Estás navegando como Visitante, por favor regístrate o inicia sesión con tus datos de acceso. Haz parte de nuestra comunidad motera y accede a los beneficios de ser un miembro registrado en vivetumoto.com | |
|
| ||||||||||||||||||||||||
| FOROS | MOTEROS | ZONA PATAS | PROGRAMACION | REGISTRARSE | AYUDA | Marcar Foros Como Leídos |
| PUNTOS DE ENCUENTRO | | | PASEOS/SALIDAS | | | CLUB VTM | | | FOTOS | | | VIDEOS | | | PREGUNTELE A LOS MECANICOS! | | | LAS MOTOS | | | GRUPOS/EQUIPOS |
| ABC DEL MOTERO | | | TIPS DE MANEJO | | | REVISION TECNOMECANICA | | | IMPUESTOS | | | COMPARENDOS | | | LEYES DE TRANSITO | | | CLASIFICADOS | | | d'TODO |
| |||||||
Temas Generales (Off Topic)Usa esta sección para publicar temas relacionados con Motos que no tienen categorías creadas, los llamados "off topics". Antes de crear un tema verifica si éste encaja mejor en alguna de las otras zonas existentes. Por ej: si quieres invitar a un paseo a todas las categorias, esta es la seccion. |
![]() |
| | Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
| ||||
Animal haga su parte hermanito que nosostros vamos a darle toda nuestra energia y oracion para que se recupere pronto y nos vuelva papilla en esa moto.
|
| |||
Ojala alguien pudiera leerle todos los mensajes, estoy seguro que al escucharlos, le daremos más fuerza para salir de esta dificíl situación y le facilitaremos el camino de regreso con toda su energia y salud. Amén
|
| ||||
Mucha fortaleza y que Dios y la Vigen María le ayude a salir de esta prueba que le han puesto en el camino.
__________________ Yellow77. Carlos Andrés Vásquez Isaza |
| |||
amigo especial sigo orando por ti para una pronta recuperacion personas como tu son las que no nos pueden dejar tan rapido.
|
| ||||
Hoy pase con RR a la clinica, la verdad esta en cuidados intensivos se encuentra en coma, le hicieron 2 operaciones y segun el dictamen del medico era que le quitaban la sedacion para que despertara y ver que reaccion presentaba, los pronosticos NO son BUENOS pero porfavor tratemos de orar de corazon esta es una situacion muy tenaz para la familia, esto me angustia mucho, ANIMAL...... Deseo que te recuperes muy pronto y seguir rodando, MUCHA SUERTE......... Y ANIMO Saludos |
| ||||
de corazon estoy con el dandole fuerzas de salir de ese mundo que se encuentra ANIMAL FUERZAAAA vas a salir de esta
|
| ||||
Señores, Carlos fallecio el dia hoy a las tres y media de la mañana, paz en su tumba. En unos minutos les estaremos informando donde se realizaran las exequias y la hora.
__________________ Hernando Sanchez UM Hyosung V2S 650 Plata |
| ||||
me llamaron y me dijeron que vamos a hacer una caravana hoy en la funeraria cristo rey de la 98 con 18 a la 1pm y el cepelio sera a las 3 pm hoy mismo no falten compañeros. Que Dios lo tenga en su gloria.
|
| ||||
Alli estaremos. Paz en su tumba. Que Dios lo tenga bajo su proteccion.
__________________ ::: Fear is not an option ::: FYF ::: LYD ::: Club de Motos Colombia Contacto: 3012690166 E-mail: info vivetumoto.com
|
![]() |
|
| Palabras Clave |
| amigo , por , recemos |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
| |
| Nuestra red de sitios web » mongolandia.com - Programas gratis» qubitaria.com - Noticias de tecnologia» tuyoesmicorazon.com - Buscar pareja» traficamos.com - Subastas sin comisiones» wilkinsonpc.com.co - Computadores Recuperar archivos Hosting» bajaryoutube.com - Bajar videos de Youtube» zonaswifi.com - Puntos de acceso wifi gratis | » asunombregloria.com - Cristianos Videos Cristianos» misruedas.com - Venta de Carros Usados Motos y Nuevos» pueblogs.com - Blogs gratuitos en español» encuentratuvivienda.com - Venta alquiler casas apartamentos» vivetumoto.com - Club de Motos Paseos en Moto» tusultimosdeseos.com - Tu testamento Gratis en Internet» vivetucarro.com - Comunidad mundial de automovilistas» ultimasnovedades - Ultimas Novedades | ![]() |