Buen día. Para imagenes y detalles del casco, pueden acceder al siguiente enlace:
http://www.rideicon.com/product_deta...y=2228&id=8818
Allí también es posible encontrar la guía de tamaños
Ya que estoy necesitando el dinero lo dejaría en 390mil para entrega inmediana en bogotá. Puedo traer otras referencias y tamaños.
---------- Mensaje agregado a las 11:51 ---------- al mensaje anterior de las at 11:49 ----------
Buen día. El sistema es sencillo, si el artículo se encuentra a la venta en internet (en general acostumbro usar páginas confiables como amazon, newegg y varias que aceptan el sistema de pago paypal aunque no es necesariamente un limitante si encuentra su artículo en otras páginas y son confiables para recibir pagos con tarjeta de crédito) yo puedo indicarle por cuánto saldría traerlo y entregarlo. De acuerdo a las características del artículo y el tiempo de entrega necesario puedo indicarle en cuanto se trae. No es un porcentaje exacto del valor del artículo ya que si logro un buen volumen de artículos el precio puede ser menor que si se trae uno solo que no represente mayor volumen.
Si está interesado, me indica el artículo, le doy el precio y el tiempo estimado de entrega si le sirve abona el 50% y el resto contraentrega.
---------- Mensaje agregado a las 11:53 ---------- al mensaje anterior de las at 11:51 ---------- Iniciado por Javier918
Viejo a que página en especial se refiere para importar los articulos?, que porcentaje de comisión cobra usted?.. explique un poco mejor la cosa que me interesa traer unsistema de escape y una chaqueta..
Buen día. El sistema es sencillo, si el artículo se encuentra a la venta en internet (en general acostumbro usar páginas confiables como amazon, newegg y varias que aceptan el sistema de pago paypal aunque no es necesariamente un limitante si encuentra su artículo en otras páginas y son confiables para recibir pagos con tarjeta de crédito) yo puedo indicarle por cuánto saldría traerlo y entregarlo. De acuerdo a las características del artículo y el tiempo de entrega necesario puedo indicarle en cuanto se trae. No es un porcentaje exacto del valor del artículo ya que si logro un buen volumen de artículos el precio puede ser menor que si se trae uno solo que no represente mayor volumen.
Si está interesado, me indica el artículo, le doy el precio y el tiempo estimado de entrega si le sirve abona el 50% y el resto contraentrega.
---------- Mensaje agregado a las 11:54 ---------- al mensaje anterior de las at 11:53 ---------- Iniciado por jjpineda
buenos dias podrias colocar unas fotos del casco y el precio del mismo gracias
Buen día. Para imagenes y detalles del casco, pueden acceder al siguiente enlace:
http://www.rideicon.com/product_deta...y=2228&id=8818
Allí también es posible encontrar la guía de tamaños
Ya que estoy necesitando el dinero lo dejaría en 390mil para entrega inmediana en bogotá. Puedo traer otras referencias y tamaños.
---------- Mensaje agregado a las 12:03 ---------- al mensaje anterior de las at 11:54 ---------- Iniciado por Kenmaxima
Hombre, yo estoy interesado en traer una chaqueta Xelement.
Por favor indíquenos datos, costos por libra y comisión, somos varios los interesados. Gracias.