| | |
07-may-2009, 09:03
| |
Motero Registrado
CODIGO: 5245 | | Fecha de Ingreso: 09-abril-2009 Motocicleta: Gs 125 Ciudad: Bogotá D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM | | Cuanto han levantado con la GS-125?...Velocidad Buenos dias moteros,
Quiero saber cuanto es lo maximo que han levantado con la motico, yo hasta ahora voy por los 1200 Km pero voy bien 105 km/h, toca esperar y arrancar bien el moto para ver cuanto me suelta.
Nos vemos luego |
Visitas: 26672 | Comentarios: 77
| | |
25-nov-2009, 16:01
| | | K.M.S. -> Respuesta: Cuanto han levantado con la GS-125?...Velocidad | |
La verdad para ser una 125cc nunca pense que llegaran a tanto, en lo personal maximo hasta 105Km/H en la via Briceño. La GN tiene las mismas especiicaciones de motor que la GS o cambian en algunas cosas?
| | VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí |
26-nov-2009, 01:33
| |
Motero Registrado
CODIGO: 8408 | | Fecha de Ingreso: 04-septiembre-2009 Motocicleta: Suzuki GS 125 2009 Negro Ciudad: Bogotá D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM | | ALEHER73 -> Respuesta: Cuanto han levantado con la GS-125?...Velocidad | |
en el velocimetro de ella la he levantado a 125 km/h en recta medio bajando y con pata a bordo,
una vez hice la comparacion de velocimetros con una pulsar 200 y cuando la mia marcaba 102 km/h la pulsar estaba marcando 96,
osea que si hay un desfase de velocidades, con respecto a la gn andamos muy parejos aunque para subir si la vi muy floja no se si solo sea con la que yo viaje o sean todas
| | VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí |
06-dic-2009, 23:18
| |
GS125
CODIGO: 5668 | | Fecha de Ingreso: 28-abril-2009 Motocicleta: GS 125, me fascinan las motocicletas y arranque con una de baja cilindrada Ciudad: Barranquilla Pais: Colombia Club: Club VTM | | Fed-X -> Respuesta: Cuanto han levantado con la GS-125?...Velocidad | |
Aca en Barranquilla, con casi 5000 kmts la moto no la he podido pasar de los 105 en el tablero, aunque mas por falta de carretera que de motor, las revoluciones apenas pisan las 9000 lo que quiere decir que puede dar mas... en las rectas es muy rapida y no se queja de nada. Y eso de que con el tanque lleno se desempeña mejor tambien lo he sentido parece que "respirara" mejor. aun le falta una revision de taller. y eso de darle un buen despegue creo que es cierto la moto se ha desempeñado muy bien. espero este fin de año probarla en carretera de Barranquilla a Santa Marta. les contare cuanto marca el velocimetro pues ya lei el documento pdf que esta en la web y si dicen que el velocimetro de la gs es un poco mentiroso. Saludos.
26-dic-2009, 21:51
| |
Motero Registrado
CODIGO: 10410 | | Fecha de Ingreso: 26-diciembre-2009 Motocicleta: Gs125 2009 azul Ciudad: medellin Pais: Colombia Club: Club VTM | | TikeGs -> Respuesta: Cuanto han levantado con la GS-125?...Velocidad | |
la verdad no se habla de lo que no se conoce por eso les puedo decir y recomendar este aparatico. yo le he sacado 120km/h sin afanes y que no se sostiene en 100 pura ****** no lo hace en 120 pero hasta 110 aguanta se sostiene en 2 viajes a pereira ya lo he comprovado eso si mas no, ni creo; si se queda si no la sabe sostener en la revolucion por lo demas con 2 no sube a menos de 70km/h. lo unico que le recomiendo es que la despegue con calma por que asi se la puede tirar y luego le queda desforzada
08-ene-2010, 10:58
| |
Motero Registrado
CODIGO: 9755 | | Fecha de Ingreso: 11-noviembre-2009 Motocicleta: Sin Moto Ciudad: Bogotá D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM | | heavydeth -> Respuesta: Cuanto han levantado con la GS-125?...Velocidad | |
Buenos Dias compañeros, pues hace poco tengo mi Gs y ando mas feliz, se deja querer mucho jejeje, en cuanto a velocidad la vez pasada le saqué 110(tablero) aunque yo creo que puede andar mas rapido, pero por ahora no se puede por lo del despegue, ademas mientras le cojo el tiro a la cuestión ya que soy novato todavia bacano armar un paseito a melgar o algun lado para compartir con nuestras Gs
08-ene-2010, 21:39
| |
Motero Registrado
CODIGO: 5796 | | Fecha de Ingreso: 05-mayo-2009 Motocicleta: Suzuki GS 125 2009 Negro Ciudad: Bogotá D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM Suzuki Gs 125 | | kazebian -> Respuesta: Cuanto han levantado con la GS-125?...Velocidad | |
Con la mia he alcanzado como 110 Km/h , pero luego de ponerle llanta ancha una 110/80/18, pierde un poco d velocidad, alcanza a quitar entre 5 y 10 Km/h...
27-feb-2010, 19:57
| |
Motero Registrado
CODIGO: 10169 | | Fecha de Ingreso: 08-diciembre-2009 Motocicleta: SUZUKI/GS/2009/NEGRO Ciudad: VILLAVICENCIO Pais: Colombia Club: Club VTM | | ANDRESJ0722 -> Respuesta: Cuanto han levantado con la Gs???...Velocidad | | Iniciado por Man Pues yo recien voy a cumplir los 3000km y lo maximo ha sido 120 km/h, y con pato y unas alforjas grandes que le compre 110km/h esa velocidad a cuantas revoluciones ????????????????????????????? ---------- Mensaje agregado a las 19:57 ---------- al mensaje anterior de las at 19:41 ----------
Pues con mi motico la he levantado a 120 km/h y un poco mas,,,,pero suena que se le salen los pistones,,, eso lo hice como prueba,con lo maximo de la moto, pero lo que da la moto es 100, 105, 110km/h sin forzala, ya he hecho varios viajes y largos y al final de cuantas lo importante es cuidar la motico no llevarla al maximo,,,,. Con 105 km/h esta bien ,,,, si no toca compra las nuevas suzukis que vienen la 150 cc y 250cc...
27-feb-2010, 22:14
| |
Motero Registrado
CODIGO: 8562 | | Fecha de Ingreso: 09-septiembre-2009 Motocicleta: Kawasaki NINJA250 2009 Verde, kawasaki joy 1993 roja Ciudad: LA PAILA (ZARZAL VALLE) Pais: Colombia Club: Club VTM | | ROCKETMAN -> Respuesta: Cuanto han levantado con la Gs???...Velocidad | | Iniciado por carlitos pues señores que pena yo por estos lados chismosiando el foro de gs 125 pero creo que le estan aumentando unos kilometricos mas de lo que levantan esas motos, lo digo por que en carretera en mi pulsar lo maximo que he levantado con pata ha sido 120km/h y sin pata 125 km/h y no es por hablar mal de su moto ya que suzuki es suzuki y tiene muy buen respaldo pero una moto de esas nunca superaria en velocidad una pulsar y una cb 150 que en mi humilde opinion son las motos que mejor andan de bajo cilindraje:d:d:d, aunque si creo que la gs125 alcance a levantar por mucho 105km/h ya que en carretera he andado con varios que tienen gs y eso es lo que he percibido
saludos estamos de acuerdo creo lo mismo
28-feb-2010, 00:37
| |
Motero Registrado
CODIGO: 8408 | | Fecha de Ingreso: 04-septiembre-2009 Motocicleta: Suzuki GS 125 2009 Negro Ciudad: Bogotá D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM | | ALEHER73 -> Respuesta: Cuanto han levantado con la Gs???...Velocidad | |
usted tiene toda la razon por eso en casi todos los mensajes que se han escrito se aclara que es lo que marca en el tablero de ella, por que si es verdad que esta desfasado en km cuanto exactamente yo no se
03-mar-2010, 20:44
| |
Motero Registrado
CODIGO: 11601 | | Fecha de Ingreso: 03-marzo-2010 Motocicleta: GS 125 Ciudad: bucaramanga Pais: Colombia Club: ninguno | | carloscandela -> Respuesta: Cuanto han levantado con la GS-125?...Velocidad | |
Hola amigos, la verdad en mi GS 125 HE LEVANTADO 125km/h. eso que levanta 105km/h es mentira, la verdad planeando anda muy bien lo que pasa es que hay gente que no la sabe despegar por que he corrido con otras GS y no dan el mismo rendimiento. Fui desde Bucaramanga a Barranca son mas o menos 130kms de distancia iba acompañado de una discovery 135, y la verdad subiendo muy bien las dos motos pero en la recta definitivamente la discovery no dio la talla la Gs se mantubo a 120km y la discovery a 110km. no olviden que la GS trae quinta velocidad. en segunda velocidad le saco 65km/h en tercera he tocado los 90km y en cuarta hasta 105km ya en quinta hasta 125km. Amigos hay que saber despegar la Gs, es un motor muy exelente desde los 800km empece a picarla de vez encuando y al verdad es muy buena en potencia y e obtenido buenos resultados frente a otras motos de similar cilindraje. Puedo decir que es la moto con mejor desempeño de las 125 Cuatro tiempos,, Un dato le he probado en carretea y en autopista a la pulsar 180 no da la talla para ese cilindraje 180,, no tengan miedo de exigir su moto que es un motorzaso, la llevo hasta 11000 revoluciones y pica muy bueno....Me da pena contradecir al joven de la auteco que dice que no saca mas de 105km jajaja me gustaria provar mi moto con la de el, haber si es verdad,, para demostrarle los 125km que le puedo sacar a mi GS.
AMIGOS ME ALEGRA SALUDARLOS Y DEJEN EN ALTO EL NOMBRE DE SUZUKI ---------- Mensaje agregado a las 20:44 ---------- al mensaje anterior de las at 20:34 ----------
Amigo me da pena contradecirlo pero en mi GS he sacado 125km/h y planeando le he probado a la pulsar,, depronto a corrido con inexpertos,, por que mas de una pular le ha tocado sudarla para mantenerse en las rectas con mi Gs. esta es mi quinta moto, la verdad si hay muchas mejores que la mia, pero queria afirmar que no es como usted dice.
-|-
|  PAUTARGET

Consulta por Placa
|
Consulta por Documento
PAUTARGET PAUTARGET |