Cuanto han levantado con la GS-125?...Velocidad - Página 2

Cuanto han levantado con la GS-125?...Velocidad

Estás navegando como Visitante, por favor regístrate o inicia sesión con tus datos de acceso. ES GRATIS!
Contamos con las categorías Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter y Cuatrimotos.
Si te apasionan las motos debes ser un miembro del Club VTM, la comunidad motera mas grande del país.
Club VTM - Club de Motos Scooter
Página principal VTM Iniciar sesión Buscar

FOROS REGISTRARSE Marcar Foros Como Leídos
FOTOS VIDEOS ZONA PATAS
VENTA DE MOTOS PARTES Y ACCESORIOS PARA MOTOS VESTUARIO Y ACCESORIOS PARA MOTEROS SEGUROS DE MOTOS CREDITOS
ACCIDENTES MOTOS ROBOS MOTOS ZONA TECNICA GLOSARIOS DE AYUDA AYUDA ? POLICIA CIVICA
Retroceder   ViveTuMoto.com > Las Motos > Motos Suzuki > Suzuki GS125
Suzuki GS125 Suzuki GS125

Suzuki GS 125, Ficha tecnica de la Suzuki GS 125, manuales de servicio de la moto Suzuki GS 125. De a conocer su moto, comente los modelos, publique tips, ayudas, novedades, etc.

Respuesta

Herramientas Desplegado

Antiguo Fecha Publicación: 07-may-2009, 09:03
command command esta en línea ahora
Motero Registrado
Nombre: Rafael Martinez

Motocicleta: Gs 125
Ciudad: Bogotá D.C.
Pais: Colombia
Club: Club VTM
Agradecimientos: 35
Con Agradecimiento 27 Veces in 13 Temas
Radares

Cuanto han levantado con la GS-125?...Velocidad

Buenos dias moteros,

Quiero saber cuanto es lo maximo que han levantado con la motico, yo hasta ahora voy por los 1200 Km pero voy bien 105 km/h, toca esperar y arrancar bien el moto para ver cuanto me suelta.

Nos vemos luego

Da Click para ampliar la imagen.

Antiguo Fecha Publicación: 08-may-2009, 00:54
DakenSK8 con ganas de correr jajajja
Responsable Sub-Grupo GS 125
Nombre: Daniel Murillo

Motocicleta: Suzuki GS 125 Rojo
Agradecimientos: 7
Con Agradecimiento 31 Veces in 12 Temas
Predeterminado

DakenSK8 -> Respuesta: Cuanto han levantado con la Gs???...Velocidad

pues yo cuando le tenia las llantas originales le saque 135km/h iendo para melgar y la verdad yo paso a pulsar cbf sin problema la gs 125 en una de las mejores motos de bajo cilindraje y ya se los he demostrado en carretera q la gs 125 o almenos a la mia no la alcanzan jajajjajajajajaaja

gs 125 la mejooooooooooooor

pegueña pero poderosa

i need speed

Da Click para ampliar la imagen.
VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo Fecha Publicación: 08-may-2009, 03:43
srabl
Motero Registrado
Nombre: Santiago Bravo

Motocicleta: Honda XR600R 1994 Rojo
Agradecimientos: 156
Con Agradecimiento 71 Veces in 49 Temas
Plegaria

srabl -> Respuesta: Cuanto han levantado con la Gs???...Velocidad

Buenas Noches, primero que todo me parece muy bacano el grupo de bajo cilindraje, aunque no los conozco personalmente, me asombra su union, pero ya volviendo al tema, he notado que hablan de velocidades de hasta 135KM/H!!!, y eso me impresiona, lo digo pues mi hermano esta pensando en comprar moto y yo le aconseje una CBF, pero viendo como ustedes hablan de esta moto estoy empezando a cambiar de opinion, parece una maquina realmente confiable y rapida, lo digo pues porque la mia no supera por mucho en top speed a las suyas, felicitaciones....por sus motos...
VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo Fecha Publicación: 08-may-2009, 08:30
ingcana esperando pal Jueves!
Motero Registrado
Nombre: Daniel Casallas N

Motocicleta: Suzuki GS 500 2008 Gris
Agradecimientos: 10
Con Agradecimiento 7 Veces in 4 Temas
Indice Arriba

ingcana -> Respuesta: Cuanto han levantado con la Gs???...Velocidad

Huy hermano y cuando se desperto que paso jajajaja no mentiras pero yo tube gs 500 y esa maquina no levanta eso es mas no creo que 180 yo lo maximo que la levante en las rectas del valle fue a175 +/-[/quote]

Pues ahi si no se....yo vi el tablero y marcaba 180 y todavia le quedaban revoluciones...Igual sigue siendo muy rapido!
Antiguo Fecha Publicación: 08-may-2009, 09:15
WICHO Puentes y Rodar y Rodar
Motero Registrado
Nombre: Wilson Bajonero Turca

Motocicleta: Bajaj Pulsar 200 oil cooled aNaranjada
Club: Ninguno
Agradecimientos: 2
Con Agradecimiento 4 Veces in 4 Temas
Predeterminado

WICHO -> Respuesta: Cuanto han levantado con la Gs???...Velocidad

solo el conductor en un plano largo 120
Antiguo Fecha Publicación: 08-may-2009, 09:45

Predeterminado

gs lo mejor de bajo cilindraje esta moto para ser solo 125 anda muy rico en ciudad y en carretera y con lo de velocimetro

yo tambien tube como una pregunta xq q dias q sali con moto rally en mi velocimetro decia 110km/h y en el de una pulsar 3 decia 120 km/h y iva al lado de ella entonces q la pulsar iva a 110 o yo iva a 120 jajajajjajajaaj no c el caso es q la moto responde

claro esta me gustaria q levantara mas x hay unos 400km/h jajajajajjajaajaja

tocara coo comprarse una Y2K jajajajjajaaja
Antiguo Fecha Publicación: 08-may-2009, 10:12
command
Motero Registrado
Nombre: Rafael Martinez

Motocicleta: Gs 125
Agradecimientos: 35
Con Agradecimiento 27 Veces in 13 Temas
Radares

command -> Respuesta: Cuanto han levantado con la Gs???...Velocidad

Yo creo que la pulsar iba a 110 km/h jajajaja
Es cierto que el velocimetro de la GS comienza desde los 10km/h, pero quien sabe, la unica forma para saber cual es la velocidad seria comparandola con otras motos.

Gs 125 muy buena moto.
Antiguo Fecha Publicación: 08-may-2009, 10:22
Melas pensando en el nuevo trabajo...
Motero Registrado
Nombre: Wbert Adrián Castro Vera

Motocicleta: Suzuki GS 125 Negro
Ciudad: Medellín
Agradecimientos: 23
Con Agradecimiento 42 Veces in 26 Temas
Suzuki

Melas -> Respuesta: Cuanto han levantado con la Gs???...Velocidad

En cuanto a velocimetros casi todas las motos indican la medida que no son... La mejor forma para saber la velocidad real es un con GPS.

En cuanto consiga uno les cuento

O hagan la pruebita con uno, y nos cuentan.

Suerte y se cuidan
Antiguo Fecha Publicación: 08-may-2009, 10:32

Predeterminado

el caso es q es muy rapida parece un cohete jajajajjajja
 A una persona le gusta esto
command (08-may-2009)
Antiguo Fecha Publicación: 08-may-2009, 10:38
Melas pensando en el nuevo trabajo...
Motero Registrado
Nombre: Wbert Adrián Castro Vera

Motocicleta: Suzuki GS 125 Negro
Ciudad: Medellín
Agradecimientos: 23
Con Agradecimiento 42 Veces in 26 Temas
Suzuki

Melas -> Respuesta: Cuanto han levantado con la Gs???...Velocidad

En su cilindraje creo que la única comparable es la yamaha YBR.

Pero si... uno sin problema se le puede pegar a la pulsar II... a las CBF las he borrado.

Pero si seria bueno un dato real de velocidad final.

Se cuidan
Antiguo Fecha Publicación: 08-may-2009, 10:49
RESCUE Un granito de arena para cambiar al mundo
Motero Registrado
Nombre: Roger Polo Lugo

Motocicleta: Kawasaki Vulcan 500 1994 Rojo
Ciudad: Zipaquirá
Club: Club dragon bikers
Agradecimientos: 39
Con Agradecimiento 107 Veces in 43 Temas
Predeterminado

RESCUE -> Respuesta: Cuanto han levantado con la Gs???...Velocidad

Chevere preguntarle a PEDROHAYABUSA, porque esa si se que pasa los 250km/h sin dolerle una muela y hay videos de youtube a mas de 300 km/h. a cuanto la habrá subido el compañero?

Comentarios en Facebook

Respuesta

ViveTuMoto.com > Las Motos > Motos Suzuki > Suzuki GS125
Publicidad

Etiquetas
al, en, gs, gs 125, gsvelocidad, han, hasta, hora, la, levantado, lo, moteros, por, su, suzuki, va, velocidad, vivetumoto, 125CC, motos

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, Telefonos: Oscar Urrea: 3124136264, 3002163930 Wilkinson Rayo: 3012690166, Calle 82 No. 19A-42
©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños. La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:57.
Fondo de Prevencion Vial Periódico el Bacán - El Periódico de los MotociclistasSecretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Ducati Colombia, Freewind XF 650