|
28-oct-2009, 09:29
| |
Motero Registrado
CODIGO: 1921 | | Fecha de Ingreso: 13-octubre-2008 Motocicleta: CBF 150 2008 Plata Force Ciudad: Medellín Pais: Colombia Club: EN2RUEDAS Medellin | | Soporte Moto GPS, IPOD, CELULAR, ETC... señores, le tengo unos soportes para moto en el cual pueden poner GPS, CELULARES, IPOD, hasta camaras delgaditas, es universal pues y gira 360º y la verdad es muy bien soporte.... la modica suma del soporte es 75k con envio incluido ñores.... ya saben, avisar, 3006522627
aca las respectivas fotos.... http://img202.imageshack.us/i/basepa...lularipod.pdf/
compañeros, no tengo sino 6 unidades |
Visitas: 432 | Comentarios: 6
| | |
29-oct-2009, 08:42
| |
Motero Registrado
CODIGO: 1921 | | Fecha de Ingreso: 13-octubre-2008 Motocicleta: CBF 150 2008 Plata Force Ciudad: Medellín Pais: Colombia Club: EN2RUEDAS Medellin | | burrenes -> Respuesta: Soporte Moto GPS, IPOD, CELULAR, ETC... | |
ñores, fotos reales del producto...
animo q tengo 2 ya....
| | VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí |
29-oct-2009, 10:12
| |
Motero Registrado
CODIGO: 1426 | | Fecha de Ingreso: 17-septiembre-2008 Motocicleta: Yamaha BWS URBAN125 2009 Plata, Kawasaki KMX 1998 Verde Ciudad: Bogotá D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM | | Jhio -> Respuesta: Soporte Moto GPS, IPOD, CELULAR, ETC... | |
q tan seguro es poner ahi el ipod??? en los huecos no se cae? cuanto vale? me unteresa bastante donde y cuando lo puedo ver? Precios?
| | VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí |
29-oct-2009, 11:01
| |
Motero Registrado
CODIGO: 1921 | | Fecha de Ingreso: 13-octubre-2008 Motocicleta: CBF 150 2008 Plata Force Ciudad: Medellín Pais: Colombia Club: EN2RUEDAS Medellin | | burrenes -> Respuesta: Soporte Moto GPS, IPOD, CELULAR, ETC... | |
claro, segurisimo men, mira la segundaq foto como la parte que coge el electrodomestico (IPOD, GPS, REPRODUCTOR, ETC) esta cerrada y en la tercera foto los brasos de esta misma parte estan abiertos, tons eso quiere decir q ud puede expandirlos del tamaño q quiera y q se acomode al tamaño de su aparato..... hoy tomo fotos al mio con mi IPODcito y la pongo pes pa q pille.... lo de verlos Personalmente, complicao porq toy en Medallo, si quiere cae pelao y se lo muestro de unaaaaa..... me llama pues si algo
29-oct-2009, 21:32
| |
Motero Registrado
CODIGO: 1426 | | Fecha de Ingreso: 17-septiembre-2008 Motocicleta: Yamaha BWS URBAN125 2009 Plata, Kawasaki KMX 1998 Verde Ciudad: Bogotá D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM | | Jhio -> Respuesta: Soporte Moto GPS, IPOD, CELULAR, ETC... | |
cuanto vale?= cabe un iphone ahì? quedo pendiente!!!
30-oct-2009, 00:29
| |
Motero Registrado
aro q si hijo, sobrao, esq lo bueno de este soporte esque las paredes sujetadoras se expanden bastante y apretan sabroso sin dañar el aparatejo en cuestion gracias a sus paredes como acolchadas.....
75k con envio ñores, no avemus sino 2
12-jul-2010, 11:49
| |
Motero Registrado
CODIGO: 10777 | | Fecha de Ingreso: 21-enero-2010 Motocicleta: UM Fastwind 220R 2007 Negro Ciudad: Bogotá Pais: Colombia Club: Club VTM | | Luis_Azeem -> Respuesta: Soporte Moto GPS, IPOD, CELULAR, ETC... | |
señores,
necesito un soporte de estos, alguien lo tiene o sabe dónde lo consigo?
si esa en bogotá, mejor, para ir a verlo.
-|-
|  PAUTARGET

Consulta por Placa
|
Consulta por Documento
PAUTARGET PAUTARGET |