Buen servicio en SUZUKI de la 64 taller

» Alto Cilindraje » Bajo Cilindraje » Scooter » Custom » FZ16 » Cuatrimotos » Off-Road

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Alto Cilindraje
PIN BlackBerry VTM Presidencia 2175A118VTM Alto Cilindraje en FacebookVTM Alto Cilindraje en TwitterCalendario de Eventos

Grua Motos
Estás navegando como Visitante, por favor regístrate o inicia sesión con tus datos de acceso. ES GRATIS!
Contamos con la categoría de Alto Cilindraje más activa de la capital del país!
Si te apasionan las motos debes ser un miembro del Club VTM, la comunidad motera mas grande del país.
FOROS REGISTRARSE BUSCAR Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes

Estas en: VTM Alto Cilindraje > RECURSOS PARA MOTOS > Motos Suzuki > Suzuki GSR 600
Suzuki GSR 600 Suzuki GSR 600

Suzuki GSR 600, Ficha tecnica de la Suzuki GSR 600, manuales de servicio de la moto Suzuki GSR 600. De a conocer su moto, comente los modelos, publique tips, ayudas, novedades, etc.

Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 27-mar-2009, 19:18

OSO OSO esta en línea ahora
VICE VTM
CODIGO: 186

Registro: 03-junio-2008
Ultimo Ingreso: Ayer
Motocicleta: Z1000 BLANCO NARANJA HERMOSA
Ciudad: Bogota D.C.
Pais: Colombia
Club: VTM Teambikers.com Club GSR600 bogota
Ver mis motos!
Visitas: 839

Bueno sres les quiero contar mi experiencia en suzuki .
Resulta que en el paseo de guatavita la moto tenia una falla minima que venia de tiempo atras. Esta era que en el momento en que se hiba a detener la moto se apagaba y asi sucesivamente. La lleve a un taller muy conocido por nosotros" NO VOY A DAR NOMBRES PARA NO MALTRATAR" pero la respuesta fue la siguiente "eso es por andarla muy suave que esas motos molestan" [ pues pense asi sera.. solución ahi que bajar los inyectores y listo; asi se hizo $$$$$$$. Saque mi motico del taller y muy feliz con ella solo por un dia, por que al dia siguiente otra vez molesto, en fin NO ERA LAVAR INYECTORES. Ni modo, que piedra.
Despues de muchas visitas al taller y que la moto no molestaba en minimas revoluciones, solo por horas, pense (sere yo maestroo), en fin, la moto funcionaba perfecto hasta que llegaba a los semaforos y de nuevo plop. Segunda solución: la lleve a suzuki de la 62 y estava lleno de polis de transito, pues alla tienen contrato y dijeron que me la demoraban otra semana.. y yo nooo. Tercera solución: voy a pasar a otro taller RECONOCIDISIMO donde la atención es de lujo en todo concepto, la montamos en el dyno y efectivamente la moto fallo "tranquilo don Oscar eso es una fallita muy facil de correjir" desarmaron la moto, todo el cuerpo de inyectores comprar unas cositas para cambiar en fin un monton de $$$$$$$$$$$ mas, pero con tal que la nave quede bien, ahi que hacerlo. Casi dos semanas pasaron y al fin el gran dia, a recojer la nave , me dijeron que habia quedado como nunca ( yo feliz aunque incauto). Efectivamente jodio como nunca , bueno regrese y la respuesta fue : "no eso ahi que bajar el motor" y ahi si pense noooo ese me toca vender la herencia pa pagar ... nooo dejemela asi mejor estamos hablando de una moto nueva .....

Bueno despues de casi dos meses de ir y venir dasbarate y arme ese taller y el otro; cuarta solución: decidi llevarla como ultima opcion a la suzuki asi me la demoraran el resto del año pero que quedara como debe estar , buena y asi fue despues de dos semanitas la escanearon y salio la falla que tenia y desafortunadamente para mi bolsillo era la bobina pulsora. En bermotos estava el repuesto disponible y bueno aunque costoso la moto por fin quedo como yo queria BUENA

MORALEJA NO VUELVO A OTRO TALLER ASI DIGAN LO QUE DIGAN QUE ELLOS SABEN MAS QUE LOS DEMAS.

Oscar U

Antiguo 28-mar-2009, 08:12
UI
CODIGO: 3735

Registro: 03-febrero-2009
Ultimo Ingreso: 23-sep-2010
Motocicleta: V-strom 650
Club: vtm
Suzuki

lukas -> Respuesta: Buen servicio en SUZUKI de la 64 taller

Que bien ososugue, y comenteme cual es la direccion de el taller donde por fin se la repararon, es que tengo un gallito en mi moto para hacer. Gracias.

Antiguo 28-mar-2009, 09:41
UI
CODIGO: 971

Registro: 20-agosto-2008
Ultimo Ingreso: 23-oct-2010
Motocicleta: GSR 600 2007 Rojo
Club: Club VTM
Predeterminado

PULGUIS -> Respuesta: Buen servicio en SUZUKI de la 64 taller

Yo solo digo una cosa con respecto a lo que nos paso:

el que sabe sabe y el que no, mejor no le haga a la gente perder tiempo y plata, pues preferible aceptar las limitaciones y no perder el prestigio ganado.

Antiguo 28-mar-2009, 15:03
UI
CODIGO: 3468

Registro: 21-enero-2009
Ultimo Ingreso: 02-jun-2011
Motocicleta: Suzuki Bandit 650 2009 Gris Plata
Predeterminado

JERRYCX -> Respuesta: Buen servicio en SUZUKI de la 64 taller

cual fue el ultimo taller de susuki????

Antiguo 28-mar-2009, 19:20
Motero Registrado
CODIGO: 12

Registro: 16-abril-2008
Ultimo Ingreso: 09-abr-2012
Motocicleta: Yamaha FZ6 Blue
Club: Club VTM - PAL
Predeterminado

jucamvil -> Respuesta: Buen servicio en SUZUKI de la 64 taller

Lo último que se hizo es lo 1ro que había que hacer... ponerle el scanner... para eso nuestras motos tienen almacenaje de errores en la centralita... para poder hacer este tipo de diagnósticos....

Así se va a la fija....

Chao

Antiguo 28-mar-2009, 20:43
UI
CODIGO: 67

Registro: 04-mayo-2008
Ultimo Ingreso: 06-feb-2010
Motocicleta: Suzuki GSR 600 A Naranja
Predeterminado

WILLYP -> Respuesta: Buen servicio en SUZUKI de la 64 taller

Ese taller es recomendable 100% Henry es el que atiende y es un taller autorizado por Suzuki Colombia directamente, los que alli trabajan son muy competentes el que va a este sitio encontrara que siempre hay policia de transito o de carreteras ya que son los que tienen el mantenimiento directo de esas naves pero como le dije desde el principio al oscar el que sabe sabe y efectivamente asi ocurrio

Comentarios en Facebook.

-|-

PAUTARGET

Consulta por Placa | Consulta por Documento

PAUTARGET

PAUTARGET

Tema Cerrado

Etiquetas
motos, nombres, suzuki, transito, paseos en moto, talleres de motos, servicios moto

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, Telefonos: Oscar Urrea: 3124136264 PIN: 22427568 Wilkinson Rayo: 3012690166 PIN: 2175A118
Servicio de Grúa / Remolque para motos: John Chicaheme 3214396561
©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños. La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:41.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Ducati Colombia, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID, Festival de Verano Puerto Gaitan 2012