| | |
07-may-2009, 09:03
| |
Motero Registrado
CODIGO: 5245 | | Fecha de Ingreso: 09-abril-2009 Motocicleta: Gs 125 Ciudad: Bogotá D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM | | Cuanto han levantado con la GS-125?...Velocidad Buenos dias moteros,
Quiero saber cuanto es lo maximo que han levantado con la motico, yo hasta ahora voy por los 1200 Km pero voy bien 105 km/h, toca esperar y arrancar bien el moto para ver cuanto me suelta.
Nos vemos luego |
Visitas: 26672 | Comentarios: 77
| | |
08-may-2009, 11:02
| |
Responsable Sub-Grupo GS 125
CODIGO: 5029 | | Fecha de Ingreso: 30-marzo-2009 Motocicleta: Suzuki GS 125 Rojo Ciudad: Bogotá D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM | | DakenSK8 -> Respuesta: Cuanto han levantado con la Gs???...Velocidad | |
sobretodo el piloto
si no tiene las suficientes agallas de subirle a una moto mas de 300 o no le tiene mucha confianza a su conduccion
bueno eso si q no se ponga a correr a 300 en plena avenida de bogota hiper congestionada xq fijo termina debajo de algo jajjajajaja
"i need speed"
| | VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí |
09-may-2009, 19:43
| |
Representante Bajo Cilindraje
CODIGO: 2884 | | Fecha de Ingreso: 14-diciembre-2008 Motocicleta: Bajaj Pulsar 180 2006 Azul, Yamaha FZ16 2010 Azul Ciudad: Bogotá D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM | | CARLITOS -> Respuesta: Cuanto han levantado con la GS-125?...Velocidad | | Les dejo este link de la reconocida revista de motos para que salgan de una vez por todas de dudas sobre cuanto levanta la gs125, http://www.demotos.com.co/media/pdfs...gs125_ed79.pdf
Lo que ud quieren saber es cuanto es la velocidad maxima y eso esta en la segunda pagina del link que aqui les dejo Yo creo que los que dicen que una gs 125 deja botada a una pulsar 180 y una cbf 150 es un chiste | | VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí |
09-may-2009, 23:06
| |
Motero Registrado
CODIGO: 4415 | | Fecha de Ingreso: 04-marzo-2009 Motocicleta: Suzuki GS 125 Negro Ciudad: Medellín Pais: Colombia Club: Club VTM | | Melas -> Respuesta: Cuanto han levantado con la GS-125?...Velocidad | |
A ver... compañero, para repasar...
La velocidad final de una máquina de varios factores:
Peso, Altura sobre el nivel del mar, habilidad del piloto, lo loco que sea, y no se que vainas mas...
Por este motivo el dato de la revista sirve, pero cada quien puede comprobarlo por su propia cuenta, y lo siento mucho compañero... pero si... es verdad, me les pego a casi todas las pulsar con las que me encuentro, y hasta ahora no he visto CBF que me alcance. Aunque casi todas las GS con las que me encuentro me dejan botado. Lo reconozco no me gusta ir demasiado rapido
Razón: ortografia
| | VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí |
16-may-2009, 20:52
| |
Motero Registrado
CODIGO: 6034 | | Fecha de Ingreso: 16-mayo-2009 Motocicleta: Suzuki GS 125 2009 Negro Ciudad: Bogotá D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM | | panzer1441 -> Respuesta: Cuanto han levantado con la GS-125?...Velocidad | |
hey moteros , la mia solo levanta 90 en recta con pato , alguien me podria decir que deven revisarle para que suelte mas velocidad, la compre cero kil. y segui todas las indicaciones. gracias si me pueden ayudar, chao
18-may-2009, 11:37
| |
Motero Registrado
CODIGO: 4570 | | Fecha de Ingreso: 10-marzo-2009 Motocicleta: Bajaj Pulsar 200 2010 Azul Ciudad: Santa Rosa De Cabal Pais: Colombia Club: Club VTM | | andrespsr550 -> Respuesta: Cuanto han levantado con la Gs???...Velocidad | | Iniciado por topharold Hello, En la via Tocaima/Girardot, solito, levanto 135 Km/h. En Btá, facilmente levanta 100/120 Km/h. Exitos Esta fallando tu velocimetro amigo, esa moto no hace 130kms/h, esa los hace una pulsar 200
20-may-2009, 13:22
| |
Motero Registrado
CODIGO: 1823 | | Fecha de Ingreso: 08-octubre-2008 Motocicleta: Honda cbf150 2008 Negro Ciudad: Cali Pais: Colombia Club: Club VTM | | the boss -> Respuesta: Cuanto han levantado con la Gs???...Velocidad | | Iniciado por SHREK Mi moto levanto 160 km y podia un poco mas en linea recta y con pato osea que solo......!!!
Saludos deje de ser mentiroso pajudo esa moto que va a andar levantano 160 km/h labioso | | VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí |
20-may-2009, 13:29
| |
CODIGO: 4106 | | Fecha de Ingreso: 19-febrero-2009 Motocicleta: Suzuki GS 125 2.009 Negro Ciudad: Bogotá D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM - Club VTM Gs125 | | MOTORATON -> Respuesta: Cuanto han levantado con la Gs???...Velocidad | | Iniciado por the boss deje de ser mentiroso pajudo esa moto que va a andar levantano 160 km/h labioso  No es ser mentiroso, lo q pasa es q hay le leer.... jajaja.... la de SHERK es una 650 jajaja.... | | VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí |
20-may-2009, 13:33
| |
Motero Registrado
CODIGO: 1823 | | Fecha de Ingreso: 08-octubre-2008 Motocicleta: Honda cbf150 2008 Negro Ciudad: Cali Pais: Colombia Club: Club VTM | | the boss -> Respuesta: Cuanto han levantado con la Gs???...Velocidad | | Iniciado por Man Pues la verdad yo la he corrido bastante y con cbf, pulsar y todo, en algo si tienes razon, es un poco quedada en las subidas pero la razon es porq su maxima potencia la saca a las 9500 rpm asi que hay que mantenerla bien loca, a esta nena le gusta que uno la mantenga acelerada, y pues la pulsar no me convencion hablo de la 180, porq la 200 es cosa de otro mundo, y la cbf definitiva,emte honda superfuerza y super estable, pero... si es una recta y es bien larga que se cuiden, porq fijo, fijo la gs las pasa o al menos las alcanza, asi que no creo que el tablero hable mas de la cuenta, toca sin embargo que mas personas hagan la prueba con otras motos al lado. pendejo como se le ocurre comparar esa cochinada con la cbf no ve que esa cochinada de moto solo es 125 respete ---------- Mensaje agregado a las 13:33 ---------- al mensaje anterior de las at 13:30 ----------
esta moto la gs 125 no sirve para nada es mas una best125 las bota en velocidad, en pique y en todo jaaaaaaa
20-may-2009, 13:41
| |
CODIGO: 4106 | | Fecha de Ingreso: 19-febrero-2009 Motocicleta: Suzuki GS 125 2.009 Negro Ciudad: Bogotá D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM - Club VTM Gs125 | | MOTORATON -> Respuesta: Cuanto han levantado con la Gs???...Velocidad | | Iniciado por the boss pendejo como se le ocurre comparar esa cochinada con la cbf no ve que esa cochinada de moto solo es 125 respete ---------- Mensaje agregado a las 13:33 ---------- al mensaje anterior de las at 13:30 ----------
esta moto la gs 125 no sirve para nada es mas una best125 las bota en velocidad, en pique y en todo jaaaaaaa
Se nota q varias Gs 125 lo han dejado botado en los semaforos  ... la cbf no es la gran cosa como para q les diga cochinada a nuestras GS  ...
20-may-2009, 18:20
| |
Motero Registrado
CODIGO: 2174 | | Fecha de Ingreso: 26-octubre-2008 Motocicleta: Suzuki GS 500 2001 Negro Ciudad: Bogotá D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM | | GUERRA500 -> Respuesta: Cuanto han levantado con la GS-125?...Velocidad | |
Ajajajajajajj muchachos no sean peliones por favor,,, ademas la velocidad de las motos aunque tenga un promedio depende mucho del piloto y de como se revolucionen y hasta de si las tanquean con extra o corriente influye, y ps al que nos gusta la velocidad ps ahorrar juicioso pa comprarnos una hayabusa como la del amigo pedro... El caso es que no discutan por bobadas si ve don wilson "shrek " todo comenzo por su culpa que cosa no ?? Jajajajjajaajaja
-|-
|  PAUTARGET

Consulta por Placa
|
Consulta por Documento
PAUTARGET PAUTARGET |