27-mar-2009, 19:18
|
| VICE VTM CODIGO: 186 | | Registro: 03-junio-2008 Ultimo Ingreso: Ayer Motocicleta: Z1000 BLANCO NARANJA HERMOSA Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: VTM Teambikers.com Club GSR600 bogota
| |
Bueno sres les quiero contar mi experiencia en suzuki .
Resulta que en el paseo de guatavita la moto tenia una falla minima que venia de tiempo atras. Esta era que en el momento en que se hiba a detener la moto se apagaba y asi sucesivamente. La lleve a un taller muy conocido por nosotros" NO VOY A DAR NOMBRES PARA NO MALTRATAR" pero la respuesta fue la siguiente "eso es por andarla muy suave que esas motos molestan" [  pues pense asi sera.. solución ahi que bajar los inyectores y listo; asi se hizo $$$$$$$. Saque mi motico del taller y muy feliz con ella solo por un dia, por que al dia siguiente otra vez molesto, en fin NO ERA LAVAR INYECTORES. Ni modo, que piedra.
Despues de muchas visitas al taller y que la moto no molestaba en minimas revoluciones, solo por horas, pense (sere yo maestroo), en fin, la moto funcionaba perfecto hasta que llegaba a los semaforos y de nuevo plop. Segunda solución: la lleve a suzuki de la 62 y estava lleno de polis de transito, pues alla tienen contrato y dijeron que me la demoraban otra semana.. y yo nooo. Tercera solución: voy a pasar a otro taller RECONOCIDISIMO donde la atención es de lujo en todo concepto, la montamos en el dyno y efectivamente la moto fallo "tranquilo don Oscar eso es una fallita muy facil de correjir" desarmaron la moto, todo el cuerpo de inyectores comprar unas cositas para cambiar en fin un monton de $$$$$$$$$$$ mas, pero con tal que la nave quede bien, ahi que hacerlo. Casi dos semanas pasaron y al fin el gran dia, a recojer la nave , me dijeron que habia quedado como nunca ( yo feliz aunque incauto). Efectivamente jodio como nunca    , bueno regrese y la respuesta fue : "no eso ahi que bajar el motor"   y ahi si pense noooo ese me toca vender la herencia pa pagar ... nooo dejemela asi mejor estamos hablando de una moto nueva .....
Bueno despues de casi dos meses de ir y venir dasbarate y arme ese taller y el otro; cuarta solución: decidi llevarla como ultima opcion a la suzuki asi me la demoraran el resto del año pero que quedara como debe estar , buena y asi fue despues de dos semanitas la escanearon y salio la falla que tenia  y desafortunadamente para mi bolsillo era la bobina pulsora. En bermotos estava el repuesto disponible y bueno aunque costoso la moto por fin quedo como yo queria BUENA
MORALEJA NO VUELVO A OTRO TALLER ASI DIGAN LO QUE DIGAN QUE ELLOS SABEN MAS QUE LOS DEMAS.
Oscar U |