| | |
02-feb-2010, 09:12
| |
Motero Registrado
Móvil/Tel: Al correo electrónico CODIGO: 10988 | | Fecha de Ingreso: 02-febrero-2010 Motocicleta: CBF 125 Ciudad: BOGOTA Pais: Colombia Club: Club VTM | | Accesorios importados para motociclistas Si alguien está interesado, puedo ayudar a conseguir y traer, a través de internet accesorios (cascos, chaquetas, guantes, impremeables.. Etc) a muy buenos precios. Solo pregunten. Pueden contestar este mnesaje o me pueden escribir al correo iconmotojp@gmail.com
De paso, actualmente estoy vendiendo un casco ICON alliance ssr rubatone, nuevo, talla S, en caja. |
Visitas: 4742 | Comentarios: 39
| | | RECOMENDACIONES PARA COMPRADORES - Se recomienda que los compradores adquieran productos de otros vendedores en su misma ciudad para evitar estafas.
- Sólo haz un depósito o consignación de dinero en un banco si la contraparte te inspira confianza. Siempre cerciórate que los datos del vendedor coincidan con los de su cuenta en vivetumoto.com.
- Utiliza el sentido común a la hora de planificar con tu contraparte el intercambio.
- No utilices servicios de transferencia de dinero que no te permitan verificar la identidad de tu contraparte.
- Asegúrate que tu contraparte tenga un teléfono fijo en donde puedas contactarlo ante cualquier duda.
- Cuando sea posible examina bien al artículo antes de realizar el pago final.
- Si no te gusta el precio, por favor no sugieras donde lo venden más barato, NO ofendas al vendedor.
Se aclara que lo mencionado en este documento es al sólo efecto de brindar algunos consejos al usuario sin que ello asegure el éxito de una transacción. El usuario conoce y acepta que al realizar transacciones con otros usuarios o terceros lo hace bajo su propio riesgo y en virtud de ello vivetumoto.com no responderá en ningún caso por cuestiones con las operaciones llevadas a cabo entre los usuarios.
Conozca las Normas sobre la Venta y Compra de artículos |
05-may-2010, 06:58
| |
Motero Registrado
CODIGO: 10988 | | Fecha de Ingreso: 02-febrero-2010 Motocicleta: CBF 125 Ciudad: BOGOTA Pais: Colombia Club: Club VTM | | ICON -> Respuesta: Accesorios importados para motociclistas | | Iniciado por guio030 Buen día. También necesitaría el dato del color y la talla para verificar si lo puedo conseguir. Estaré atento.
| | VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí |
05-may-2010, 14:05
| |
Motero Registrado
CODIGO: 8794 | | Fecha de Ingreso: 18-septiembre-2009 Motocicleta: Suzuki GS 125 2009 Azul Ciudad: Bogotá D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM | | guio030 -> Respuesta: Accesorios importados para motociclistas | | Iniciado por ohgmios Buen día. También necesitaría el dato del color y la talla para verificar si lo puedo conseguir. Estaré atento. blanco en talla L ---------- Mensaje agregado a las 14:05 ---------- al mensaje anterior de las at 13:37 ----------
mire este link esta mas barato me gustaria saber cuanto me vale ak.... respondeme ak david_guio030@hotmail.com | | VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí |
05-may-2010, 15:07
| |
Motero Registrado
CODIGO: 10988 | | Fecha de Ingreso: 02-febrero-2010 Motocicleta: CBF 125 Ciudad: BOGOTA Pais: Colombia Club: Club VTM | | ICON -> Respuesta: Accesorios importados para motociclistas | | Iniciado por guio030 blanco en talla L ---------- Mensaje agregado a las 14:05 ---------- al mensaje anterior de las at 13:37 ----------
mire este link esta mas barato me gustaria saber cuanto me vale ak.... respondeme ak david_guio030@hotmail.com Hola David. Encontré una oferta me parece interesante pero queda poco tiempo. Ya envié los datos al correo electrónico indicado. Estaré atento a su respuesta.
| | VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí |
06-may-2010, 00:17
| |
Motero Registrado
CODIGO: 7570 | | Fecha de Ingreso: 23-julio-2009 Motocicleta: Yamaha FZ6 Gris Ciudad: Bogotá D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM | | trampas -> Respuesta: Accesorios importados para motociclistas | |
Necesito el stop integrado de una kawasaki z1000 2008, q vale¿
06-may-2010, 10:43
| |
Motero Registrado
CODIGO: 10988 | | Fecha de Ingreso: 02-febrero-2010 Motocicleta: CBF 125 Ciudad: BOGOTA Pais: Colombia Club: Club VTM | | ICON -> Respuesta: Accesorios importados para motociclistas | | Iniciado por trampas Necesito el stop integrado de una kawasaki z1000 2008, q vale¿ Buen día. Por favor verificar en los siguientes enlaces y me cuenta si alguno le sirve: http://cgi.ebay.com/ebaymotors/TARGA...Q5fAccessories http://cgi.ebay.com/ebaymotors/2007-...Q5fAccessories
Si alguno es el apropiado o encuentra alguno mejor, con gusto le podría dar un valor de referencia. Estaré atento. ---------- Mensaje agregado a las 10:43 ---------- al mensaje anterior de las at 07:22 ---------- Iniciado por guio030 blanco en talla L ---------- Mensaje agregado a las 14:05 ---------- al mensaje anterior de las at 13:37 ----------
mire este link esta mas barato me gustaria saber cuanto me vale ak.... respondeme ak david_guio030@hotmail.com Hola David. Encontré una nueva oferta que nos daría algo más de tiempo para el dinero. Por favor revise su correo y si está interesado me avisa.
06-may-2010, 10:47
| |
Motero Registrado
CODIGO: 11469 | | Fecha de Ingreso: 24-febrero-2010 Motocicleta: Yamaha XJ6 Diversion 2011 Ciudad: bogota Pais: Colombia Club: Club VTM | | nicdei -> Respuesta: Accesorios importados para motociclistas | | Iniciado por ohgmios Si alguien está interesado, puedo ayudar a conseguir y traer, a través de internet accesorios (cascos, chaquetas, guantes, impremeables.. Etc) a muy buenos precios. Solo pregunten.
De paso, actualmente estoy vendiendo un casco ICON alliance ssr rubatone, nuevo, talla S, en caja. Que tal. estoy interesado en un kit de calcomanias Monster energy, esta en amazon. el precio es de casi 13 dolares quisiera saber cuanto me cobra por ponerlo aqui en bogota. gracias
06-may-2010, 11:38
| |
Motero Registrado
CODIGO: 10988 | | Fecha de Ingreso: 02-febrero-2010 Motocicleta: CBF 125 Ciudad: BOGOTA Pais: Colombia Club: Club VTM | | ICON -> Respuesta: Accesorios importados para motociclistas | | Iniciado por nicdei Que tal. estoy interesado en un kit de calcomanias Monster energy, esta en amazon. el precio es de casi 13 dolares quisiera saber cuanto me cobra por ponerlo aqui en bogota. gracias Buen día. En el caso de algunos artículos puede no salir tan económico y el tiempo de entrega se sigue manteniendo. Si le interesa, ese juego de calcomanias saldrían en $60.000 pidiéndolas esta misma semana. Por volumen podría haber algún ahorro adicional.
06-may-2010, 12:04
| |
Motero Registrado
CODIGO: 11469 | | Fecha de Ingreso: 24-febrero-2010 Motocicleta: Yamaha XJ6 Diversion 2011 Ciudad: bogota Pais: Colombia Club: Club VTM | | nicdei -> Respuesta: Accesorios importados para motociclistas | | Iniciado por ohgmios Buen día. En el caso de algunos artículos puede no salir tan económico y el tiempo de entrega se sigue manteniendo. Si le interesa, ese juego de calcomanias saldrían en $60.000 pidiéndolas esta misma semana. Por volumen podría haber algún ahorro adicional. Listo me interesa. si se pide hoy mismo estaria aqui en 3 dias habiles ?
06-may-2010, 13:52
| |
Motero Registrado
CODIGO: 10988 | | Fecha de Ingreso: 02-febrero-2010 Motocicleta: CBF 125 Ciudad: BOGOTA Pais: Colombia Club: Club VTM | | ICON -> Respuesta: Accesorios importados para motociclistas | | Iniciado por nicdei Listo me interesa. si se pide hoy mismo estaria aqui en 3 dias habiles ? Buen día, como le comentaba en la respuesta anterior, el inconveniente está en los tiempos de entrega, anque el artículo es pequeno el tiempo de entrega es el mismo por ser traido desde EU. El tiempo es de 2 a 3 semanas en el peor de los casos, algunas veces ha sido menos de una pero no me comprometo a eso para no quedar mal.
08-may-2010, 09:24
| |
Motero Registrado
CODIGO: 10988 | | Fecha de Ingreso: 02-febrero-2010 Motocicleta: CBF 125 Ciudad: BOGOTA Pais: Colombia Club: Club VTM | | ICON -> Respuesta: Accesorios importados para motociclistas | | Por si a alguien le interesa, próximamente me llega Chaqueta ICON MERC STAGE 2 AZUL Talla S. NUEVA!!! | | VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí |
-|-
|  PAUTARGET

Consulta por Placa
|
Consulta por Documento
PAUTARGET PAUTARGET |