Primer mercado de las pulgas o venta de garage

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Club Vive Tu Moto
PIN BlackBerry VTM Presidencia 29CE79D5VTM en FacebookVTM en Twitter
FOROS REGISTRARSE BUSCAR Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes

Estas en: Club VTM > SALA GENERAL > Sala General de Discusión > Temas Polemicos
Temas Polemicos
Temas Polemicos

Temas polemicos entre moteros y/o entre clubes.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 22-ago-2012, 12:35
Motero Registrado
Nombre: edinson porras

Registro: 13-junio-2010
Ultimo Ingreso: Hoy
Motocicleta: ER 6N 2012
Ciudad: Bogota D.C.
Pais: Colombia
Club: Club VTM
Visitas: 464

Con el permiso de la presidencia, me gustaria promover la creacion de un evento mas de toda nuestra comunidad, lo que nos uniria aun mas.

Propongo que creemos el primer MERCADO DE LAS PULGAS o VENTA DE GARAGE,

Personalmente tengo varios cascos que ya no uso ( uno le parti la viscera el mismo dia que lo estrene) , varios pares de guantes, tengo tres candados para motos en perfecto estado pero que no uso, y muchas cosas mas que usualmente usamos, he ido adquiriendo todos estos articulos con el paso del tiempo y las motos que he tenido, tengo hasta un manual de una UM FASTWIND 220 que compre nueva,

Todos estos articulos estan ocupando espacio en mi apartamento con la no muy buena complaciencia de mi esposa, seguro asi estan muchos de nosotros, si logramos reunir estos articulos y convocar a muchos de nuestros compañeros pondremos en circulacion estos articulos a muy bajo precio, conoceremos gente increible, podemos convocar los almacenes que pongan estan de calcos, seguros, candados, maletas, etc, es decir toda una venta de garage,

Tengo hasta un par de espejos para VSTROM, como cinco chalecos, bombillos de repuesto que nunca necesite, esto nos reconciliaria con nuestra costilla y pondra en buenas ,manos estos articulos, ojo la idea es que sea barato.

Espero los comentarios de la precidencia y toda la comunidad.

Saludos y un abrazo

Edinson Porras
cel 3115278001
Er6n 2012; honda Bros 2010.
VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 22-ago-2012, 21:11
SOS SOS está desconectado
Motero Registrado
Nombre: Fredy Sosa

Registro: 11-junio-2012
Ultimo Ingreso: 27-oct-2013
Motocicleta: AKT DYNAMIC 125 2011 Negro
Predeterminado

SOS -> Respuesta: Primer mercado de las pulgas o venta de garage

Me parece una excelente idea! que hay que hacer?
VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 23-ago-2012, 07:00
Motero Registrado
Nombre: Luis Bernardo Monroy Jaramillo

Registro: 24-febrero-2011
Ultimo Ingreso: 29-ago-2013
Motocicleta: Suzuki XF650 2000 Azul. KTM 990 Adventure 2006 Naranja
Ciudad: Medellin
Ver mis motos!
Predeterminado

Decepticon -> Respuesta: Primer mercado de las pulgas o venta de garage

La idea es muy buena, pero no todos vivimos en Bogotá. Qué opina si se hace un tema nuevo con los productos que se quieren vender y así los que estamos lejos podemos comprar?
Antiguo 23-ago-2012, 10:14
Motero Registrado
Nombre: edinson porras

Registro: 13-junio-2010
Ultimo Ingreso: Hoy
Motocicleta: ER 6N 2012
Predeterminado

edipo -> Respuesta: Primer mercado de las pulgas o venta de garage

Lo principal es eperar que opinan los directivos, si estan de acuerdo en desarrollar esta propuesta a mi me gustaria que se realizara como evento oficial de VTM,

No me gustaria que se creara un tema ya que perderia la idea principal que es generar integracion, una excusa mas para reunirnos, ademas que el comprador pueda ver y llevarse el articulo de una, lo que si se podria hacer es un tema con los productos que se van a llevar de tal manera que al ver el listado mas personas decidan integrarse, tambien se podrian hacer la subasta de algunos articulos especiales, por ejemplo yo compre una pañoleta en un almacen HARLEY DAVIDSON en USA, solo por que me gusto, pero no la uso ni mucho menos tengo una nave de esas, tal vez ofrecerla haber quien puja por ella, solo por el plan no por el dinero ( ya que mi idea es que sea barato).

En fin amigos es solo una idea inicial, sus observaciones son bienvenidas y necesarias,

muchas gracias.

saludos.
Antiguo 23-ago-2012, 20:04
Motero Registrado
Nombre: RAFEL ALEJANDRO DEL BUSTO REY

Registro: 27-marzo-2010
Ultimo Ingreso: 05-oct-2012
Motocicleta: AKT EVO 2012 AZUL
Ciudad: Soacha
Predeterminado

ALEJAZO -> Respuesta: Primer mercado de las pulgas o venta de garage

Imaginense cuantas joyas escondidas hay en nuestros cuartos de san alejo!!!!
Antiguo 24-ago-2012, 11:37
Motero Registrado
Nombre: Juan Diaz

Registro: 29-enero-2011
Ultimo Ingreso: 12-sep-2012
Motocicleta: HARLEY DAVIDSON/FAT BOY/NEGRA
Predeterminado

JUANGO -> Respuesta: Primer mercado de las pulgas o venta de garage

Hola, la idea es buena, sin embargo que sea un evento de un dia pues es chevere pero de seguro requerira de la respectiva logistica como el sitio y demas.

Mientras tanto el portal tiene su seccion de Clasificados, aunque esta bien distruida y creda por categorias segun lo que se quiera vender, alli entra cualquiera poner lo que quiera y asi seria dificil encontrar algo como lo que proponen.

Seria bueno sugerir crear una categoria de saldos, pulgas o demas, que solo veamos los miembros VTM y que se pueda poner alli lo que se sugiere de mercado de Pulgas, estoy seguro que muchos tenemos algo que vender y que de seguro alguien lo necesitara y el objetivo no es precisamente llenarnos de dinero con la venta pues no seria con fines comerciales mas si por integracion, por desacernos de lago que nos estorba o encontrar algo que nos haga falta.

Señor Presidente la porpuesta queda en el aire.

Saludos

---------- Mensaje agregado a las 11:37 ---------- al mensaje anterior de las at 11:37 ----------

Jeje cuanto vale? Como es?
Antiguo 24-ago-2012, 13:57
Motero Registrado
Nombre: nixon lopez

Registro: 11-julio-2011
Ultimo Ingreso: 08-jul-2013
Motocicleta: YAMAHA R152.0 2013 ROJA.
Predeterminado

nilo -> Respuesta: Primer mercado de las pulgas o venta de garage

exelente idea la apoyo y estare pendiente.

Comentarios en Facebook.

-|-

▼ VTM Recomienda
▼ VTM Recomienda
Grua Motos Bogota

Estado de la movilidad en Bogotá. Utilice este mapa para localizar las vias menos congestionadas.

Clima Actual:
▼ VTM Recomienda
▼ VTM Recomienda
Respuesta

Etiquetas
garage, mercado, primer, pulgas, venta

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, PIN BBM: 79E67277, Whatsapp: 3124136264 PIN BBM: 7A2B1D7E
Servicio de Grúa / Remolque para motos
©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños.
Secretaria de Movilidad Policia Nacional Direccion Policia de Transito
PIN Blackberry Messenger 79E67277
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:21.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Ducati Colombia, Motos Benelli Colombia, Mujeres Motociclistas en Colombia, Mujeres en Moto, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID, Taller de Motos BMW Bogota Colombia