Cuanto han levantado con la GS-125?...Velocidad

Estás navegando como Visitante, por favor regístrate o inicia sesión con tus datos de acceso. ES GRATIS!
Contamos con la categoría de Alto Cilindraje más activa de la capital del país!
Si te apasionan las motos debes ser un miembro del Club VTM, la comunidad motera mas grande del país.
» Alto Cilindraje » Bajo Cilindraje » Scooter » Custom » FZ16 » Cuatrimotos » Off-Road

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Alto Cilindraje
PIN BlackBerry VTM Presidencia 2175A118VTM Alto Cilindraje en FacebookVTM Alto Cilindraje en TwitterCalendario de Eventos

FOROS REGISTRARSE Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   ViveTuMoto.com > Las Motos > Motos Suzuki > Suzuki GS125
Patrocinado por:
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes
Suzuki GS125 Suzuki GS125

Suzuki GS 125, Ficha tecnica de la Suzuki GS 125, manuales de servicio de la moto Suzuki GS 125. De a conocer su moto, comente los modelos, publique tips, ayudas, novedades, etc.

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado

Antiguo 07-may-2009, 09:03
command command está desconectado
Motero Registrado
CODIGO: 5245

Motocicleta: Gs 125
Ciudad: Bogotá D.C.
Pais: Colombia
Club: Club VTM
Radares

Cuanto han levantado con la GS-125?...Velocidad

Buenos dias moteros,

Quiero saber cuanto es lo maximo que han levantado con la motico, yo hasta ahora voy por los 1200 Km pero voy bien 105 km/h, toca esperar y arrancar bien el moto para ver cuanto me suelta.

Nos vemos luego

Click para ampliar imagen.

Click para ampliar imagen.

Visitas: 26672 | Comentarios: 77

Antiguo 12-abr-2010, 23:35
Motero Registrado
CODIGO: 3528

Motocicleta: Suzuki GS 125 2009 Negro
Ciudad: LA TEBAIDA
Predeterminado

PSICOVIC -> Respuesta: Cuanto han levantado con la GS-125?...Velocidad

A esa moto yo le sace 130...reales. No estoy hablando mie.... Se la saque en una recta en bajada entre armenia y pereira pero de que se los saque, los saque, el velocimetro lo he medido con el de otras motos y son veraces los datos de la velocidad que levanta.......eso si la motico es desforzadita para subir pero despues de un ratico un relojito...con decirles que me llevo de armenia a cartagena y no se quejo por nada......para que hablen mal de ella tienen que conocerla yo he pasado muchas horas en ella al dia y no me parecen ciertos comentarios que han hecho....para ser 125 es mucho menos amarrada que otras de 150, 180 y 200 entonces por que le tiran duro a la motico.

---------- Mensaje agregado a las 23:28 ---------- al mensaje anterior de las at 22:47 ----------

Le he sacado 130 reales...no hablo paja..no me interesa chicaniar (ademas eso no es nada en comparacion con lo que levanta la moto mas pequeña de alto cilindraje).. Comparé el tacometro con el de otras motos y lo que marca es real....se los saque en una recta en bajada...eso si no lo hice sino como dos veces por que esas motos no se hicieron para correr.. Y las motos que levantan 110 y menos definitivamente les falta piloto...no es por ofender pero es que esas motos levantan mas....eso si metanle gasolinita extra...mantengala bien lubricadita, con unas buenas llanticas y de vez en cuando echenle aditivo mejorador de octanaje...cuando les diga...no es una gs 500 pero..se le puede sacar mucho...y para los de las pulsar y otras motos de mayor cilindraje....todos piensan que tienen la mejor moto y desmeritan las de los demas...pero hablando sinceramente esas moticos deberian dar mas...yo me le he pegado a varias y si bien es cierto que algunas me dejan botado....les cuesta camellito, no se lo pasan a uno sobrado... Entonces por que les gusta hablar tanto...pdt: No es con el animo de ofendeer...

---------- Mensaje agregado a las 23:35 ---------- al mensaje anterior de las at 23:28 ----------

Le he sacado 130 reales...no hablo paja..no me interesa chicaniar (ademas eso no es nada en comparacion con lo que levanta la moto mas pequeña de alto cilindraje).. Comparé el tacometro con el de otras motos y lo que marca es real....se los saque en una recta en bajada...eso si no lo hice sino como dos veces por que esas motos no se hicieron para correr.. Y las motos que levantan 110 y menos definitivamente les falta piloto...no es por ofender pero es que esas motos levantan mas....eso si metanle gasolinita extra...mantengala bien lubricadita, con unas buenas llanticas y de vez en cuando echenle aditivo mejorador de octanaje...cuando les diga...no es una gs 500 pero..se le puede sacar mucho...y para los de las pulsar y otras motos de mayor cilindraje....todos piensan que tienen la mejor moto y desmeritan las de los demas...pero hablando sinceramente esas moticos deberian dar mas...yo me le he pegado a varias y si bien es cierto que algunas me dejan botado....les cuesta camellito, no se lo pasan a uno sobrado... Entonces por que les gusta hablar tanto...pdt: No es con el animo de ofendeer...

VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 13-abr-2010, 15:12
Motero Registrado
CODIGO: 7150

Motocicleta: Yamaha TDM 2007
Ciudad: Barrancabermeja
Club: POTENCIA AL LIMITE
Indice abajo

MARKIO -> Respuesta: Cuanto han levantado con la GS-125?...Velocidad

Iniciado por PSICOVIC Ver Mensaje
A esa moto yo le sace 130...reales. No estoy hablando mie.... Se la saque en una recta en bajada entre armenia y pereira pero de que se los saque, los saque, el velocimetro lo he medido con el de otras motos y son veraces los datos de la velocidad que levanta.......eso si la motico es desforzadita para subir pero despues de un ratico un relojito...con decirles que me llevo de armenia a cartagena y no se quejo por nada......para que hablen mal de ella tienen que conocerla yo he pasado muchas horas en ella al dia y no me parecen ciertos comentarios que han hecho....para ser 125 es mucho menos amarrada que otras de 150, 180 y 200 entonces por que le tiran duro a la motico.

---------- Mensaje agregado a las 23:28 ---------- al mensaje anterior de las at 22:47 ----------

---------- Mensaje agregado a las 23:35 ---------- al mensaje anterior de las at 23:28 ----------

PUES CREO QUE SU VELOCIMETRO necesita arreglo y SU EGO una pequeña calibrada pues tiene mucha presion..... En todas las paginas serias, con pruebas hechas por pilotos expertos (pilotos de verdad verdad) el tope de esta moto ronda los 110 kms, sacandole las tripas y sin pato ni carga. Las cosas son como son y esta moto no se distingue por su velocidad, sino por otras cualidades que ya han expresado con antelacion. Solo da risa oir que le gana a pulsar y similares...bueno...podria ser si a estas las conduce mi abuelita con sus amigas, de resto no caben las comparaciones. Lo malo del Chicaneo, es que cuando uno se encuentra con alguien que leyo lo que uno escribio y le hecha un piquesito...pues lo deja mas que arrastrado.
No se ofenda, gocese su maquina y sea consciente de sus limitaciones, nadie que conozca de motos va a creerse esos 130 kms (bueno depronto si la lleva en el platon de una camioneta) Cordial saludo.

VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 15-abr-2010, 21:32
Motero Registrado
CODIGO: 3528

Motocicleta: Suzuki GS 125 2009 Negro
Ciudad: LA TEBAIDA
Predeterminado

PSICOVIC -> Respuesta: Cuanto han levantado con la GS-125?...Velocidad

jejejeje...jejeje..jajaja....hermanito muy chistoso..definitivamente yo de usted me hiba a sabados felices no desperdicie el talento... bueno hablando enserio...no me parece chistoso.....mijo que moto tiene...digame que tiene una gs y que la ha probado y hasta le creo...y otra cosa mijo alguien con cabeza y con tantos conocimientos como los que usted parece tener por la propiedad con que habla, no deberia dar como argumento resultados publicados en paginas que son tan poco creibles como que uribe traera la paz a colombia...usted sabe de dientes no de motos y si sabe demuestrelo debatiendo comentarios con argumentos suyos no de paginas de las que nisiquiera conoce los dueños...mijo yo tengo muchos amigos que saben del cuento y saben que eso se le saca .....y aunque le duela al que le duela he sacado los 130....y otros geseros los pueden comprobar....y parcerito me le he pasado a pulsar 180 y otras motos no necesito chicanear, quien chicanea con una gs 125, simplemente deje un comentario si le ofendio por que usted no es capaz pasarseles en su tdm es asunto suyo.....oiga mano y digale a su abuelita que no esta en edad de montar en moto, con la edad suya no me imagino cuantos años tiene ella, es mas usted deberia considerar en no montar mas depronto le afecta la columna...aaa. y si leyo bien yo mismo hice la aclaracion "la motico no es para correr"..y la camioneta utilicela cuando se accidente su abuelita para llevarla al hospital o una de sus amigas...eso si que la anden suavecito para que no se vuelva a accidentar..y por ultimo.... cordial saludo.

Antiguo 17-abr-2010, 09:39
Motero Registrado
CODIGO: 12654

Motocicleta: suzuki gs125 2009 negra
Ciudad: maicao la guajira
Predeterminado

bacehalcon2001 -> Respuesta: Cuanto han levantado con la GS-125?...Velocidad

Hola a todos soy nuevo en el foro vivo en maicao la guajira y e alcanzado 130 km/h a 11.000 rpm eso si la vibracion es increible y el tacometro se vuelve loco por que la aguja en cuestion de segundos sube a 12.000 y baja a 10.000 y asi se la pasa y con respecto a la cbf puede ser honda y mucha fuerza y todo pero en carretera plana no le aguanta a la gs125

Antiguo 19-abr-2010, 15:34
Motero Registrado
CODIGO: 12651

Motocicleta: yamaha ybr125 2008 negra
Ciudad: caucasia
Predeterminado

jack46 -> Respuesta: Cuanto han levantado con la Gs???...Velocidad

Que tal a todos, dando un poco ala respuesta me parece que la GS 125cc SUZUKI es la moto mas incomoda que manejado en viajes de solo de 150kilometros. aunque en plano y recto via monteria cordoba llevendo solo el 50% de combustible y un peso total de 70 kilos le saque 117km/h pero un cualquier acenso se quedaba.
respecto ala honda 150cc me parece demaciado lenta por q tengo una ybr 125 de fabrica sin modificar y le saco 123km/h (esque yamaha es yamaha)

---------- Mensaje agregado a las 15:34 ---------- al mensaje anterior de las at 15:07 ----------

si estamos hablando de EGO los q tengan pulsar q no hablen creen q andan en la super motos y esos motores (180)(200) que al final no son si no unos 115km/h y 130km/h la (200) cuando mucho y llegas a tu casa despues de 300kilometros y te toca apretar todas las tuercas. (PAQEUTES)

Antiguo 19-abr-2010, 20:23
Motero Registrado
CODIGO: 338

Motocicleta: suzuki gs 500 gris 2008 ,Yamaha BWS 100 2t tomate mejorada malossi 2004
Ciudad: Pasto
Club: ninguno
Predeterminado

billyho123 -> Respuesta: Cuanto han levantado con la Gs???...Velocidad

parce este men si es sobrado con la ybr jeje,la gs 125 es buena bonita y cara jaja pero es una moto elegante, y en cuanto a usted no desmerite alas pulsar porque son buenas y si son unas "super maquinas",pero si tadavia quiere picarselas con el calambre de la ybr piquela con la yamaha xt 225 haber que resultados tiene jeje

Antiguo 05-may-2010, 18:37
Motero Registrado
CODIGO: 13086

Motocicleta: Suzuki GS 125 2009 Rojo, Suzuki AX115, 1998, Rojo
Ciudad: Manizales
Suzuki

gabar23 -> Respuesta: Cuanto han levantado con la GS-125?...Velocidad

Hola Señoes, tengo una GS 125, vivo en Manizales y trabajo en Cali, como ustedes saben de Cali a Pereira en plano, le he sacado 110 sin pato y 100 con pato, la tengo hace año y medio, me ha gustado mucho.

Antiguo 06-may-2010, 22:05
Motero Registrado
CODIGO: 12540

Motocicleta: suzuki negra
Ciudad: mocoa
Predeterminado

porter -> Respuesta: Cuanto han levantado con la GS-125?...Velocidad

"yamaha es yamaha" mmmmmmmmmmmm se acabo el dichito

las maquinitas estan saliendo bien ...pero bien regulares...averiguenlo (200cc pa bajo)

Antiguo 14-may-2010, 14:57
STINGRAY
Invitado
CODIGO:

Predeterminado

STINGRAY -> Respuesta: Cuanto han levantado con la GS-125?...Velocidad

Después de leer varios comentarios decidí ver cuanto era lo máximo que le sacaba a mi Gs después de cambiarles las llantas, por que anteriormente ya lo había hecho y me alcanzaba los 120 Km./h, con las llantas de fabrica, pero al ponerle una 100-90/18 atrás, y pasar la de atrás para adelante no sentía la misma velocidad. Aproveche ayer por la tarde una hora en la que la regional (Medellín) esta un poco sola y con un día caluroso acelere a fondo, y alcanzo los 115-117 Km./h y con el tanque casi lleno. Pero se que el velocímetro no es certero del todo, creo que debieron ser unos 110-112, de todas formas es una muy buena velocidad, estoy muy conforme con mi moto.

Antiguo 18-may-2010, 01:55
Motero Registrado
CODIGO: 13312

Motocicleta: Gs125 Azul
Ciudad: Bucaramanga
Predeterminado

DX182 -> Respuesta: Cuanto han levantado con la GS-125?...Velocidad

a mi gs125 lo maximo que le he sacado ha sido 135km/h con el cebador puesto y tanke en reserva

-|-

PAUTARGET

Consulta por Placa | Consulta por Documento

PAUTARGET

PAUTARGET

Comentarios en Facebook

Tema Cerrado

ViveTuMoto.com > Las Motos > Motos Suzuki > Suzuki GS125

Etiquetas
gs 125, gsvelocidad, han, levantado, moteros, suzuki, vivetumoto, 125CC, motos

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, Telefonos: Oscar Urrea: 3124136264 PIN: 22427568 Wilkinson Rayo: 3012690166 PIN: 2175A118
©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños.
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:56.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Ducati Colombia, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID, Festival de Verano Puerto Gaitan 2012
VIVE TU MOTO [VTM]
VTM Alto Cilindraje
VTM Bajo Cilindraje
VTM Scooter
VTM Custom
VTM FZ16
VTM Cuatrimotos
VTM Off-Road