Luces HID

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Club Vive Tu Moto
PIN BlackBerry VTM Presidencia 29CE79D5VTM en FacebookVTM en Twitter
FOROS REGISTRARSE BUSCAR Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes

Estas en: Club VTM > RECURSOS PARA MOTOS > Motos Suzuki > Suzuki V-Strom DL650N
Suzuki V-Strom DL650N
Suzuki V-Strom DL650N

Suzuki V-Strom DL650N, 650CC, moto adaptada para los estilos deportivo-enduro y turismo de 67 Caballos de fuerza, Carenada.

Suzuki V-Strom DL650N, Ficha tecnica de la Suzuki V-Strom DL650N, manuales de servicio de la moto Suzuki V-Strom DL650N. De a conocer su moto, comente los modelos, publique tips, ayudas, novedades, etc.
Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 21-may-2008, 13:02
R R
Invitado

Visitas: 11833

Quisiera saber si ademas de las luces HID o las de Xenon cuyo costo oscila entre $ 400 k y $ 900k existen otras q mejores la iluminacion en las VSTROM a comparacion con las originales y q sean + baratas q esos valores.

Recomendado: Todo sobre Luces de Xenon HID

VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 23-may-2008, 20:12
gercortez
Invitado

Predeterminado

gercortez -> Respuesta: Luces HID

RR recomiendan los OSRAM Night Breaker, los consigue aquí:

http://stores.ebay.com/Aftermarket-Bulbs-Shop

Y Schariar se los puede traer.

También existen los Philips motovision, se consiguen en Ebay pero vienen desde Europa, por eso es posible que la llegada sea demoradita, además son mas caritos.

La verdad es que yo he probado varias marcas, potencias y referencias y no he encontrado algo que siquiera se acerque a los Xenon.

Gabriel

P.D. Eso de la PV pega muy duro, Cierto?
VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 23-may-2008, 21:48
Pocho
Nombre: luis Alfonso Ceballos

Registro: 21-mayo-2008
Ultimo Ingreso: 23-mar-2009
Motocicleta: BMW 1150
Ciudad: Bogota D.C.
Pais: Colombia
Club: pal, bmwmotos
Predeterminado

Pocho -> Respuesta: Luces HID

Yo tengo problemas con el xenon, ojo xenon no senon, esta fallando se apaga cuando pongo la moto en movimiento, quien me recomienda un electrico srio y que sepa de motos.

Mil gracias

LAC
Antiguo 28-may-2008, 10:32
FIX FIX está desconectado
UI
Nombre: Gustavo Guevara

Registro: 28-mayo-2008
Ultimo Ingreso: 29-ene-2009
Motocicleta: Suzuki SV 650 S 2006
Predeterminado

FIX -> Respuesta: Luces HID

Yo instale los PIAA (http://www.piaa.com) y me parecen excelentes, mejora notablemente la vision en la noche, especificamente a mi SV le instale estos:

http://www.bikebandit.com/product/A4557855

Y estos:

http://www.bikebandit.com/product/A4557858
Antiguo 28-may-2008, 11:51
R R
Invitado

Predeterminado

R R -> Respuesta: Luces HID

Gracias a todos x las respuestas. Vamos a ver quien trae esas luces y a q precio.
Antiguo 29-may-2008, 17:56
Duende
Invitado

Predeterminado

Duende -> Respuesta: Luces HID

Iniciado por Pocho Ver Mensaje
Yo tengo problemas con el xenon, ojo xenon no senon, esta fallando se apaga cuando pongo la moto en movimiento, quien me recomienda un electrico srio y que sepa de motos.

Mil gracias

LAC
Generalmente es el fusible que se suelta por la vibracion, en mi caso particular le puse una empaque de caucho en la tapa para que el fusible quede bien ajustado y no se afecte por la vibracion.

Saludos;

Duende
Antiguo 04-jun-2008, 22:28
Motero Registrado
Nombre: JUAN

Registro: 30-mayo-2008
Ultimo Ingreso: 01-ago-2014
Motocicleta: Sin Moto
Club: XXX
Predeterminado

JUANFAZER -> Respuesta: Luces HID

Amigos no mas se animan y miramos ke tipo de bombillo tienen y las traemos en bombas por ahi en 350.000 de 12.000k purple.... son muyyyy bacanas igual en ningun lado te dan garantia por los bombillos...

Juan
Antiguo 05-jun-2008, 07:38
Alvaro A.
Invitado

Moto Paseo

Alvaro A. -> Respuesta: Luces HID

Pues YO estoy muy contento con mis luces HID en Altas y Halogenas en Bajas, pues en la Noche a veces se torna muy canson para los moteros que van delante de uno y los vehiculos que viajan en sentido contrario entonces hay es donde se utiliza la Halogena
Antiguo 13-jun-2008, 11:15
CHINCHE
Nombre: JAIRO GRANADA CHAVEZ

Registro: 30-mayo-2008
Ultimo Ingreso: 15-jul-2010
Motocicleta: Suzuki V-Strom Negro
Club: PAL
Predeterminado

CHINCHE -> Respuesta: Luces HID

Hola don alvaro A , ud me dice que las luces hid de noche se torna muy canson pa los que vienen de frente pero le recuerdo que eso es depein de el estilo y modelo del bombillo. precisamente x eso vienen con platina para que en bajas no presente ese problemita ,, las luces anteriore s venian sin nada de esta proteccion . es mas alguna gente que las nstala les quita esa platina . asi que el problem radica mas es en el modelo de bulbo y tambien en algunos instaladores que creen que si le quitan eso alumbra mas , asi no es.. SALUDOS.

RECUERDE QUE TENGO LAS DE 6000K PA LA VENTA QUE SON LAS MEJORES AL PARECER SON LAS QUE MAS LUMENES TIENEN EN 350 MIL INSTALADAS bixenon ( OJO ,...BALLASTRA SLIM ULTIMO MODELO ) ya las tengo en bta.

de xenon y halogena tengo desde 250 mil pesos ...instaladas......

GARANTIA 1 AÑO

saludos EL CHINCHE
Antiguo 16-jun-2008, 22:48
Pocho
Nombre: luis Alfonso Ceballos

Registro: 21-mayo-2008
Ultimo Ingreso: 23-mar-2009
Motocicleta: BMW 1150
Club: pal, bmwmotos
Predeterminado

Pocho -> Respuesta: Luces HID

Amigos, yo me fui con el recomendado de Chinche y dejeme decirles que es una persona muy honesta y me arreglo mi nerviosismo, cambiamos el bombillo le puso una mas potente y quede contento. Yo ya estaba preparado para un golpe terrible, pero no el hombre muy justo.

Yo soy como medio malo para la manejada de noche, con esos senones, le va uno de maravillas, pero ojo con desñumbrar - encandilar o encandelillar a lo congeneres son muy potentes. Pero insisto son la maravilla nocturna.

Saludos,

LAC

Comentarios en Facebook.

-|-

▼ VTM Recomienda
▼ VTM Recomienda
Grua Motos Bogota

Estado de la movilidad en Bogotá. Utilice este mapa para localizar las vias menos congestionadas.

Clima Actual:
▼ VTM Recomienda
▼ VTM Recomienda
Tema Cerrado

Etiquetas
hid, hid xenon, lamparas de xenon, luces, luces de xenon, luces de xenon para motos, luces hid

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, PIN BBM: 79E67277, Whatsapp: 3124136264 PIN BBM: 7A2B1D7E
Servicio de Grúa / Remolque para motos
©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños.
Secretaria de Movilidad Policia Nacional Direccion Policia de Transito
PIN Blackberry Messenger 79E67277
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:32.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Ducati Colombia, Motos Benelli Colombia, Mujeres Motociclistas en Colombia, Mujeres en Moto, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID, Taller de Motos BMW Bogota Colombia