| |
20-abr-2009, 09:03
| | CODIGO: 2916 | | Fecha de Ingreso: 16-diciembre-2008 Motocicleta: Kawasaki VULCAN 500 - 1996 Azul Ciudad: Bogotá D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM | | Cualquier parte o repuesto que esté necesitando directamente de EEUU o Japón. Apreciados amigos moteros, un cordial saludo. Cualquier parte o repuesto de alguna de las siguientes marcas, no importa la referencia de la moto, ni el año, con mucho gusto la puedo conseguir en 20 días a precios muy favorables, colocada en su casa en cualquier parte de Colombia: KTM, Yamaha, Suzuki o Kawasaki. Para estar seguro de que su repuesto es el mismo que yo le cotizo y de esta manera usted reciba una información 100% correcta, si tiene algún interés bien pueda escribir a mi correo en Richi74 especificando en cuanto a la moto: marca, referencia exacta y año. Y en cuanto al repuesto dos cosas: 1. el nombre técnico; e indispensable 2. SU REFERENCIA O NÚMERO en el catálogo oficial de su moto, si no lo tiene puede verlo muy fácilmente por internet, y en uno o dos días le devolveré en respuesta personal a su correo informándole el valor exacto de su repuesto. Éxitos. |
Visitas: 6484 | Comentarios: 47
| | |
21-abr-2009, 00:36
| |
Motero Registrado
CODIGO: 707 | | Fecha de Ingreso: 31-julio-2008 Motocicleta: Suzuki GS 500 2008 Negro Ciudad: Neiva Pais: Colombia Club: motorally | | leitmotif -> Respuesta: Cualquier parte o repuesto que esté necesitando directamente de EEUU o Jap | |
mijo agame un favor----necesito el manubrio y el aro metalico de la farola para una gs 500 2008 digame precio y como seria el negocio vivo en neiva.,gracias.......cualquiier cosa mi correo es analistic@gmail.com | | VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí |
21-abr-2009, 15:43
| |
Motero Registrado
CODIGO: 5397 | | Fecha de Ingreso: 16-abril-2009 Motocicleta: Kawasaki Ninja 250R Ciudad: Bogotá D.C. Pais: Colombia Club: Ninguno | | harrygear -> Respuesta: Cualquier parte o repuesto que esté necesitando directamente de EEUU o Jap | |
hola en cuanto puedes traer un slip-on exhaust para la ninja 250 / 2009, que marcas y encunto $ quedaria.
Gracias y quedo pendiente....
| | VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí |
21-abr-2009, 18:50
| |
Motero Registrado
CODIGO: 3589 | | Fecha de Ingreso: 27-enero-2009 Motocicleta: Kawa Z1000 verdesito bkno ;) Ciudad: Bogotá D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM | | EL_LOCO_JUAN -> Respuesta: Cualquier parte o repuesto que esté necesitando directamente de EEUU o Jap | |
Buenas, Sliders para una Suzuki gsx 650 F, repito F, modelo 2008.
Gracias
| | VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí |
22-abr-2009, 23:11
| | CODIGO: 2916 | | Fecha de Ingreso: 16-diciembre-2008 Motocicleta: Kawasaki VULCAN 500 - 1996 Azul Ciudad: Bogotá D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM | | Richi74 -> Respuesta: Cualquier parte o repuesto que esté necesitando directamente de EEUU o Jap | | Iniciado por leitmotif mijo agame un favor----necesito el manubrio y el aro metalico de la farola para una gs 500 2008 digame precio y como seria el negocio vivo en neiva.,gracias.......cualquiier cosa mi correo es analistic@gmail.com Apreciado motero: el manubrio de la moto GS500F cuesta $159.000
el aro metálico cuesta $75.000
Estos precios incluyen el envío a Neiva: $234.000
Cordial saludo,
Richi74
23-abr-2009, 10:30
| |
Motero Registrado
CODIGO: 2174 | | Fecha de Ingreso: 26-octubre-2008 Motocicleta: Suzuki GS 500 2001 Negro Ciudad: Bogotá D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM | | GUERRA500 -> Respuesta: Cualquier parte o repuesto que esté necesitando directamente de EEUU o Jap | |
Ya se lo tiro tuste? Jum pero nos tiiramos un balin no ? Jajajaja nisiquiera shrek a podido dañar la moto y a don tuste no le duro ni un mes ,, no no no tenaz jaajjja , saludos nos vemos hoy amigo mio
23-abr-2009, 13:47
| |
Motero Registrado
CODIGO: 5479 | | Fecha de Ingreso: 20-abril-2009 Motocicleta: Kawasaki Versys 2009 Azul Ciudad: Bogotá D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM | | mauron -> Respuesta: Cualquier parte o repuesto que esté necesitando directamente de EEUU o Jap | |
necesito un guardabarrros tracero para la versys preferible en plastico.
23-abr-2009, 22:02
| | CODIGO: 5555 | | Fecha de Ingreso: 23-abril-2009 Motocicleta: Sin Moto Ciudad: Pasto Pais: Colombia Club: Club VTM | | victorinomota -> Respuesta: Cualquier parte o repuesto que esté necesitando directamente de EEUU o Jap | | Iniciado por Richi74 Apreciados amigos moteros, un cordial saludo. Cualquier parte o repuesto de alguna de las siguientes marcas, no importa la referencia de la moto, ni el año, con mucho gusto la puedo conseguir en 20 días a precios muy favorables, colocada en su casa en cualquier parte de Colombia: KTM, Yamaha, Suzuki o Kawasaki. Si tiene algún interés bien pueda escribir a mi correo en Richi74 especificando marca, referencia, año y nombre técnico de la pieza, y en uno o dos días le devolveré su email informándole el valor exacto de su repuesto. Éxitos. me interesa su publicidad, ya que soy comerciante de repuestos en la ciudad de Pasto, pero me gustaría más que me envie al correo un catalogo detallado con sus respectivos precios actualizados de los productos que maneja, mi correo es inmortaldeus@hotmail.com.
Cuando tenga su respuesta, favor, informarme al ´número 3127702536
29-abr-2009, 09:34
| |
Motero Registrado
CODIGO: 2637 | | Fecha de Ingreso: 25-noviembre-2008 Motocicleta: Kawasaki Ninja 250 R 2008 Verde Ciudad: Bogotá D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM | | POISON -> Respuesta: Cualquier parte o repuesto que esté necesitando directamente de EEUU o Jap | |
exosto en fibra de carbono ninja 250 info al mail mateo_delrio @hotmail.com
04-may-2009, 20:12
| |
Motero Registrado
CODIGO: 3062 | | Fecha de Ingreso: 28-diciembre-2008 Motocicleta: Gs 125 Negro Ciudad: Bogotá D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM | | Man -> Respuesta: Cualquier parte o repuesto que esté necesitando directamente de EEUU o Jap | |
Hola, necesito cotizar dos cosas 1. El tablero de una suzuki gs 135, lo que es tacometro y velocimetro. 2. La farola de dicha moto, o la cara completa sin el tacometo ni velocimetro de la sachs hj 125. Gracias
-|-
|  PAUTARGET

Consulta por Placa
|
Consulta por Documento
PAUTARGET PAUTARGET |