Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 13

User Info Menu

Mensaje generico 06 Cuanto cuesta un GPS y donde comprar uno?

Los más baratos cuestan alrededor de $ 400.000 pesos y los ya bastante decentes entre $ 800.000 y $ 2'000.000. Los hay más caros también pero ya depende fundamentalmente de la cartografía que venga incluida.

Tiendas de GPS

Última edición por VTM-Bot; 27-oct-2008 a las 00:24

ANTONIO GS Invitado

Predeterminado Respuesta: 06 Cuanto cuesta un GPS y donde comprar uno?

Buenas que tal sale el GPS del celular NOKIA N95 ysi sera una buena opcion

User Info Menu

Mensaje generico Respuesta: 06 Cuanto cuesta un GPS y donde comprar uno?

Cita Iniciado por ANTONIO GS Ver Mensaje
    Buenas que tal sale el GPS del celular NOKIA N95 ysi sera una buena opcion
    El problema con los GPS de celular es lo dificil que es conseguir los mapas, lo otro es que un GPS de celular no es resistente al agua. Así como tambien a la hora de crear waypoints, tracks, rutas, etc.

Lo ideal de los viajes en moto es llevar el GPS incrustado en la dirección de la motocicleta, ahi es donde se ve el uso.

User Info Menu

Waypoints Respuesta: 06 Cuanto cuesta un GPS y donde comprar uno?

Hola,

Yo vendo los GPS casi que al costo, más barato, no les gano nada. Se trae por encargo, llega en 8 días aprox.

El mapa detallado, ruteable, completo, etc. lo pueden bajar gratis de www.colrut.com Ojo, solo es para los GPS Garmin.

Nota, me ayudo ecómicamente editando el colrut. en caso que desee sugerir datos para agregar al mapa, corregir errores del mismo, etc. Escribame o llameme.

User Info Menu

estoy interesado en adquirir un gps para mi moto, algo barato y basico, resistente al agua y que sea facil de instalar, la pregunta es,, alguien me lo puede vender x cuotas?? pues recibo pago mensual, gracias dejo mi cel... 316 473 6581

User Info Menu

Hola Julio, los GPS los venden en pamacol Garmin y queda en la 127 frente a unicentro; allá reciben tarjetas de crédito y lo pagas por mensualidades,
    Suerte en su compra.

User Info Menu

Carlos Ruiz me puede informar por favor el precio del zumo 600 y el del zumo 200? sino se puede por aca me puede dar una direccion de e-mail donde contactarlo o numero celular, mil gracias.

Cita Iniciado por cl4551f13d Ver Mensaje
    Hola,

Yo vendo los GPS casi que al costo, más barato, no les gano nada. Se trae por encargo, llega en 8 días aprox.

El mapa detallado, ruteable, completo, etc. lo pueden bajar gratis de www.colrut.com Ojo, solo es para los GPS Garmin.

Nota, me ayudo ecómicamente editando el colrut. en caso que desee sugerir datos para agregar al mapa, corregir errores del mismo, etc. Escribame o llameme.

User Info Menu

Cita Iniciado por cl4551f13d Ver Mensaje
    Hola,

Hombre yo descargue en instale todos lo componentes del colrut pero no me aparece la navegación para chinauta.. Cómo hago para poder navegar estas rutas!

User Info Menu

Cita Iniciado por leurer Ver Mensaje
    Hombre yo descargue en instale todos lo componentes del colrut pero no me aparece la navegación para chinauta.. Cómo hago para poder navegar estas rutas!
    Hola, Voya a escribirles, para informarles y que solucionen el problema. Espero este solucionado en la siguiente version.

Gracias por informar el problema.

User Info Menu

Suzuki Respuesta: 06 Cuanto cuesta un GPS y donde comprar uno?

Hola,
    De los GPS Garmin, que referencia es buena para moto/carro, que indique por voz, navegar, etc... y que sean economicos, y mas o menos cuanto valdria.
    Gracias.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para esta Publicación

Normas de Publicación