Estás navegando como Visitante, por favor regístrate o inicia sesión con tus datos de acceso. Haz parte de nuestra comunidad motera y accede a los beneficios de ser un miembro registrado en vivetumoto.com | |
|
| ||||||||||||||||||||||||
| FOROS | MOTEROS | ZONA PATAS | PROGRAMACION | REGISTRARSE | AYUDA | Marcar Foros Como Leídos |
| PUNTOS DE ENCUENTRO | | | PASEOS/SALIDAS | | | CLUB VTM | | | FOTOS | | | VIDEOS | | | PREGUNTELE A LOS MECANICOS! | | | LAS MOTOS | | | GRUPOS/EQUIPOS |
| ABC DEL MOTERO | | | TIPS DE MANEJO | | | REVISION TECNOMECANICA | | | IMPUESTOS | | | COMPARENDOS | | | LEYES DE TRANSITO | | | CLASIFICADOS | | | d'TODO |
| |||||||
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| |||
Hola a todos, hace poco compre una v2s 250 usada con 10.000 km, por el momento me ha salido muy buena, el unico inconveniente que he tenido fue la rotura de la guaya del clutch, leyendo el foro parece ser un problema recurrente, en este momento quiero realizar una revision a mi moto, alguien puede recomendarme un buen mecanico para esta marca?. Me parece una excelente maquina, si organizan el team THC, cuenten conmigo. Javier |
| |||
Hola a todos, me acabo de inscribir y deseo aportar información útil sobro nuestras motos. Al respecto de lo que dice nuestro amigo sobre la GS 500 VS la V2S 250 puede ser muy cierto, puesto que la mia es 250 y en las carreteras del Huila (con bastantes curvas) ninguna 650 me ha dejado botado mas de 200 metros, lo cual indica que no solo es suficiente la potencia o pique del motor sino la pericia del piloto (espero no haber sonado arrogante pero las cosas son como son). Un abrazo a todos los que además de una BUENA MOTO tienen el espiritu de motero. Los espero por aqui, animensen y peguensen la rodadita al Huila.
|
| ||||
Cita:
Hola compañero...Lo felicito por su MAQUINA muy buena, aqui hay mas de uno que no se nos queda atras, mantinen buen ritmo y cero problemas, exelentes para carretera. Un dia de estos o si no en SAN PEDRO estaremos por esos lados, gracias por la invitacion, BIENVENIDO. Un abrazo |
| |||
Bienvenido a vivetumoto, tambien estamos conformando el grupo de motos V2S de Hyosung el grupo se llama THC.
|
| |||
Que mas moteros, soy nuevo por aqui, acabo de comprar una HYUSUNG 650s y la verdad me a gustado solo he andado 400km y un poco pesada en las paradas pero hay que sacar pierna para que esto no sea un problema. saludooosssss espero verlos algun dia en una rodada |
| ||||
Cita:
Lo esperamos hoy en la noche en esl sitio de encuentro de todos los jueves, calle 106 c0n 15 ahi notiene pierde, hoy vamos a estar parqueados en el norte de la bahia. Un abrazo |
| |||
pues fui a la 106 y de lujo que cantidad de maquinas, se siente el poder. lo unico fue que como era nuevo no me pegue al grupo indicado y bueno ya a las 10 andaba solo, la proxima sera. ahi vamos saludosss espero encontrarmelos la proxima |
| ||||
Tranquilo JAGHO, creo que hablo por la mayoria pero a todos nos ha pasado, jajaja, yo fui como 3 veces y terminaba solo siempre, no le digo que pregunte por mi porque casi no me conocen, jijiji, lo mas facil es que pregunte por el muy conocido Shrek el es una excelente persona y seguro lo acoje al grupo como en alguna ocacion lo hizo conmigo
|
| ||||
Cita:
jajajajaj.........gracias amigo GASPAR por el VOTO. Compañero JAGHO, lo esperamos el proximo jueves en la oficina a las 7:30, estaremos parqueados al frente del paradero de buses costado norte de la bahia, entre saludando y nosotros lo recibimos con un abrazo de BIENVENIDA. Saludos |
![]() |
|
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |