas que le ponen a las motos para hacerlas parecer pulsar si no me gustan).

Espero comentarios por si lo han intentado, si funciona o no, y que condiciones adicionales se requiere para hacer este cambio; además quiero saber si toca hacer algún cambio en los papeles de la moto.

Espero respuesta, me gusta mucho la estética de mi moto pero quiero saber si se le puede aumentar la potencia.

Pues mi Amigo le cuento que yo tambien tuve esa idea pues soy propietario de una moto Suzuki GS 125 y a pesar de que es una motocicleta que suelta bastante velocidad, si tenemos en cuenta que es solo 125cc. Muchos queremos que vaya mas rapido de lo que da tal como sale del concesionario y buscamos como "repotenciarla" a como de lugar, pero debo decirte que la GS 125 no recibe el piston de la GSX 150 por incompatibilidad en el tamaño del orificio de la biela y por ende el bulón tambien deduzco que la 150 r probablemente tampoco. Me lo afirman los tecnicos de un taller Autorizado Suzuki a los que les hice la pregunta. (Estoy seguro que dicen la verdad, ya que uno de ellos es mi hermano). Pero hay otras opciones, por ej, me recomiendan mandarle a rebajar al volante, esto lo hace un tornero, puedes bajarle entre 2 y 4 mm esto hace que el motor requiera menos energia para moverlo por tanto va a revolucionar mas rapido, tambien puedes "cepillarle" la culata (1 o 2 mm) hay que tener cuidado con esto pues no es tan sencillo como en las motos 2t pues estamos hablando de una 4t que tiene valvulas y pueden llegar a pegar en el piston si le bajas demasiado a la culata.Por ultimo hacer calibrar el carburador para que de mas paso de combustible; todo esto lo haces con tu mecanico de confianza. Tambien puedes usar un buen aceite sintetico de ref: SAE 10 W 40 que es el recomendado por el fabricante (lo dice en la tampa del orificio del aceite) da una exelente lubricación y no "amarra" el motor. Y no tradicional Suzuki 20 W 50 que te ponen en los servicios de Suzuki.

Antiguo 26-nov-2011, 10:34
Motero Registrado
CODIGO: 18069

Registro: 06-enero-2011
Ultimo Ingreso: 22-mar-2012
Motocicleta: Suzuki GS 125 2011 Negra
Ciudad: Bucaramanga
Ver mis motos!
Predeterminado

sondermull -> Respuesta: Cilindro

Gracias por la información, yo también estoy en el mismo proceso de aumentarle un poco la potencia a mi motico.

Antiguo 08-ene-2012, 23:05
Motero Registrado
CODIGO: 18069

Registro: 06-enero-2011
Ultimo Ingreso: 22-mar-2012
Motocicleta: Suzuki GS 125 2011 Negra
Ciudad: Bucaramanga
Ver mis motos!
Predeterminado

sondermull -> Respuesta: Cilindro

Por ahí en un foro, leí que el cilindro de las TVS Apache es compatible con el de la Gs... Falta revisar y medir a ver si eso es cierto.

Antiguo 09-ene-2012, 12:35
Motero Registrado
CODIGO: 4066

Registro: 17-febrero-2009
Ultimo Ingreso: 18-ene-2012
Motocicleta: Suzuki GS 125 2010 Azul metalizado
Ciudad: Medellin
Club: ningun club
Predeterminado

sahuc -> Respuesta:: Cilindro

por q no compra el kit de viela y pistón de la 150, y le haces rectificación al cilindro hasta q le casen

Antiguo 08-feb-2012, 19:23
Motero Registrado
CODIGO: 21042

Registro: 29-julio-2011
Ultimo Ingreso: 17-feb-2012
Motocicleta: GS 125
Ciudad: Bogota D.C.
Club: CLUB SUZUKI GS 125 BOGOTA
Predeterminado

pachees -> Respuesta: Cilindro

tambien he escuchado eso de la tvs 180 que son las mimsas cabezas de fuerza, sera que alguien se le ha medido hacer eso, o lo de la recortada de la viela y del sigueñal para saber, si si es efectivo y cuanto mas da velocidad....
mi gran duda es que tenia yo una akt 125 y repotencie a 150 y la vendi y lo que me cuentan es que solo duro 1 año la repotenciada y se fue de reparada..... srs que pas elo mismo con la gs???

Comentarios en Facebook.

-|-

PAUTARGET

Consulta por Placa | Consulta por Documento

PAUTARGET

PAUTARGET

Respuesta

Etiquetas
cilindro

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, Telefonos: Oscar Urrea: 3124136264 PIN: 22427568 Wilkinson Rayo: 3012690166 PIN: 2175A118
Servicio de Grúa / Remolque para motos: John Chicaheme 3214396561
©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños. La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:32.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Ducati Colombia, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID, Festival de Verano Puerto Gaitan 2012