que moto es mas veloz la susuki gsxr 600 o la yamaha r6

» Alto Cilindraje » Bajo Cilindraje » Scooter » Custom » FZ16 » Cuatrimotos » Off-Road

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Alto Cilindraje
PIN BlackBerry VTM Presidencia 2175A118VTM Alto Cilindraje en FacebookVTM Alto Cilindraje en TwitterCalendario de Eventos

Grua Motos
Estás navegando como Visitante, por favor regístrate o inicia sesión con tus datos de acceso. ES GRATIS!
Contamos con la categoría de Alto Cilindraje más activa de la capital del país!
Si te apasionan las motos debes ser un miembro del Club VTM, la comunidad motera mas grande del país.
FOROS REGISTRARSE BUSCAR Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes

Estas en: VTM Alto Cilindraje > RECURSOS PARA MOTOS > Motos Suzuki > Suzuki GSXR 600
Suzuki GSXR 600 Suzuki GSXR 600

Suzuki GSXR 600, Ficha tecnica de la Suzuki GSXR 600, manuales de servicio de la moto Suzuki GSXR 600. De a conocer su moto, comente los modelos, publique tips, ayudas, novedades, etc.

Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 07-ago-2009, 22:25
UI
CODIGO: 7837

Registro: 06-agosto-2009
Ultimo Ingreso: 11-feb-2010
Motocicleta: xr 650l
Ciudad: Bogota D.C.
Pais: Colombia
Club: Club VTM
Visitas: 2377

la verdad siempre he tenido esa duda muchas personas hablan muy bien de la yamaha r6 y muchas tambien hablan de la susuki gsxr 600 yo pienso que es mas veloz la r6 ya que tiene menos peso y eso hace que la moto ande mas ya que es liviana pero dicen tambien que la susuki es una maquina aprte de buena maquina muy completa pero ps si alguine me puede sacar de la duda se los agradeceria muchas gracias bye muchachos

Antiguo 07-ago-2009, 23:43
UI
CODIGO: 6917

Registro: 23-junio-2009
Ultimo Ingreso: 16-may-2012
Motocicleta: Honda cbz160 2006 Gris
Club: Club VTM
Predeterminado

AeroJero -> Respuesta: que moto es mas veloz la susuki gsxr 600 o la yamaha r6

La velocidad máxima depende de muchas cosas del vehículo: la transmisión, la aerodinámica, y muchos otros detalles.

El cuento en papel es así:

Yamaha 2009 YZF-R6:
Peso húmedo: 188 kg
100.00 hp @ 14,100 rpm

Suzuki 2009 GSX-R600:
Peso húmedo: 196 kg
105.15 hp @ 13,000rpm

Esto nos da una tasa de potencia/peso de 0.53 hp/kg para la yzf y de 0.54 hp/kg para la gsx.

Esto quiere decir que sin tener en cuenta la transmisión, las condiciones de la pista, o cuánta resistencia al avance el aire produce en la en la moto, en fin, es un hecho que la gsx tiene el potencial para ir mas rápido, pues la potencia que su motor entrega tiene menos peso que arrastrar.

Pero como se ve, la diferencia teórica no es muy significativa. Como dije, esto es en papel. En la vida real los resultados pueden ser otros muy diferentes, debido a que hay varios factores en juego que hacen que velocidad final se comprometa para darle paso a otras ventajas.

La especificaciones las saque de http://www.motorcycle-usa.com y de las páginas de los correspondientes fabricantes.

Antiguo 12-nov-2009, 17:49
Motero Registrado
CODIGO: 4066

Registro: 17-febrero-2009
Ultimo Ingreso: 18-ene-2012
Motocicleta: Suzuki GS 125 2010 Azul metalizado
Ciudad: Medellin
Club: ningun club
Predeterminado

sahuc -> Respuesta: que moto es mas veloz la susuki gsxr 600 o la yamaha r6

pero tambien hay que tener en cuenta que las dos pertenecen a un segmento diferente, por ejm, la gsr600 es naked de calle, pero la r6 es una deportiva carenada, e independiente del caballaje, la una esta hecha para el confort y la otra par ala velocidad, ya tocaria como dice el compañero, mirar a ver cual corre mas, si te sirve de algo mira esto

Antiguo 12-nov-2009, 17:59
Responsable Sub-Grupo GS 125
CODIGO: 4106

Registro: 19-febrero-2009
Ultimo Ingreso: 22-jul-2010
Motocicleta: Suzuki GS 125 2.009 Negro
Club: Club VTM - Club VTM Gs125
Suzuki

MOTORATON -> Respuesta: que moto es mas veloz la susuki gsxr 600 o la yamaha r6

Iniciado por sahuc Ver Mensaje
pero tambien hay que tener en cuenta que las dos pertenecen a un segmento diferente, por ejm, la gsr600 es naked de calle, pero la r6 es una deportiva carenada, e independiente del caballaje, la una esta hecha para el confort y la otra par ala velocidad, ya tocaria como dice el compañero, mirar a ver cual corre mas, si te sirve de algo mira esto
http://www.youtube.com/watch?v=g89cJnZ_0co

viejo... el habla de la GSXR no la GSR.... son motos distintas....

En cuanto a la comparacion creo q aerojero tiene razon por ficha tecnica las motos son muy competitivas y la diferencia es minima.... yo tambien he escuchado mas comentarios sobre la R6.... pero pues a mi me encanta la GSXR..... es mucho mas bonita a mi parecer igual si alguien me regala una de esas no me pongo bravo jajajajajajaja.......

Comentarios en Facebook.

-|-

PAUTARGET

Consulta por Placa | Consulta por Documento

PAUTARGET

PAUTARGET

Tema Cerrado

Etiquetas
gsxr, susuki, yamaha, 600CC, motos

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, Telefonos: Oscar Urrea: 3124136264 PIN: 22427568 Wilkinson Rayo: 3012690166 PIN: 2175A118
Servicio de Grúa / Remolque para motos: John Chicaheme 3214396561
©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños. La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:42.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Ducati Colombia, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID, Festival de Verano Puerto Gaitan 2012