| | |
20-abr-2009, 09:03
| | CODIGO: 2916 | | Fecha de Ingreso: 16-diciembre-2008 Motocicleta: Kawasaki VULCAN 500 - 1996 Azul Ciudad: Bogotá D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM | | Cualquier parte o repuesto que esté necesitando directamente de EEUU o Japón. Apreciados amigos moteros, un cordial saludo. Cualquier parte o repuesto de alguna de las siguientes marcas, no importa la referencia de la moto, ni el año, con mucho gusto la puedo conseguir en 20 días a precios muy favorables, colocada en su casa en cualquier parte de Colombia: KTM, Yamaha, Suzuki o Kawasaki. Para estar seguro de que su repuesto es el mismo que yo le cotizo y de esta manera usted reciba una información 100% correcta, si tiene algún interés bien pueda escribir a mi correo en Richi74 especificando en cuanto a la moto: marca, referencia exacta y año. Y en cuanto al repuesto dos cosas: 1. el nombre técnico; e indispensable 2. SU REFERENCIA O NÚMERO en el catálogo oficial de su moto, si no lo tiene puede verlo muy fácilmente por internet, y en uno o dos días le devolveré en respuesta personal a su correo informándole el valor exacto de su repuesto. Éxitos. |
Visitas: 6484 | Comentarios: 47
| | |
09-ene-2010, 09:46
| |
Motero Registrado
CODIGO: 4623 | | Fecha de Ingreso: 12-marzo-2009 Motocicleta: Yamaha FZ1 Fazer 1000 S 2007 Rojo Ciudad: Bogotá D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM | | KaMiLo -> Respuesta: Cualquier parte o repuesto que esté necesitando directamente de EEUU o Jap | |
Buen dia Richi como vas, hombre nesecito me averigues el carenaje completo de yamaha fazer 1000 modelo 2006 . cuanto me cuesta?? sin epejos. quedare agradesido,
| | VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí |
12-ene-2010, 17:10
| | Director Alto Cilindraje CODIGO: 9275 | | Fecha de Ingreso: 13-octubre-2009 Motocicleta: YAMAHA FZ1 2009 Gris, BWS AZUL 2010 Ciudad: Bogotá D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM | | jjpineda -> Respuesta: Cualquier parte o repuesto que esté necesitando directamente de EEUU o Jap | |
Buenas tardes ....... necesito cotizar el monoshock para una bandit 650, 2008 ...... en la ciudad de bogota
| | VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí |
19-ene-2010, 20:20
| |
Motero Registrado
CODIGO: 10758 | | Fecha de Ingreso: 19-enero-2010 Motocicleta: Honda CBR 1000 F 1991 roja y Blanco Ciudad: Zipaquirá Pais: Colombia Club: Club VTM | | Niño dios -> Respuesta: Cualquier parte o repuesto que esté necesitando directamente de EEUU o Jap | |
Hola buenas noche necesito el tensor de la cadenilla , la cadenilla de repartición y la cadenilla de la bomba de aceite y agua de la honda CBR 1000 F 1991 por favor me hace llegar el valor a mi correo moiso@hotmail.es por su ayuda mil gracias tengo mi nave enfermita por esto
23-may-2010, 15:08
| |
Motero Registrado
CODIGO: 13400 | | Fecha de Ingreso: 23-mayo-2010 Motocicleta: SV 650S Ciudad: Bogota Pais: Colombia Club: Club VTM | | cesarpachon87 -> Respuesta: Cualquier parte o repuesto que esté necesitando directamente de EEUU o Jap | |
Buenas tardes amigo , estoy buscando el carenaje superior, y las barras de la suspension de una Susuki SV650S modelo 2006, gracias y espero tu pronta respuesta!!
23-may-2010, 18:32
| |
Motero Registrado
CODIGO: 2230 | | Fecha de Ingreso: 29-octubre-2008 Motocicleta: Yamaha FZ1 N 2010 Ciudad: Bogotá D.C. Pais: Colombia Club: CLUB VTM | | omarchitect -> Respuesta: Cualquier parte o repuesto que esté necesitando directamente de EEUU o Jap | |
como estas, estoy necesitando la quilla original yamaha para la FZ1 N 2010, en color negro, cuanto cuesta, y en cuantotiempo esta, gracias, quedo muy pendiente de eso.
25-may-2010, 23:56
| |
Motero Registrado
CODIGO: 7570 | | Fecha de Ingreso: 23-julio-2009 Motocicleta: Yamaha FZ6 Gris Ciudad: Bogotá D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM | | trampas -> Respuesta: Cualquier parte o repuesto que esté necesitando directamente de EEUU o Jap | |
Necesito el stop integrado de la kawasaky z1000 2008
26-may-2010, 15:43
| |
Motero Registrado
CODIGO: 8480 | | Fecha de Ingreso: 07-septiembre-2009 Motocicleta: svtron 1000 harley dina 1340 Ciudad: Bogotá D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM | | benhur -> Respuesta: Cualquier parte o repuesto que esté necesitando directamente de EEUU o Jap | |
amigo estoy nesecitando el suiche de la vistron urgente
29-may-2010, 23:26
| |
Motero Registrado
CODIGO: 12926 | | Fecha de Ingreso: 28-abril-2010 Motocicleta: honda vfr 750 1991 roja Ciudad: bogota Pais: Colombia Club: Club VTM | | eduardgonzalezu -> Respuesta: Cualquier parte o repuesto que esté necesitando directamente de EEUU o Jap | |
Pana nesesito todo el carenaje completo con relojes y anclaje para una vfr 750 honda modelo 91 nuevo o de segunda inf 3012146518 eduardgonzalezu@hotmail.com gracias
30-may-2010, 12:50
| |
Motero Registrado
CODIGO: 13550 | | Fecha de Ingreso: 30-mayo-2010 Motocicleta: honda c-100 2007 gris Ciudad: marinilla Pais: Colombia Club: Club VTM | | jailing -> Respuesta: Cualquier parte o repuesto que esté necesitando directamente de EEUU o Jap | |
buenas
necesito un chaisis para una moto r1 modelo 2002, ya que tengo todo menos el chasis no se si me pueda colaborar gracias... mi correo es mayurlito11@hotmail.com ahi me puede resposponder gracias. ---------- Mensaje agregado a las 12:50 ---------- al mensaje anterior de las at 12:48 ----------
necesito un chacis de mito R1 modelo 2002 no se si sea posible conseguir gracias mi correo es mayurlito11@hotmail.com, por si tiene alguna informacion ---------- Mensaje agregado a las 12:50 ---------- al mensaje anterior de las at 12:50 ---------- Iniciado por Richi74 Apreciados amigos moteros, un cordial saludo. Cualquier parte o repuesto de alguna de las siguientes marcas, no importa la referencia de la moto, ni el año, con mucho gusto la puedo conseguir en 20 días a precios muy favorables, colocada en su casa en cualquier parte de Colombia: KTM, Yamaha, Suzuki o Kawasaki. Para estar seguro de que su repuesto es el mismo que yo le cotizo y de esta manera usted reciba una información 100% correcta, si tiene algún interés bien pueda escribir a mi correo en Richi74 especificando en cuanto a la moto: marca, referencia exacta y año. Y en cuanto al repuesto dos cosas: 1. el nombre técnico; e indispensable 2. SU REFERENCIA O NÚMERO en el catálogo oficial de su moto, si no lo tiene puede verlo muy fácilmente por internet, y en uno o dos días le devolveré en respuesta personal a su correo informándole el valor exacto de su repuesto. Éxitos. necesito un chasis de R1 modelo 2002 por si me puede colaborar muchas gracias, mi correo es mayurlito11@hotmail.com | | VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí |
-|-
|  PAUTARGET

Consulta por Placa
|
Consulta por Documento
PAUTARGET PAUTARGET |