Cuanto han levantado con la GS-125?...Velocidad

Estás navegando como Visitante, por favor regístrate o inicia sesión con tus datos de acceso. ES GRATIS!
Contamos con la categoría de Alto Cilindraje más activa de la capital del país!
Si te apasionan las motos debes ser un miembro del Club VTM, la comunidad motera mas grande del país.
» Alto Cilindraje » Bajo Cilindraje » Scooter » Custom » FZ16 » Cuatrimotos » Off-Road

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Alto Cilindraje
PIN BlackBerry VTM Presidencia 2175A118VTM Alto Cilindraje en FacebookVTM Alto Cilindraje en TwitterCalendario de Eventos

FOROS REGISTRARSE Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   ViveTuMoto.com > Las Motos > Motos Suzuki > Suzuki GS125
Patrocinado por:
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes
Suzuki GS125 Suzuki GS125

Suzuki GS 125, Ficha tecnica de la Suzuki GS 125, manuales de servicio de la moto Suzuki GS 125. De a conocer su moto, comente los modelos, publique tips, ayudas, novedades, etc.

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado

Antiguo 07-may-2009, 09:03
command command está desconectado
Motero Registrado
CODIGO: 5245

Motocicleta: Gs 125
Ciudad: Bogotá D.C.
Pais: Colombia
Club: Club VTM
Radares

Cuanto han levantado con la GS-125?...Velocidad

Buenos dias moteros,

Quiero saber cuanto es lo maximo que han levantado con la motico, yo hasta ahora voy por los 1200 Km pero voy bien 105 km/h, toca esperar y arrancar bien el moto para ver cuanto me suelta.

Nos vemos luego

Click para ampliar imagen.

Visitas: 26672 | Comentarios: 77

Antiguo 10-jun-2010, 20:28
Motero Registrado
CODIGO: 2605

Motocicleta: Suzuki GS 125 2009 Negro
Club: NINGUNO
Predeterminado

cristopherspleen -> Respuesta: Cuanto han levantado con la GS-125?...Velocidad

bueno, me preocupa un poco lo de las llantas y eso por que pienso subirle una 110 80/18 y hasta ahora la moto me a salido exelente ya cumple sus 18000 km y sí, una ves le saque 130 km/h bajando a melgar de bajada y con mi nena de pato, no se mucho de motos, para mi todo esto es nuevo y bueno, me asuste un poco y le baje, lo que si sé es que la moto bien despegadita jala bueno y que siempe que salgo de un semaforo y no se si es por que soy muy acelerado dejo a todos atras, sin querer, claro. ya vi la suzuki 150 y se ve potente pero prefiero hacerle cosistas a la mia, para la city de bogota una moto así esta bien 100km/h ya es buena velocidad.

VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 07-jul-2010, 11:30
Motero Registrado
CODIGO: 14451

Motocicleta: suzuki gs125 2009 negro
Ciudad: bogota
Predeterminado

pandemoniumtotal -> Respuesta: Cuanto han levantado con la GS-125?...Velocidad

Pues la verdad nunca he levantado lo que ustedes dicen en este foro, y mi suzi esta bien despegadita, la verdad tengo un maletero doble, siempre lleno con impermeable, pijama y herramientas, mas una que otra cosilla, y cuando viajo con mi novia, sube a 105 km, teniendo en cuenta que el tanque va lleno, pero yo peso 76kilos y ella 55kilos, y solo yo con el maletero y tanque igual anda a 110, pero en una recta la macha y en el llano que el clima ayuda, pues nose asi anda mi moto y la verdad estoy muy contento, pues casi siempre voy a 90 km y nunca me molesta para nada y super economica, solo la cambiaria por la 500. Chao

---------- Mensaje agregado a las 11:30 ---------- al mensaje anterior de las at 11:29 ----------

Super pertenecer a vtm

VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 17-ago-2010, 12:15
Motero Registrado
CODIGO: 5245

Motocicleta: Gs 125
Predeterminado

command -> Respuesta: Cuanto han levantado con la GS-125?...Velocidad

Lo he comprobado ImL

Antiguo 29-ago-2010, 14:24
Motero Registrado
CODIGO: 15717

Motocicleta: Suzuki GS 125 2009 negro
Ciudad: Roldanillo
Indice Arriba

@cheverony -> Respuesta: Cuanto han levantado con la GS-125?...Velocidad

Hola a todos, este es un caluroso saludo; navegando por ahi y buscando info acerca de mi moto (GS 125) me encontré este foro y decidí registrarme para ofrecer de manera humilde mi opinión. Mi GS 125 tiene ya los 24500 KM y hasta ahora estoy recontento con ella, su suavidad, su robustez y su presencia son exquisitas para ser de bajo cilindraje. En cuanto a su desempeño es espectacular. Soy una persona que trabajo en un municipio diferente al de mi residencia, por lo que viajo todos los días, tambien viajo mucho por carreteras del Valle que son muy planas y en cuanto a la velocidad máxima, en el plan, con mi esposa y morral y sin acostarme en el tanque su velocidad de crucero es de 115 KM/H (Es lo que marca el velocímetro). Algunas veces me ha levantado 120 en las mismas condiciones, creo que la temperatura influye, solo uso gasolina corriente y no la he modificado. Alguna vez en una pendiente suave soltó 130 y me dió miedo pues he tenido dos accidentes serio con otras motos que he tenido. EN CONCLUSIÓN ESTOY SUPERCONTENTO CON MI MOTO. ESPERO EN ALGÚN MOMENTO COMPRARME LA GS 500 ESA SI QUE ME MATA. GRACIAS Y UN ABRAZO FUERTE A TODOS.

Antiguo 03-sep-2010, 09:34
Motero Registrado
CODIGO: 4293

Motocicleta: Suzuki GS125 2008 Negro
Ciudad: Cali
Club: CMC
Indice Arriba

andrestheboss7 -> Respuesta: Cuanto han levantado con la GS-125?...Velocidad

bueno amigos la moto gs125 es muy buena y ella anda dependiendo como la tengan...(Carburador,filtro..etc).. sele puede exigir mucho mas original me consta q bota entre 110 y 120kms despues de haberse despegado bn hablando de q tengan mas de 10000km he visto q en brasil esta moto se llama la suzuki yes 125 es la misma pero con diferente nombre y esos locos si la hacen sufrir al andar he visto q llegan a 130km 135km y en varios videos.... no creo q el tacometro este dando una lectura exacta pero tamboco tan lejana ya que ellos tienen errores entre 5km de mas o de menos..... pueden verla en el videoo..... tambien me consta q se da palo parejo con una pulsar 180 del 2007....

Veanlo ustedes mismos y miren mas videitos por ahi q hay

Antiguo 15-sep-2010, 07:56
Motero Registrado
CODIGO: 15864

Motocicleta: susuki GS 125 2008 negra
Ciudad: manizales
Predeterminado

alextorrez -> Respuesta: Cuanto han levantado con la GS-125?...Velocidad

Señores como estan
viendo sus comentarios me surge una duda hace tan solo un mes tengo la GS y me he fijado que el velocimetro no funciona de la mejor manera es poco preciso y se mueve mucho, no se si esto es normal en todas las motos o debo hacerla revisar, en cuanto al tema de manizales a pereira he viajado varias veces y la moto no me a levantado mas de 110 km/h, lo que noto es que no tiene como muy buen pique pero cuando toma impulso anda muy bien. cuando la halla andado mas les comento que tal

Antiguo 02-oct-2010, 23:59
Motero Registrado
CODIGO: 16508

Motocicleta: Suzuki en125 2A 2006 gris plomo
Ciudad: coban
Pais: Guatemala
Predeterminado

Stickero87 -> Respuesta: Cuanto han levantado con la GS-125?...Velocidad

Pues no es por nada pero al menos aca donde vivo en Guatemala influye tambien bastante el clima donde uno vive porq yo vivo en un lugar relativamente alto 1350 mt sobre el nivel del mar y mi a moto (una en125-2a aca en guatemala el equivalente a la gs125 en colombia) le he sacado los 120 km/h a 12000rpm y es una modelo 2006 con 30000 kms recorridos y he ido a lugares mas calidos osea mas bajos y si la moto llega alrededor de los 130km/h con la relacion de splockets cambiada nada mas.. adjunto una foto de la susodicha

Antiguo 20-oct-2010, 22:05
Motero Registrado
CODIGO: 15401

Motocicleta: Suzuki gs 125 2010 rojo
Ciudad: Manizales
Predeterminado

Javi Mideros -> Re: Cuanto han levantado con la GS-125?...Velocidad

Hola a todos pues en mi GS el fin de semana pasado hice la ruta manizales, cali y lo maximo que le saque fueron 110 KMS/H no dio para mas....

-|-

PAUTARGET

Consulta por Placa | Consulta por Documento

PAUTARGET

PAUTARGET

Comentarios en Facebook

Tema Cerrado

ViveTuMoto.com > Las Motos > Motos Suzuki > Suzuki GS125

Etiquetas
gs 125, gsvelocidad, han, levantado, moteros, suzuki, vivetumoto, 125CC, motos

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, Telefonos: Oscar Urrea: 3124136264 PIN: 22427568 Wilkinson Rayo: 3012690166 PIN: 2175A118
©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños.
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:59.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Ducati Colombia, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID, Festival de Verano Puerto Gaitan 2012
VIVE TU MOTO [VTM]
VTM Alto Cilindraje
VTM Bajo Cilindraje
VTM Scooter
VTM Custom
VTM FZ16
VTM Cuatrimotos
VTM Off-Road