Estás navegando como Visitante, por favor regístrate o inicia sesión con tus datos de acceso. Haz parte de nuestra comunidad motera y accede a los beneficios de ser un miembro registrado en vivetumoto.com | |
|
| ||||||||||||||||||||||||
| FOROS | MOTEROS | ZONA PATAS | PROGRAMACION | REGISTRARSE | AYUDA | Marcar Foros Como Leídos |
| PUNTOS DE ENCUENTRO | | | PASEOS/SALIDAS | | | CLUB VTM | | | FOTOS | | | VIDEOS | | | PREGUNTELE A LOS MECANICOS! | | | LAS MOTOS | | | GRUPOS/EQUIPOS |
| ABC DEL MOTERO | | | TIPS DE MANEJO | | | REVISION TECNOMECANICA | | | IMPUESTOS | | | COMPARENDOS | | | LEYES DE TRANSITO | | | CLASIFICADOS | | | d'TODO |
| |||||||
Temas Generales (Off Topic)Usa esta sección para publicar temas relacionados con Motos que no tienen categorías creadas, los llamados "off topics". Antes de crear un tema verifica si éste encaja mejor en alguna de las otras zonas existentes. Por ej: si quieres invitar a un paseo a todas las categorias, esta es la seccion. |
![]() |
| | Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
| ||||
Vivetumoto.com en El Tiempo, 19 de Juliohttp://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-3020611 felicitaciones a los creados y participantes de este foro! |
| |||
Felicitaciones a el founderrrrrrrrrrrrr muy buen articulo...vamos por buen camino.... sigamos asi.... un abrazo de corazon PAPA... CONCUÑADO...WILKI...ETC...
|
| ||||
Jajajaj sisas, falto la reseña de RR, "en el sitio podrá conocer a un singular motero, que en el bajo mundo se le conoce como RR, fuera de sus muchas cualidades se destaca por dar ejemplo a la hora de usar la póliza de accidentes de motocicleta, jejeje"
|
| ||||
En cuanto a lo del artículo, eso es mucha presión la que se ejerce sobre esta comunidad, esperemos que vengan más artículos, por el momento debemos terminar crear algunos artículos que estan pendientes y otras zonas que requieren atencion como: fichas tecnicas de todas las motos, manuales de mantenimiento (ya estamos en ello, vamos en unos 2gb de almacenamiento) integracion de facebook con vivetumoto.com, el ABC del motero (la guia que promete mas) y en fin, tantas cosas, en buena hora. |
| ||||
Bueno como que muchas flores para alla y para aca ni una ustedes saben porque la publicaron en el tiempo? imaguino que no me llego un saludo de el señor MAX04 que decia ( Hola Loft, buenas tardes. Estuve dando vueltas por Internet y me encontré con la página de vivetumoto. Me parecieron muy interesantes los tips que das para rodar en grupo, tanto así que decidimos con mi jefe publicarlos este sábado en EL TIEMPO, y una reseña de la página. Ah, se me olvidaba decirte que soy periodista de la sección Vehículos y la revista Motor. Intenté comunicarme con alguien de la administración de la web pero no obtuve respuesta. Nos pareció interesante que muchos moteros conozcan la página. Hasta pronto.) que pueden decir al respecto ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh gracias a mi articulo me van a contratar ![]() como les quedo
|
| ||||
Que buena!!!! |
| ||||
Muy buena NOTICIA...... jajajaja FELICITACIONES..... Asi es que es el empuje, de lo que siembra asi recoje..... Buena por esa... Saludos |
| ||||
Ahora solo falta que nos tomen una foto a todos, pero eso si con los dientes de RR ![]() Muy buena esa publicacion así vamos para arriba, ahora que diran los de potencia |
![]() |
|
| Palabras Clave |
| julio , tiempo , vivetumotocom |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
| |
| Nuestra red de sitios web » mongolandia.com - Programas gratis» qubitaria.com - Noticias de tecnologia» tuyoesmicorazon.com - Buscar pareja» traficamos.com - Subastas sin comisiones» wilkinsonpc.com.co - Computadores Recuperar archivos Hosting» bajaryoutube.com - Bajar videos de Youtube» zonaswifi.com - Puntos de acceso wifi gratis | » asunombregloria.com - Cristianos Videos Cristianos» misruedas.com - Venta de Carros Usados Motos y Nuevos» pueblogs.com - Blogs gratuitos en español» encuentratuvivienda.com - Venta alquiler casas apartamentos» vivetumoto.com - Club de Motos Paseos en Moto» tusultimosdeseos.com - Tu testamento Gratis en Internet» vivetucarro.com - Comunidad mundial de automovilistas» ultimasnovedades - Ultimas Novedades | ![]() |