Estás navegando como Visitante, por favor regístrate o inicia sesión con tus datos de acceso. Haz parte de nuestra comunidad motera y accede a los beneficios de ser un miembro registrado en vivetumoto.com | |
|
| ||||||||||||||||||||||||
| FOROS | MOTEROS | ZONA PATAS | PROGRAMACION | REGISTRARSE | AYUDA | Marcar Foros Como Leídos |
| PUNTOS DE ENCUENTRO | | | PASEOS/SALIDAS | | | CLUB VTM | | | FOTOS | | | VIDEOS | | | PREGUNTELE A LOS MECANICOS! | | | LAS MOTOS | | | GRUPOS/EQUIPOS |
| ABC DEL MOTERO | | | TIPS DE MANEJO | | | REVISION TECNOMECANICA | | | IMPUESTOS | | | COMPARENDOS | | | LEYES DE TRANSITO | | | CLASIFICADOS | | | d'TODO |
| |||||||
V-Strom DL650N
|
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| ||||
Recuerde que los bombillos de HID en ALTA se queman rapido...
|
| |||
RR recomiendan los OSRAM Night Breaker, los consigue aquí: http://stores.ebay.com/Aftermarket-Bulbs-Shop Y Schariar se los puede traer. También existen los Philips motovision, se consiguen en Ebay pero vienen desde Europa, por eso es posible que la llegada sea demoradita, además son mas caritos. La verdad es que yo he probado varias marcas, potencias y referencias y no he encontrado algo que siquiera se acerque a los Xenon. Gabriel P.D. Eso de la PV pega muy duro, Cierto? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| |||
Yo tengo problemas con el xenon, ojo xenon no senon, esta fallando se apaga cuando pongo la moto en movimiento, quien me recomienda un electrico srio y que sepa de motos. Mil gracias LAC |
| ||||
Yo instale los PIAA (http://www.piaa.com) y me parecen excelentes, mejora notablemente la vision en la noche, especificamente a mi SV le instale estos: http://www.bikebandit.com/product/A4557855 Y estos: http://www.bikebandit.com/product/A4557858
__________________ Gustavo Guevara |
| |||
Cita:
Saludos; Duende |
| |||
Amigos no mas se animan y miramos ke tipo de bombillo tienen y las traemos en bombas por ahi en 350.000 de 12.000k purple.... son muyyyy bacanas igual en ningun lado te dan garantia por los bombillos... Juan |
| ||||
Pues YO estoy muy contento con mis luces HID en Altas y Halogenas en Bajas, pues en la Noche a veces se torna muy canson para los moteros que van delante de uno y los vehiculos que viajan en sentido contrario entonces hay es donde se utiliza la Halogena
|
| ||||
Hola don alvaro A , ud me dice que las luces hid de noche se torna muy canson pa los que vienen de frente pero le recuerdo que eso es depein de el estilo y modelo del bombillo. precisamente x eso vienen con platina para que en bajas no presente ese problemita ,, las luces anteriore s venian sin nada de esta proteccion . es mas alguna gente que las nstala les quita esa platina . asi que el problem radica mas es en el modelo de bulbo y tambien en algunos instaladores que creen que si le quitan eso alumbra mas , asi no es.. SALUDOS. RECUERDE QUE TENGO LAS DE 6000K PA LA VENTA QUE SON LAS MEJORES AL PARECER SON LAS QUE MAS LUMENES TIENEN EN 350 MIL INSTALADAS bixenon ( OJO ,...BALLASTRA SLIM ULTIMO MODELO ) ya las tengo en bta. de xenon y halogena tengo desde 250 mil pesos ...instaladas...... GARANTIA 1 AÑO saludos EL CHINCHE |
![]() |
|
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |