Estás navegando como Visitante, por favor regístrate o inicia sesión con tus datos de acceso. ES GRATIS! Contamos con la categoría de Alto Cilindraje más activa de la capital del país! Si te apasionan las motos debes ser un miembro del Club VTM, la comunidad motera mas grande del país.
Suzuki GS 125, Ficha tecnica de la Suzuki GS 125, manuales de servicio de la moto Suzuki GS 125. De a conocer su moto, comente los modelos, publique tips, ayudas, novedades, etc.
Quiero saber cuanto es lo maximo que han levantado con la motico, yo hasta ahora voy por los 1200 Km pero voy bien 105 km/h, toca esperar y arrancar bien el moto para ver cuanto me suelta.
bueno, me preocupa un poco lo de las llantas y eso por que pienso subirle una 110 80/18 y hasta ahora la moto me a salido exelente ya cumple sus 18000 km y sí, una ves le saque 130 km/h bajando a melgar de bajada y con mi nena de pato, no se mucho de motos, para mi todo esto es nuevo y bueno, me asuste un poco y le baje, lo que si sé es que la moto bien despegadita jala bueno y que siempe que salgo de un semaforo y no se si es por que soy muy acelerado dejo a todos atras, sin querer, claro. ya vi la suzuki 150 y se ve potente pero prefiero hacerle cosistas a la mia, para la city de bogota una moto así esta bien 100km/h ya es buena velocidad.
Pues la verdad nunca he levantado lo que ustedes dicen en este foro, y mi suzi esta bien despegadita, la verdad tengo un maletero doble, siempre lleno con impermeable, pijama y herramientas, mas una que otra cosilla, y cuando viajo con mi novia, sube a 105 km, teniendo en cuenta que el tanque va lleno, pero yo peso 76kilos y ella 55kilos, y solo yo con el maletero y tanque igual anda a 110, pero en una recta la macha y en el llano que el clima ayuda, pues nose asi anda mi moto y la verdad estoy muy contento, pues casi siempre voy a 90 km y nunca me molesta para nada y super economica, solo la cambiaria por la 500. Chao
---------- Mensaje agregado a las 11:30 ---------- al mensaje anterior de las at 11:29 ----------
Hola a todos, este es un caluroso saludo; navegando por ahi y buscando info acerca de mi moto (GS 125) me encontré este foro y decidí registrarme para ofrecer de manera humilde mi opinión. Mi GS 125 tiene ya los 24500 KM y hasta ahora estoy recontento con ella, su suavidad, su robustez y su presencia son exquisitas para ser de bajo cilindraje. En cuanto a su desempeño es espectacular. Soy una persona que trabajo en un municipio diferente al de mi residencia, por lo que viajo todos los días, tambien viajo mucho por carreteras del Valle que son muy planas y en cuanto a la velocidad máxima, en el plan, con mi esposa y morral y sin acostarme en el tanque su velocidad de crucero es de 115 KM/H (Es lo que marca el velocímetro). Algunas veces me ha levantado 120 en las mismas condiciones, creo que la temperatura influye, solo uso gasolina corriente y no la he modificado. Alguna vez en una pendiente suave soltó 130 y me dió miedo pues he tenido dos accidentes serio con otras motos que he tenido. EN CONCLUSIÓN ESTOY SUPERCONTENTO CON MI MOTO. ESPERO EN ALGÚN MOMENTO COMPRARME LA GS 500 ESA SI QUE ME MATA. GRACIAS Y UN ABRAZO FUERTE A TODOS.
bueno amigos la moto gs125 es muy buena y ella anda dependiendo como la tengan...(Carburador,filtro..etc).. sele puede exigir mucho mas original me consta q bota entre 110 y 120kms despues de haberse despegado bn hablando de q tengan mas de 10000km he visto q en brasil esta moto se llama la suzuki yes 125 es la misma pero con diferente nombre y esos locos si la hacen sufrir al andar he visto q llegan a 130km 135km y en varios videos.... no creo q el tacometro este dando una lectura exacta pero tamboco tan lejana ya que ellos tienen errores entre 5km de mas o de menos..... pueden verla en el videoo..... tambien me consta q se da palo parejo con una pulsar 180 del 2007....
Veanlo ustedes mismos y miren mas videitos por ahi q hay
Señores como estan
viendo sus comentarios me surge una duda hace tan solo un mes tengo la GS y me he fijado que el velocimetro no funciona de la mejor manera es poco preciso y se mueve mucho, no se si esto es normal en todas las motos o debo hacerla revisar, en cuanto al tema de manizales a pereira he viajado varias veces y la moto no me a levantado mas de 110 km/h, lo que noto es que no tiene como muy buen pique pero cuando toma impulso anda muy bien. cuando la halla andado mas les comento que tal
Pues no es por nada pero al menos aca donde vivo en Guatemala influye tambien bastante el clima donde uno vive porq yo vivo en un lugar relativamente alto 1350 mt sobre el nivel del mar y mi a moto (una en125-2a aca en guatemala el equivalente a la gs125 en colombia) le he sacado los 120 km/h a 12000rpm y es una modelo 2006 con 30000 kms recorridos y he ido a lugares mas calidos osea mas bajos y si la moto llega alrededor de los 130km/h con la relacion de splockets cambiada nada mas.. adjunto una foto de la susodicha