Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

User Info Menu

Suzuki modificaciones vstrom dl 650, dl 1000

asi como un motero quiero invitar a todos los motero a que nos digan cuales han sido sus modificacion en las vstrom.... la mia tiene barras laterales givi cocuyos de 6 leds gato central y espero poder meterle mas accesorios!!
    Última edición por frozen vstrom; 06-ago-2011 a las 21:18

Wasted Invitado

Predeterminado Respuesta: modificaciones vstrom dl 650, dl 1000

Bueno, le cuento que no he podido hacerle mucho a la mía porque pegué el brinco y la compré, pero hasta ahora no he podido meterle más cositas. Pero le cuento que la mía tiene quilla y defensas Custom Evolution, los hand savers y ya. Ahora bien, cositas que recomiendo para meterle y que espero hacerlas de acá a diciembre:

Visor alto (Kappa o Givi, la misma vaina), en especial si es alto, porque evita que el casco haga bulla.

Exploradoras halógenas o HID, o una combinación de las dos (2 halógenas de expansión y una HID de chorro), preferiblemente Hella Micro DE

Para todos que poseemos Vstrom, no pueden faltar las anheladas maleticas laterales

Un detallito importante son unos sliders pequeñitos que se ponen en algunas partes de la moto para evitar que se dañe cuando caiga

Un porta GPS, preferiblemente un RAM Mount, que son una chimbita

Importante también para viajes largos, un cargador de 12V resistente a la intemperie

Ya habrán otra serie de pendejadas y gallitos que se le puedan poner, pero como meta personal, puede ver los que le listé. Ahhhhh!!! Y ahora que me acuerdo, cambiarle el pito cacorrín de scooter que tiene la Vstrom por unas corneticas Hella.

User Info Menu

mi moto tiene un visor kappa alto y me toco recortarlo por que es muy alto y cuando llueve se empaña y se pierde la vi civilidad al frente
    no se lo aconsejo tan alto

Wasted Invitado

Cita Iniciado por jogo Ver Mensaje
    mi moto tiene un visor kappa alto y me toco recortarlo por que es muy alto y cuando llueve se empaña y se pierde la vi civilidad al frente
    no se lo aconsejo tan alto
    Chino pues le cuento una cosa, resulta que el visor alto Kappa o Givi (que es la misma vaina) me queda como a media altura, pues no es que sea muy alto, pero pues me queda la opción de alzarme un poquito y mirar por encima. Pero de que con la lluvia es mamón, es mamón.

User Info Menu

De acuerdo con lo de visor, yo a mi Vstrom le puse las maletas laterales duras, lo cual me salvo de lastimarme en una caida, siempre las llevaba asi fueran vacias. El pito es otra cosa a cambiar, las luces HID de 6000°K son lo mejor, queda alumbrando cual buseta jejeje, la quilla y los protectores de radiadores son clave, un tankbag ayuda muchisimo y las direccionales de LED son del carajo, especialmente si se le ponen blancas con los plasticos blancos, alumbran casi azul y en la dstancia se ven muy bien, ideal para viajar con amigos.

Wasted Invitado

Yo tengo un tankbag de esos de 100 lucas y se pega muy bien en el tanque. Con respecto a las maletas si son muy buenas pero pues me puse a pensar que comprar 1,5 millones para usar una vez al mes si mucho, es como berraco.

User Info Menu

Hey hey amantes de las V strom, les cuento que nos estamos reuniendo solo V strom en Bogotá y Medellín... si les interesa estamos en Facebook como v-stromcolombia.com

Mauricio.
    Última edición por rolopoker; 15-sep-2011 a las 14:21

Etiquetas para esta Publicación

Normas de Publicación