Cuanto han levantado con la GS-125?...Velocidad

Estás navegando como Visitante, por favor regístrate o inicia sesión con tus datos de acceso. ES GRATIS!
Contamos con la categoría de Alto Cilindraje más activa de la capital del país!
Si te apasionan las motos debes ser un miembro del Club VTM, la comunidad motera mas grande del país.
» Alto Cilindraje » Bajo Cilindraje » Scooter » Custom » FZ16 » Cuatrimotos » Off-Road

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Alto Cilindraje
PIN BlackBerry VTM Presidencia 2175A118VTM Alto Cilindraje en FacebookVTM Alto Cilindraje en TwitterCalendario de Eventos

FOROS REGISTRARSE Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   ViveTuMoto.com > Las Motos > Motos Suzuki > Suzuki GS125
Patrocinado por:
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes
Suzuki GS125 Suzuki GS125

Suzuki GS 125, Ficha tecnica de la Suzuki GS 125, manuales de servicio de la moto Suzuki GS 125. De a conocer su moto, comente los modelos, publique tips, ayudas, novedades, etc.

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado

Antiguo 07-may-2009, 09:03
command command está desconectado
Motero Registrado
CODIGO: 5245

Motocicleta: Gs 125
Ciudad: Bogotá D.C.
Pais: Colombia
Club: Club VTM
Radares

Cuanto han levantado con la GS-125?...Velocidad

Buenos dias moteros,

Quiero saber cuanto es lo maximo que han levantado con la motico, yo hasta ahora voy por los 1200 Km pero voy bien 105 km/h, toca esperar y arrancar bien el moto para ver cuanto me suelta.

Nos vemos luego

Click para ampliar imagen.

Visitas: 26672 | Comentarios: 77

Antiguo 03-mar-2010, 21:15
Motero Registrado
CODIGO: 11210

Motocicleta: Suzuki / GS 125 / 2010 / Negro
Ciudad: Bogotá
Suzuki

ByRick -> Respuesta: Cuanto han levantado con la GS-125?...Velocidad

Bueno, pues la experiencia que tuve frente a una honda cbf 150 es que el marcador de velocidad de mi moto suzuki gs 125 marcaba 10 km/h más que la honda(honda 50km/h, suzuki 60km/h), también he oido vastante que no marca la velocidad real, así que pienso que la diferencia son los 10 km/h que dio como resultado la prueba que hice con un amigo que tiene la honda cbf 150. Pero, igual... estamos hablando de 150 y 180 cc contra 125 cc de nuestras suzukis gs, yo estoy muy contento y despegando hasta ahora el motor; no la he subido de 60 km/h por recomendaciones del mecánico, pues llevo hasta ahora 500 km no más.

VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 04-mar-2010, 23:09
Motero Registrado
CODIGO: 10169

Motocicleta: SUZUKI/GS/2009/NEGRO
Ciudad: VILLAVICENCIO
Suzuki

ANDRESJ0722 -> Respuesta: Cuanto han levantado con la GS-125?...Velocidad

Iniciado por command Ver Mensaje
Buenos dias moteros,

Quiero saber cuanto es lo maximo que han levantado con la motico, yo hasta ahora voy por los 1200 Km pero voy bien 105 km/h, toca esperar y arrancar bien el moto para ver cuanto me suelta.

Nos vemos luego

Pues con mi motico la he levantado a 120 km/h y un poco mas,,,,pero suena que se le salen los pistones,,, eso lo hice como prueba,con lo maximo de la moto, pero lo que da la moto es 100, 105, 110km/h sin forzala, ya he hecho varios viajes y largos y al final de cuantas lo importante es cuidar la motico no llevarla al maximo,,,,. Con 105 km/h esta bien ,,,, si no toca compra las nuevas suzukis que vienen la 150 cc y 250cc...

VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 08-mar-2010, 20:26
Motero Registrado
CODIGO: 11711

Motocicleta: Suzuki Gs 125 2009 Roja
Ciudad: Manizales
Predeterminado

carlosospina57 -> Respuesta: Cuanto han levantado con la GS-125?...Velocidad

Ps amigos yo vivo en manizales y tengo una gs 125 con 15000 km recorridos y aca con el frio q hace e levantado 120 km/h y ya en tierra caliente 130 km/h y nos digo una mentira diciendo que la pulsar no es nada al lado de mi moto ya que es muy consentida cada 3000 km se le hace mantenimiento especial en suzuki es una nave.

Antiguo 15-mar-2010, 10:15
Motero Registrado
CODIGO: 9219

Motocicleta: Suzuki GS 125 2009 Negro
Ciudad: Bucaramanga
Predeterminado

PipeRamirez -> Respuesta: Cuanto han levantado con la GS-125?...Velocidad

buenas la velocidad tope q e logrado en mi gs cambiandole el piñon de arrastre por uno de 15 dientes(1+) sin pato y con llantas del diametro original fue 130 que marcaba el tablero

Antiguo 22-mar-2010, 22:55
Motero Registrado

Predeterminado

Les cuento, hoy en la ruta Machetá Bogotá, antes de llegar a tocancipá, le saqué a la moto 130 km/h(marcados en el tablero), eso sí, pasó las revoluciones a rojo, pero era por probarla, de resto andó a 110 km/h como máximo sin esforzarla tanto. Cabe anotar que estos velocimetros de las gs 125 marcan entre 8 y 10 km/h más de lo real, según pruebas realizadas con otras motos; pero igual, es mucha velocidad para una 125cc.

Antiguo 24-mar-2010, 23:42
Motero Registrado
CODIGO: 5796

Club: Club VTM Suzuki Gs 125
Suzuki

kazebian -> Respuesta: Cuanto han levantado con la GS-125?...Velocidad

Con mi moto con la que llevo ya casi 7000 Km he alcanzado maximo 110km/h, segun lo que escriben la moto puede dar mas, pero la mia no sube de las 9000 Revoluciones y no se porque sera, si alguien me puede ayudar seria muy bueno, yo creeria que es porque tiene llanta mas ancha de la original.....

Antiguo 25-mar-2010, 00:12
Motero Registrado

Predeterminado

La mía también tiene llanta ancha, bueno de 110, lo que pasa es que en plano no rinde tanto como en bajada, pruebala en una bajada no tan inclinada y que sea prolongada y te subirá las 10.000 revoluciones, pero ojo, solo por probarla, no dures más de 10 segundos con el acelerador a fondo. Yo la probé en la via de entrada a Bogotá antes de llegar a Tocancipá, las revoluciones alcanzaron a llegar hasta las 11.000 y subió a 130 km/h con el acelerador a fondo, porque en plano no me llega ni a las 10.000 revoluciones y no sube de 100 km/h. Ojo con el viento, tiende a hacerte perder el control, y cuidado que no haya mucho trafico.

Antiguo 25-mar-2010, 22:54
Motero Registrado
CODIGO: 5796

Club: Club VTM Suzuki Gs 125
Indice Arriba

kazebian -> Respuesta: Cuanto han levantado con la GS-125?...Velocidad

Ahhhh es bueno saberlo, gracias por las recomendaciones....

Antiguo 07-abr-2010, 16:15
Motero Registrado
CODIGO: 1082

Motocicleta: GS-125 Rojo..... 2009
Club: VTM-CLUB OFICIAL GS-125 SUZUKI BOGOTA
Predeterminado

Fercho -> Respuesta: Cuanto han levantado con la Gs???...Velocidad

Iniciado por jerrycx Ver Mensaje
120 kms por hora no creo mucho....yo tuve una cbf 150 y acostumbraba a salir con motorrally donde habian varias gs 125 que no lograban paso sostenido a 100 kms/hora y subiendo eran muy quedadas.....en publimotos hay una prueba de las 125 y alli la gs 125 no salio muy bien librada en lo que respecta a la veracidad del velocimetro.la cbf lo maximo que le llegue a sacar fue 115 kms/hora, luego pienso que la gs 125 debe andar por los lados de 100 kms/hora velocidad real.
falsooooooooooooooo

Antiguo 08-abr-2010, 22:00
GS125
CODIGO: 5668

Motocicleta: GS 125, me fascinan las motocicletas y arranque con una de baja cilindrada
Ciudad: Barranquilla
Predeterminado

Fed-X -> Respuesta: Cuanto han levantado con la GS-125?...Velocidad

Que mas geseros, bueno ya pasaron los 9000 kmts. en la ciudad y esperando los 9000kmts, la moto marcaba 110 como les dije el año pasado. realice este año dos viajes a Santa Marta desde Barranquilla. Entonces, lo max que marco el velocimetro fue 130kmts. pero ya saben que eso es como mentirosito, y con los neumaticos originales. hace un mes cambie los neumaticos a 110, mas gruesos y la trasera la pase al rin de adelante, bueno el lunes viaje de Barranquilla a Santa Marta nuevamente y no paso de 110kmts el velocimetro ni de 9000rpm el tacometro. obviamente por el cambio de neumaticos. bueno los que concen saben que esta via es una recta con muchas curvas. en subida la gs si se rajo, si la bajas de cambio sigue quedada y si la dejas en 4 o 5 si tubiera lengua la usara de corbata (termino de ciclistas cuando se toma una subida)... de resto se va muy bien ella... chao gente seguimos en contacto. a lo de las otras motos si tienen mayor cilindrada si les da pa dejarnos botados en un pique pero al final de la recta la cosa como que se pone muy pareja esto si lo probe con la pulsar 180.

-|-

PAUTARGET

Consulta por Placa | Consulta por Documento

PAUTARGET

PAUTARGET

Comentarios en Facebook

Tema Cerrado

ViveTuMoto.com > Las Motos > Motos Suzuki > Suzuki GS125

Etiquetas
gs 125, gsvelocidad, han, levantado, moteros, suzuki, vivetumoto, 125CC, motos

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, Telefonos: Oscar Urrea: 3124136264 PIN: 22427568 Wilkinson Rayo: 3012690166 PIN: 2175A118
©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños.
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:01.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Ducati Colombia, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID, Festival de Verano Puerto Gaitan 2012
VIVE TU MOTO [VTM]
VTM Alto Cilindraje
VTM Bajo Cilindraje
VTM Scooter
VTM Custom
VTM FZ16
VTM Cuatrimotos
VTM Off-Road