Iniciado por saijo020
richar hasta donde les entendi a la gente de atmopel se hara cargo de todos los modelos que vendio UM, vi unas
scooter, pero esactamente no sabira decirte cuales pero yo si creo esta gente es mucho mas, seria y segun he leido, la alianza se debe a que hyosung, recibio muchas quejas de este tipo, y decidio hacer esto, yo igual lo uqe me de cuenta lo voy publicando aca, ya que soy bastante gomoso al punto de llegaqr hacer canson con el cuidado de baggera (mi moto).... aca dejo el link para que todos estemos pendientes....
http://www.atmopel.com.co/
GRACIAS SAIJO POR SU MENSAJE, LE CUENTO QUE YO FUI UNO DE LOS CLIENTES QUE ENVIÓ UNA CARTA DIRECTAMENTE A HYOSUNG COREA, LOS CUALES ME CONTESTARON MENCIONANDO QUE RECIBIERON MI MENSAJE Y SE SE PONDRÍAN AL TANTO (ESTO FUE LO QUE PUDE TRADUCIR NO......).
POR OTRO LADO TAMBIÉN INDAGUE LO DE APTMOPEL Y LES ENVIÉ UN CORREO QUE ME ACABARON DE CONTESTAR, LASTIMOSAMENTE NO SON BUENAS NOTICIAS, SE LOS DEJO TAL CUAL PARA QUE LO LEAN Y OJALA SE COMUNIQUEN CON ELLOS PARA TRATAR DE QUE ELLOS SEAN NUESTROS REPRESENTANTES DIRECTOS.
POR LO QUE ENTIENDO ELLOS COMENZARAN ES CON REPUESTOS PERO DE UM, COMO USTED LO SABE NUESTRA MOTOS SON HYOSUNG, QUE ES CASO APARTE.
AUNQUE NOS DAN ESPERANZAS
Buenas tardes Sr. Richard,
Le pido disculpas por la demora en contestarle su correo.
Nosotros como empresa comercializadora que somos, y con el propósito de cubrir este mercado de reposición, nos dimos a la tarea de gestionar la importación de repuestos genéricos para la línea UM, usted bien lo sabe y como lo explica en el correo, hay muchas necesidades de repuestos en nuestro país y especialmente en Bogotá, pero nosotros queremos ser lo mas transparentes posible y le contamos que a nosotros si nos va a llegar los repuestos para esta línea pero usted bien lo sabe que hay una gran variedad de modelos UM incluyendo su HYOSUNG MAXISCOOTER MS3 250i , entonces la tarea se hace un poco compleja para cubrir todas las necesidades que han surgido con el tiempo de los cerca 25 modelos (UM) que existen, en esta primera importación van a llegar repuestos para motos como FASTWIND 150-XTREET 200-SMF200-GP125 POWERMAX. Pero reposición para su motocicleta no van a llegar en esta importación. Nosotros agradecemos enormemente las palabras expresadas por usted hacia nuestra compañía (ATMOPEL) pero no queda nada bien crearle falsa expectativas a usted y a su
club de motociclistas.con la llegada de productos para esa gran motocicleta, que por cierto no la conocía y me dí a la tarea de investigar y realmente tiene un corte europeo muy bonito.
En conclusión Sr. Richard por el momento no contamos con el inventario para su motocicleta, pero a futuro podrá ser mediano o largo plazo podremos contar con sus requerimientos,
No siendo mas me despido y un cordial saludo,
DIEGO ALEJANDRO LONDOÑO NARANJO
AUXILIAR ADMINISTRATIVO
ATMOPEL S.A
FIJO (094) 444-20-44 EXT.104 MOVIL:3117646081
AMIGOS ENTONCES FELICDADES PARA LOS PROPIETARIOS DE UM Y HACER FUERZA PARA QUE NOS TRAIGAN REPUESTOS PARA NOSOTROS.