Hablemos de nuestras motos UM

Estás navegando como Visitante, por favor regístrate o inicia sesión con tus datos de acceso. ES GRATIS!
Contamos con la categoría de Alto Cilindraje más activa de la capital del país!
Si te apasionan las motos debes ser un miembro del Club VTM, la comunidad motera mas grande del país.
» Alto Cilindraje » Bajo Cilindraje » Scooter » Custom » FZ16 » Cuatrimotos » Off-Road

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Alto Cilindraje
PIN BlackBerry VTM Presidencia 2175A118VTM Alto Cilindraje en FacebookVTM Alto Cilindraje en TwitterCalendario de Eventos

FOROS REGISTRARSE Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   ViveTuMoto.com > Las Motos > Motos UM > UM V2S 250/650/650S
Patrocinado por:
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes
UM V2S 250/650/650S UM V2S 250/650/650S

UM V2S 250/650/650S, Ficha tecnica de la UM V2S 250/650/650S, manuales de servicio de la moto UM V2S 250/650/650S. De a conocer su moto, comente los modelos, publique tips, ayudas, novedades, etc.

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado

Antiguo 22-abr-2008, 11:54
Hersasa Hersasa está desconectado
Motero Registrado
CODIGO: 15

Motocicleta: Vstrom 1000
Ciudad: Bogotá D.C.
Pais: Colombia
Club: VTM
UM

Hablemos de nuestras motos UM

Hola a todos, esta es la oportunidad de hablar de nuestras motos, en forma especifica la V2S 650 Naked.
Esta moto en forma especial para mi, se ha comportado en forma excelente, no molesta para nada, se le hizo, maletero Kappa de 46, litros, soporte maletero Custyom evolution, cambio de los latiguillos metálicos, tanto delanteros como trasera, liquido de frenos a DOT 5-1, Luz de Xenón, cambio de timón a fibra de carbono, próximo cambio de exosto, en esas vueltas andamos, llantas infladas con nitrógeno.

Realmente el comportamiento de la moto es sobresaliente en todos los aspectos, su potencia es adecuada, sus frenos funcionan y muy bien, a la fecha tiene 2.000 kilómetros y espero siga asi.

Después les comento sobre otros cambios.

Saludos cordiales

Visitas: 90672 | Comentarios: 167

Antiguo 08-jul-2010, 16:24
Correo Electronico INVALIDO
CODIGO: 14488

Motocicleta: taller autorizado um
Ciudad: bogota
Club: Club VTM
Predeterminado

juanmotos -> Respuesta: Hablemos de nuestras motos UM

lo invitamos a conocer el nuevo taller autorizado um en bogota
y que se pueda dar cuenta de nuestro buen servicio le prometo que no se arrepentirA
ademas tenemos la herramienta necesaria para que su moto no resiva ni un solo martillazo
solo manejamos tecnologia de punta
lo invito a que pase por nuestro perfil y observe las fotos de nuestro taller
o llamenos al telefono 6961365

VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 13-jul-2010, 16:56
Motero Registrado
CODIGO: 14568

Motocicleta: GS 500
Ciudad: Bogotá
Predeterminado

diegoacc -> Respuesta: Hablemos de nuestras motos

Iniciado por hersasa Ver Mensaje
aqui esta la nave, lista para rodar en una salida que hicimos al sisga este domingo.

muestren las de ustedes.

Saludos cordiales

buenas tardes hersasa veo q tiene esa moto muy muy bakna la verdad tengo pensado comprar una motico mucho mas grande a la q tengo y psss siempre me ha matado la v2s 650 pero la verdad tengo muchisimas dudas en cuanto al respaldo y los repuestos no solo por lo q dicen q son dificiles de consegir sino tambien por q dicen q son muy costosos, como puede ver todo lo q se es por comentarios... Me gustaria saber si ud me pudiera ayudar con una respuesta sincera sobre la calidad de la moto ( q tengo entendido q es muy buena) y sobre los repuestos y el mantenimiento de la misma!! Espero la respuesta suya o de algun motero q me pueda guiar sobre esta moto o si me aconsejan otra como la gs 500 o algo asi gracias !!!!!!! :d

VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 19-ago-2010, 01:29
Motero Registrado
CODIGO: 14642

Motocicleta: HIOSUNG V2S 250R NARANJA CON GRIS
Ciudad: CALI
Predeterminado

RODRIGZ2 -> Respuesta: Hablemos de nuestras motos UM

holas

Soy de cali, tambien tengo una um (v2s 250r) y quisiera poder tener con quien rodar o compartir informacion en esta ciudad mi correo es zami-r@hotmail.com tel:3148276908

estare atento con su respuestas

Antiguo 25-ago-2010, 22:44
Motero Registrado
CODIGO: 15642

Motocicleta: UM XTREET 200
UM

JAIMEHV -> Respuesta: Hablemos de nuestras motos UM

HOLA A TODOS, TENGO UNA XTREET 200 NAKED DESDE HACE UN AÑO, EN ELLA APRENDI A MANEJAR Y ME ENAMORE DE ESTA MAQUINAS.
LA MOTO COMO TAL ES BUENA, LO MALO ES LA REPRESENTACION PEOR ESO ES OTRO TEMA, ESTOY EN NEGOCIACIONES CON UN MUCHAHO QUE CONOCI Y VAMOS A HACER LO SIGUIENTE, YO LE DOY LA MIA Y UN EFECTIVO Y EL ME DA SU V2S250. EL LA TIENE MUY BONITA Y A MI ME HA GUSTADO ESTA MOTO DESDE QUE FUI A COMPRAR LA MIA. USTEDES ME PODRIAN DAR RECOMENDACIONES DE ESTA MOTO'? TODOS HABLAN MUY BIEN DE ELLA PERO TODOS SON DUEÑOS Y NADIE HABLA MAL DE LO PROPIO, QUISIERA COMENTARIOS LOS MAS OBJETIVOS POSIBLES PUES IGUAL EL NEGOCIO YA LO VOY A HACER SEA LO QUE SEA Y QUIERO SABER EN QUE ME VOY A METER.DESDE CALI UN ABRAZO Y POR ACA A LA ORDEN Y LO DE LA GUAYA PUES ES MAL GENERAL, A LA MIA YA SE LA HE CAMBIADO UNA CUATRO VECES Y ADIVINEN, LA ORIGINAL NO SE CONSIGUE Y TOCA NACIONAL.
MI EXPERIENCIA CON LA EXTREET COMO MAQUINA HA SIDO BUENA, MAS CON EL CONSECIONARIO NO. ME METI A UN HUECO A 100 POR HORA Y EL RIN TRASERO SE PARTIO, NO ME CAI, NO SE DAÑO LA LLANTA(MANLUNG) BUENA COSA PERO LA CULPA DEL DAÑO FUE EL ESCASO RECORRIDO DEL AMORTIGUADOR QUE POR SUPUESTO SE DAÑO TAMBIEN. EL RIN LO CONSEGUI POR BOGOTA EN LA MODICA SUMA DE 470.000PERO EL AMORTIGUADOR NUNCA, DESPUES DE TRES MESES EN LOS QUE PAGUE EL AMORTIGUADOR Y NUNCA LLEGO TUVE QUE PEDIR EL REEMBOLSO DEL DINERO Y COMPRAR UN AMORTIGUADOR DE UNA HONDA CBF 150. 12CMS MAS LARGO. YO MISMO MODIFIQUE EL CHASIS Y LA CAJA FILTRO DEL AIRE PARA INSTALAR EL AMORTIGUADOR.SOBRA DECIR QUE LA MOTO QUEDO 4 CMS MAS ALTA, CON MEJOR PRESENTACION Y SUSPENSION Y SOLUCIONE MI PROBLEMA. UM NUNCA RESPONDIO Y ESOQUE NO PEDI EL AMORTIGUADOR POR GARANTIA SINO QUE LO IBA A COMPRAR. EL DE LA HONDA ME COSTO 210 MIL PESOS Y EL DE LA MIA VALE 190MIL PESOS.
COMO LA VEN. ME QUEDAN DOS SATISFACCIONES, EL PORTATIL Y LA MAQUINA PUES LA VERDAD ES QUE TIENE UN BUEN RENDIMIENTO EN SUS LIMITACIONES.
Click para ampliar imagen.

Antiguo 27-ago-2010, 17:33
Motero Registrado

Predeterminado

hola jaime

pues verdad tal vez no sea tan objetivo, ya que soy propietario de una UM V2S 250R, pero si de algo te sirve te cuento me ha ido muy bien con la mia y los repuestos tengo como conseguirlos y hay una pagina muy buena en bogota que nos manda lo que necesitemos si te haces a la tuya no dudes en escribir

y si deseas salir a rodar tambien le hacemos mientras se pueda

Antiguo 27-ago-2010, 19:01
Motero Registrado

Predeterminado

gracias por tu comentario rodrigz lo tendre en cuenta apenas tenga la moto les aviso para que salgamos.

Antiguo 07-sep-2010, 21:10
Motero Registrado
CODIGO: 14598

Motocicleta: NO:(
Ciudad: bogota
Predeterminado

mendexMD -> Respuesta: Hablemos de nuestras motos UM

Hola amigos!

Amigos estoy haciendo unas vueltas y unos negocios para conseguirme una moto, y pues he dado con la hyosung 250r
es del 2008 y tiene al rededor de 10.000 km, me recomiendan esa makina, o es mejor irme por una mas nueva o con menos km??
la verdad seria mi primer moto, y cosas de repuestos o de mecanica casi no se, solo se q es buena, aunq es UM viene de la marca
koreana hyosung que es muy reconocida en europa y es de gran pinta la moto, ademas estan empezando a movilizar respuestos de hyosung en colombia y hay una pagina que los vende todos (o eso parece, aka se las dejo para que chismosien un rato y me cuentan: http://www.hyotech.net/productos.php...sung#productos )

Ustedes como moteros experimentados que me recomiendan??

Antiguo 14-sep-2010, 22:49
Motero Registrado

Predeterminado

Hola a todos, tengo una gran incognita y quiero preguntarles en medio de mi ignorancia y de mi poca experiencia motera:
Acabo de meter la cabeza en una v2s 250, yo compre una xtreet 200 2010 en ella aprendi a manejar estas maquinas y me enamore de ellas a esto obedece que quiera una mas grande. Pues me he preocupado de aprender tanto de el uso y mantenimiento como de la mejor manera de sacarle provecho a las ventajas de mi moto pero aun asi mi moto no es capaz con las de su misma linea y de diferentes marcas e incluso con unas de menor cilindraje( repito he aprendido mucho asi que no es falta de piloto jejeje) por ejemplo mi moto que es la um xtreet 200 cuyo cilindraje real no es 200 sino 175 (por ahi la cosa ya va mal) no es mas veloz que una pulsar 180 lo triste es que ni siquiera es mas veloz que la cbf 150 ni que la fz 16. De pronto logra algo de superioridad que la ybr125 pero pues no es que vamos a decir que que bruto que la deja botada. A mi moto le he hecho algunas modificaciones de la mano del mecanico que es bueno y yo que soy ing tambien le he tirado calculos a algunas cosas como la mezcla, el suministro de aire y la suspension pero nada en la suspension le adapte el amortiguador de una cbf150 y quedo mucho mejor que original pero el rendimiento siguio igual. Por esta modificacion tuve que abolir la caja filtro deaire y le instale un filtro kyn de proporciones generosas para asegurar el suministro de aire pero nada.ahora si la incognita es la siguiente, vi por ahi que la pulsar ya trajo la referencia 220 (aca entre nos espantosa) pero me daria ira que yo vaya en carretera en mi nueva v2s250 que es una maquina preciosa e imponente y me adelante o me deje botado un grillo de moto de estas como la pulsar 220 que supuestamente alcanza 135km/h y debido a mi experiencia las um como que se quedan rezagadas con respecto a las de su mismo segmento
gracias por sus consejos sugerencias o palabras de consuelo jejeje un abrazo.

Antiguo 15-sep-2010, 06:48
Motero Registrado

Predeterminado

hola JAIME

Es verdad con lo que pasa con las UM a la hora de hablar de prestaciones, pero dejame contarte que la 250 es comercializada por UM realmente es una hyosung comet 250 (orgullo coreano) y te puedo decir que la moto alcanza 160 Km/H hay quienes hablan de que alcanzan hasta los 180 Km/H yo te aseguro 160 osea que no te dejara de ninguna manera la pulsar

y con respecto a los repuestos las cosas mejoraron, los repuestos que no tienen en la UM ya los pedimos a bogota a la pagina que nos recomienda cris y te llegan sin ningun problema

---------- Mensaje agregado a las 06:48 ---------- al mensaje anterior de las at 06:31 ----------

hay le dejo una fotico de mi moto

Antiguo 15-sep-2010, 08:51
Motero Registrado

Predeterminado

Muchas gracias por tus palabras rodrigz2 ya nio veo la hora de que me entreguen mi moto claro que la mia es la version naked. La tuya esta muy bonita.

-|-

PAUTARGET

Consulta por Placa | Consulta por Documento

PAUTARGET

PAUTARGET

Comentarios en Facebook

Tema Cerrado

ViveTuMoto.com > Las Motos > Motos UM > UM V2S 250/650/650S

Etiquetas
comentarios um, motos um, um v2s 650, um v2s 650 naked, v2s 650 naked

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, Telefonos: Oscar Urrea: 3124136264 PIN: 22427568 Wilkinson Rayo: 3012690166 PIN: 2175A118
©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños.
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:20.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Ducati Colombia, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID, Festival de Verano Puerto Gaitan 2012
VIVE TU MOTO [VTM]
VTM Alto Cilindraje
VTM Bajo Cilindraje
VTM Scooter
VTM Custom
VTM FZ16
VTM Cuatrimotos
VTM Off-Road