Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

User Info Menu

Predeterminado Aerografia y pintura en general

Tengo un taller de aerografías en cascos, motos, pintura en general, reparación de accesorios de plásticos y fibra de vidrio. Alcázares Kr 27ª # 73 65 tel. 3110728 cel. 3167562937 Bogotá, la Pintura es realizada en cabina llámenos y conversamos de precio compruebe nuestras técnicas, los trabajos están garantizados si no está de acuerdo no lo paga. Suerte

User Info Menu

Predeterminado Respuesta:: Aerografia y pintura en general

Por favor me pueden cotizar este diseño de pintura para una KAWASAKI NINJA 250r
    ANEXO LAS FOTOS DE LA MOTO Y DE LA PINTURA QUE LE QUIERO HACER.

User Info Menu

Predeterminado Respuesta:: Aerografia y pintura en general

Cuanto Vale La Pintura De Un Casco Con La Figura Del Depredador..con Varios Colores Y Lo Mas Real Posible Asi Como Que Mantenga Un Excelente Acabado Y Calidad... Gracias

User Info Menu

Predeterminado Respuesta: Aerografia y pintura en general

Cita Iniciado por cololiba Ver Mensaje
    Tengo un taller de aerografías en cascos, motos, pintura en general, reparación de accesorios de plásticos y fibra de vidrio. Alcázares Kr 27ª # 73 65 tel. 3110728 cel. 3167562937 Bogotá, la Pintura es realizada en cabina llámenos y conversamos de precio compruebe nuestras técnicas, los trabajos están garantizados si no está de acuerdo no lo paga. Suerte
    quisiera saber cuanto me cuesta la pintua general de mi moto pulsar 2008 color negro...

Foto Pública de nicolasbohorquez
    nicolasbohorquez está desconectado Correo Electronico INVALIDO

User Info Menu

Que mas quisiera saber que valos tiene sacarle unos golpesitos a mi tanque y pinarlos, tambien necesito pintar el carenaje y el guardabarro delantero en una Bandit650 gracias.

Foto Pública de jorgem
    jorgem está desconectado Responsable Bajo Cilindraje [Bogota]

User Info Menu

Recuerden q el puso el tel para que lo llamen y coticen

saludos
    VTM CLUB GS 125 VEHIMOTORA BOGOTA

Etiquetas para esta Publicación

Normas de Publicación