Cuanto han levantado con la GS-125?...Velocidad

Estás navegando como Visitante, por favor regístrate o inicia sesión con tus datos de acceso. ES GRATIS!
Contamos con la categoría de Alto Cilindraje más activa de la capital del país!
Si te apasionan las motos debes ser un miembro del Club VTM, la comunidad motera mas grande del país.
» Alto Cilindraje » Bajo Cilindraje » Scooter » Custom » FZ16 » Cuatrimotos » Off-Road

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Alto Cilindraje
PIN BlackBerry VTM Presidencia 2175A118VTM Alto Cilindraje en FacebookVTM Alto Cilindraje en TwitterCalendario de Eventos

FOROS REGISTRARSE Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   ViveTuMoto.com > Las Motos > Motos Suzuki > Suzuki GS125
Patrocinado por:
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes
Suzuki GS125 Suzuki GS125

Suzuki GS 125, Ficha tecnica de la Suzuki GS 125, manuales de servicio de la moto Suzuki GS 125. De a conocer su moto, comente los modelos, publique tips, ayudas, novedades, etc.

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 07-may-2009, 09:03
command command está desconectado
Motero Registrado
CODIGO: 5245

Motocicleta: Gs 125
Ciudad: Bogotá D.C.
Pais: Colombia
Club: Club VTM
Radares

Cuanto han levantado con la GS-125?...Velocidad

Buenos dias moteros,

Quiero saber cuanto es lo maximo que han levantado con la motico, yo hasta ahora voy por los 1200 Km pero voy bien 105 km/h, toca esperar y arrancar bien el moto para ver cuanto me suelta.

Nos vemos luego

Click para ampliar imagen.

Click para ampliar imagen.

Visitas: 26671 | Comentarios: 77

Temas Relacionados que te Podrían Interesar
06 Cuanto cuesta un GPS y donde comprar uno?
no se en cuanto vender mi moto!!!
panas cuanto bale una YS250 Fazer
panas cuanto vale una YS250 Fazer
cuánto se demora uno hasta Bucaramanga?

Antiguo 07-may-2009, 09:18
Man Man está desconectado
Motero Registrado
CODIGO: 3062

Motocicleta: Gs 125 Negro
Predeterminado

Man -> Respuesta: Cuanto han levantado con la Gs???...Velocidad

Pues yo recien voy a cumplir los 3000km y lo maximo ha sido 120 km/h, y con pato y unas alforjas grandes que le compre 110km/h

VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 07-may-2009, 09:25
Motero Registrado
CODIGO: 4415

Motocicleta: Suzuki GS 125 Negro
Ciudad: Medellín
Suzuki

Melas -> Respuesta: Cuanto han levantado con la Gs???...Velocidad

Holas pues la verdad no me gusta correr mucho, pero cuando lo hago he levantado 115.

Y con pata y mercado abordo, mas o menos 180kilos a bordo, 110 queria hacer la pruebita para saber cuanto le sacaba con tanto peso.

Estos datos son del propio tablero de la moto, tonces están un poco sobrevalorados.

Suerte

VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 07-may-2009, 10:17
Motero Registrado
CODIGO: 4415

Ciudad: Medellín
Indice Arriba

Melas -> Respuesta: Cuanto han levantado con la Gs???...Velocidad

Iniciado por SHREK Ver Mensaje
Mi moto levanto 160 km y podia un poco mas en linea recta y con pato osea que solo......!!!
Saludos
Vealo tan chicanero!!! nosotros en unas peques GS 125... Pero tranquilo parce que un dia de estos tambien vamos a estar en maquinotas

Yo pensaba que esa nave suya levantaba mas... Pero... A ver... cuando paso de los 100 me empieza a dar de todo... como se siente ir a mas de 150???

Antiguo 07-may-2009, 10:35
Motero Registrado
CODIGO: 5327

Motocicleta: Suzuki GS 500 2008 Gris
Predeterminado

ingcana -> Respuesta: Cuanto han levantado con la Gs???...Velocidad

Hola a todos....recientemente compre un GS 500 y ya le saque las chispas por un espacio muy corto de tiempo...En la via a Tunja le saque 180 y la moto iba solida, el problema es que a esa velocidad el viento es muy muy duro...a esa velocidad la moto iba como a 9000 revs asi que debe dar un poquito mas...he visto videos en donde le sacan 205 km/hr!

Antiguo 07-may-2009, 21:45
Motero Registrado
CODIGO: 5851

Predeterminado

GAZAPO -> Respuesta: Cuanto han levantado con la Gs???...Velocidad

bueno, ps la mia esta casi por los 7000, pero la tengo hace solo 500 km, osea 8 dias, y por la autopista norte el tablero me ha marcado 110, pero creo ke si esta marcando mas de lo ke realmente anda esta moto[/color]

Antiguo 07-may-2009, 22:04
Motero Registrado
CODIGO: 3468

Motocicleta: Suzuki Bandit 650 2009 Gris Plata
Predeterminado

JERRYCX -> Respuesta: Cuanto han levantado con la Gs???...Velocidad

120 kms por hora no creo mucho....yo tuve una cbf 150 y acostumbraba a salir con motorrally donde habian varias gs 125 que no lograban paso sostenido a 100 kms/hora y subiendo eran muy quedadas.....en publimotos hay una prueba de las 125 y alli la gs 125 no salio muy bien librada en lo que respecta a la veracidad del velocimetro.la cbf lo maximo que le llegue a sacar fue 115 kms/hora, luego pienso que la gs 125 debe andar por los lados de 100 kms/hora velocidad real.

Antiguo 07-may-2009, 22:26
Man Man está desconectado
Motero Registrado
CODIGO: 3062

Motocicleta: Gs 125 Negro
Predeterminado

Man -> Respuesta: Cuanto han levantado con la Gs???...Velocidad

Pues la verdad yo la he corrido bastante y con cbf, pulsar y todo, en algo si tienes razon, es un poco quedada en las subidas pero la razon es porq su maxima potencia la saca a las 9500 rpm asi que hay que mantenerla bien loca, a esta nena le gusta que uno la mantenga acelerada, y pues la pulsar no me convencion hablo de la 180, porq la 200 es cosa de otro mundo, y la cbf definitiva,emte honda superfuerza y super estable, pero... si es una recta y es bien larga que se cuiden, porq fijo, fijo la gs las pasa o al menos las alcanza, asi que no creo que el tablero hable mas de la cuenta, toca sin embargo que mas personas hagan la prueba con otras motos al lado.

Antiguo 07-may-2009, 23:25
Representante Bajo Cilindraje
CODIGO: 2884

Motocicleta: Bajaj Pulsar 180 2006 Azul, Yamaha FZ16 2010 Azul
Bajaj

CARLITOS -> Respuesta: Cuanto han levantado con la Gs???...Velocidad

Pues señores que pena yo por estos lados chismosiando el foro de gs 125 pero creo que le estan aumentando unos kilometricos mas de lo que levantan esas motos, lo digo por que en carretera en mi pulsar lo maximo que he levantado con pata ha sido 120km/h y sin pata 125 km/h y no es por hablar mal de su moto ya que suzuki es suzuki y tiene muy buen respaldo pero una moto de esas nunca superaria en velocidad una pulsar y una cb 150 que en mi humilde opinion son las motos que mejor andan de bajo cilindraje, aunque si creo que la gs125 alcance a levantar por mucho 105km/h ya que en carretera he andado con varios que tienen gs y eso es lo que he percibido

Saludos

Antiguo 07-may-2009, 23:39
Responsable Sub-Grupo GS 125
CODIGO: 4106

Motocicleta: Suzuki GS 125 2.009 Negro
Club: Club VTM - Club VTM Gs125
Predeterminado

MOTORATON -> Respuesta: Cuanto han levantado con la Gs???...Velocidad

Buenas Gseros...... pues con mi Suki apenas llevo 2.000 Kms y ayer cuando veniamos de chia por la noche la motico con tanque lleno y sin pato sacaba 115 - 117 km\h pero algo q si hay q tener en cuenta es que el velocimetro despues de determinada velocidad se empieza a desfazar en cuanto a precision, yo creeria q aca en bogota la velocidad real debe ser 105 - 110 Km\h eso si con el olor de la gasolina en el tanque porque la cantidad de gasofa tambien influye.... esta motico en tierra caliente y con full recta debe sacar mucho mas.... cuando lo haga les contare

-|-

PAUTARGET

Consulta por Placa | Consulta por Documento

PAUTARGET

PAUTARGET

Comentarios en Facebook

Tema Cerrado

ViveTuMoto.com > Las Motos > Motos Suzuki > Suzuki GS125

Etiquetas
gs 125, gsvelocidad, han, levantado, moteros, suzuki, vivetumoto, 125CC, motos

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, Telefonos: Oscar Urrea: 3124136264 PIN: 22427568 Wilkinson Rayo: 3012690166 PIN: 2175A118
©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños.
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:47.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Ducati Colombia, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID, Festival de Verano Puerto Gaitan 2012
VIVE TU MOTO [VTM]
VTM Alto Cilindraje
VTM Bajo Cilindraje
VTM Scooter
VTM Custom
VTM FZ16
VTM Cuatrimotos
VTM Off-Road