Cualquier parte o repuesto que esté necesitando directamente de EEUU o Japón.

Estás navegando como Visitante, por favor regístrate o inicia sesión con tus datos de acceso. ES GRATIS!
Contamos con la categoría de Alto Cilindraje más activa de la capital del país!
Si te apasionan las motos debes ser un miembro del Club VTM, la comunidad motera mas grande del país.
» Alto Cilindraje » Bajo Cilindraje » Scooter » Custom » FZ16 » Cuatrimotos » Off-Road

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Alto Cilindraje
PIN BlackBerry VTM Presidencia 2175A118VTM Alto Cilindraje en FacebookVTM Alto Cilindraje en TwitterCalendario de Eventos

FOROS REGISTRARSE Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   ViveTuMoto.com > Clasificados - Páginas amarillas > Venta de Partes y Accesorios para Motos > De todo un poco...
Patrocinado por:
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes
De todo un poco... De todo un poco...

Para vender varios articulos para motos que por su naturaleza encajan en varias categorias.

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado

Antiguo 20-abr-2009, 09:03
Richi74 Richi74 está desconectado

CODIGO: 2916

Motocicleta: Kawasaki VULCAN 500 - 1996 Azul
Ciudad: Bogotá D.C.
Pais: Colombia
Club: Club VTM
Predeterminado

Cualquier parte o repuesto que esté necesitando directamente de EEUU o Japón.

Apreciados amigos moteros, un cordial saludo. Cualquier parte o repuesto de alguna de las siguientes marcas, no importa la referencia de la moto, ni el año, con mucho gusto la puedo conseguir en 20 días a precios muy favorables, colocada en su casa en cualquier parte de Colombia: KTM, Yamaha, Suzuki o Kawasaki. Para estar seguro de que su repuesto es el mismo que yo le cotizo y de esta manera usted reciba una información 100% correcta, si tiene algún interés bien pueda escribir a mi correo en Richi74 especificando en cuanto a la moto: marca, referencia exacta y año. Y en cuanto al repuesto dos cosas: 1. el nombre técnico; e indispensable 2. SU REFERENCIA O NÚMERO en el catálogo oficial de su moto, si no lo tiene puede verlo muy fácilmente por internet, y en uno o dos días le devolveré en respuesta personal a su correo informándole el valor exacto de su repuesto. Éxitos.

Visitas: 6484 | Comentarios: 47

Antiguo 09-ene-2010, 09:46
Motero Registrado
CODIGO: 4623

Motocicleta: Yamaha FZ1 Fazer 1000 S 2007 Rojo
Yamaha

KaMiLo -> Respuesta: Cualquier parte o repuesto que esté necesitando directamente de EEUU o Jap

Buen dia Richi como vas, hombre nesecito me averigues el carenaje completo de yamaha fazer 1000 modelo 2006 . cuanto me cuesta?? sin epejos. quedare agradesido,

VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 12-ene-2010, 17:10
Director Alto Cilindraje
CODIGO: 9275

Motocicleta: YAMAHA FZ1 2009 Gris, BWS AZUL 2010
Predeterminado

jjpineda -> Respuesta: Cualquier parte o repuesto que esté necesitando directamente de EEUU o Jap

Buenas tardes ....... necesito cotizar el monoshock para una bandit 650, 2008 ...... en la ciudad de bogota

VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 19-ene-2010, 20:20
Motero Registrado
CODIGO: 10758

Motocicleta: Honda CBR 1000 F 1991 roja y Blanco
Ciudad: Zipaquirá
Predeterminado

Niño dios -> Respuesta: Cualquier parte o repuesto que esté necesitando directamente de EEUU o Jap

Hola buenas noche necesito el tensor de la cadenilla , la cadenilla de repartición y la cadenilla de la bomba de aceite y agua de la honda CBR 1000 F 1991 por favor me hace llegar el valor a mi correo moiso@hotmail.es por su ayuda mil gracias tengo mi nave enfermita por esto

Antiguo 22-may-2010, 00:57
Motero Registrado
CODIGO: 153

Motocicleta: hyosung gt 250R
Ciudad: Pasto
Club: club pulsar pasto
Predeterminado

pipepunk85 -> Respuesta: Cualquier parte o repuesto que esté necesitando directamente de EEUU o Jap

Cordial saludo, necesito saber de un portaplaca completo con reflectivos y todo para una r6r modelo 2007 es este: http://articulo.mercadolibre.com.mx/...aha-r6r-07-_JM

mi mail es brfelipemartinezr@hotmail.com

Antiguo 23-may-2010, 15:08
Motero Registrado
CODIGO: 13400

Motocicleta: SV 650S
Ciudad: Bogota
Predeterminado

cesarpachon87 -> Respuesta: Cualquier parte o repuesto que esté necesitando directamente de EEUU o Jap

Buenas tardes amigo , estoy buscando el carenaje superior, y las barras de la suspension de una Susuki SV650S modelo 2006, gracias y espero tu pronta respuesta!!

Antiguo 23-may-2010, 18:32
Motero Registrado
CODIGO: 2230

Motocicleta: Yamaha FZ1 N 2010
Club: CLUB VTM
Predeterminado

omarchitect -> Respuesta: Cualquier parte o repuesto que esté necesitando directamente de EEUU o Jap

como estas, estoy necesitando la quilla original yamaha para la FZ1 N 2010, en color negro, cuanto cuesta, y en cuantotiempo esta, gracias, quedo muy pendiente de eso.

Antiguo 25-may-2010, 23:56
Motero Registrado
CODIGO: 7570

Motocicleta: Yamaha FZ6 Gris
Predeterminado

trampas -> Respuesta: Cualquier parte o repuesto que esté necesitando directamente de EEUU o Jap

Necesito el stop integrado de la kawasaky z1000 2008

Antiguo 26-may-2010, 15:43
Motero Registrado
CODIGO: 8480

Motocicleta: svtron 1000 harley dina 1340
Predeterminado

benhur -> Respuesta: Cualquier parte o repuesto que esté necesitando directamente de EEUU o Jap

amigo estoy nesecitando el suiche de la vistron urgente

Antiguo 29-may-2010, 23:26
Motero Registrado
CODIGO: 12926

Motocicleta: honda vfr 750 1991 roja
Ciudad: bogota
Casco

eduardgonzalezu -> Respuesta: Cualquier parte o repuesto que esté necesitando directamente de EEUU o Jap

Pana nesesito todo el carenaje completo con relojes y anclaje para una vfr 750 honda modelo 91 nuevo o de segunda inf 3012146518 eduardgonzalezu@hotmail.com gracias

Antiguo 30-may-2010, 12:50
Motero Registrado
CODIGO: 13550

Motocicleta: honda c-100 2007 gris
Ciudad: marinilla
Predeterminado

jailing -> Respuesta: Cualquier parte o repuesto que esté necesitando directamente de EEUU o Jap

buenas

necesito un chaisis para una moto r1 modelo 2002, ya que tengo todo menos el chasis no se si me pueda colaborar gracias... mi correo es mayurlito11@hotmail.com ahi me puede resposponder gracias.

---------- Mensaje agregado a las 12:50 ---------- al mensaje anterior de las at 12:48 ----------

necesito un chacis de mito R1 modelo 2002 no se si sea posible conseguir gracias mi correo es mayurlito11@hotmail.com, por si tiene alguna informacion

---------- Mensaje agregado a las 12:50 ---------- al mensaje anterior de las at 12:50 ----------

Iniciado por Richi74 Ver Mensaje
Apreciados amigos moteros, un cordial saludo. Cualquier parte o repuesto de alguna de las siguientes marcas, no importa la referencia de la moto, ni el año, con mucho gusto la puedo conseguir en 20 días a precios muy favorables, colocada en su casa en cualquier parte de Colombia: KTM, Yamaha, Suzuki o Kawasaki. Para estar seguro de que su repuesto es el mismo que yo le cotizo y de esta manera usted reciba una información 100% correcta, si tiene algún interés bien pueda escribir a mi correo en Richi74 especificando en cuanto a la moto: marca, referencia exacta y año. Y en cuanto al repuesto dos cosas: 1. el nombre técnico; e indispensable 2. SU REFERENCIA O NÚMERO en el catálogo oficial de su moto, si no lo tiene puede verlo muy fácilmente por internet, y en uno o dos días le devolveré en respuesta personal a su correo informándole el valor exacto de su repuesto. Éxitos.
necesito un chasis de R1 modelo 2002 por si me puede colaborar muchas gracias, mi correo es mayurlito11@hotmail.com

-|-

PAUTARGET

Consulta por Placa | Consulta por Documento

PAUTARGET

PAUTARGET

Comentarios en Facebook

Tema Cerrado

Etiquetas
directamente, eeuu, japon, moteros, mucho, parte, repuesto, suzuki, yamaha, motos

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, Telefonos: Oscar Urrea: 3124136264 PIN: 22427568 Wilkinson Rayo: 3012690166 PIN: 2175A118
©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños.
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:16.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Ducati Colombia, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID, Festival de Verano Puerto Gaitan 2012
VIVE TU MOTO [VTM]
VTM Alto Cilindraje
VTM Bajo Cilindraje
VTM Scooter
VTM Custom
VTM FZ16
VTM Cuatrimotos
VTM Off-Road