Estamos Aqui Para Servirle

Estás navegando como Visitante, por favor regístrate o inicia sesión con tus datos de acceso. ES GRATIS!
Contamos con la categoría de Alto Cilindraje más activa de la capital del país!
Si te apasionan las motos debes ser un miembro del Club VTM, la comunidad motera mas grande del país.
» Alto Cilindraje » Bajo Cilindraje » Scooter » Custom » FZ16 » Cuatrimotos » Off-Road

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Alto Cilindraje
PIN BlackBerry VTM Presidencia 2175A118VTM Alto Cilindraje en FacebookVTM Alto Cilindraje en TwitterCalendario de Eventos

FOROS REGISTRARSE Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   ViveTuMoto.com > Las Motos > Motos UM > V2S 250R/650R
Patrocinado por:
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes
Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 30-jun-2009, 19:26
Correo Electronico INVALIDO
CODIGO: 5621

Motocicleta: TODAS
Ciudad: Bogotá D.C.
Pais: Colombia
Club: Club VTM
Predeterminado

UMCOLOMBIA -> Estamos Aqui Para Servirle

Mi nombre es Laura, quiero presentarme como vocera de UM y estoy aqui para ayudarles con preguntas, inquietudes, problemas y demas. Estamos constantemente tratando de mejorar y por ende sus comentarios siempre seran bienvenidos para poder mejorar como marca y brindarles a nuestros clientes el servicio y ayuda que se merecen. Se podran comunicar conmigo a traves de mi correo electronico laura.gomez@umamerica.com y espero poder ayudarlos con sus preguntas, comentarios o inquietudes.

Cordialmente,
Laura
UM

VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 14-ago-2009, 12:58
Motero Registrado
CODIGO: 5501

Motocicleta: UM Renegade 200 II LE Gris
Club: VTM CUSTOM Renegados Club
Predeterminado

Maravilla -> Respuesta: Estamos Aqui Para Servirle

Hola Laura,estoy muy interesado en comprar un RENEGADE 200 II LIMITED EDITION OIL COOLED! , pero no he podido lograr que ningún concesionario aqui en bogotá me informe del caballaje de esta máquina, al parecer no conocen la Motocicleta que estan vendiendo...y como comprenderás, si manejas moto, la sensación de manejo es muy importante a la hora de tomar la decisión de invertir 6 Millones de pesos, y me gustaría poder hacer un Test Drive de la maquina Renegade 200 II, para tomar la decisión final y hacer la compra en esta misma semana.

VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 16-ago-2009, 09:55
FREZ
Invitado
CODIGO:

Moto Paseo

FREZ -> Respuesta: Estamos Aqui Para Servirle

la renegade 200 ll parece que es el mismo cilindraje que la mia y si de algo le sirve la mia tiene 14.5 hp a 8000rpm

Antiguo 18-ago-2009, 12:33
Motero Registrado
CODIGO: 5501

Motocicleta: UM Renegade 200 II LE Gris
Club: VTM CUSTOM Renegados Club
Predeterminado

Maravilla -> Respuesta: Estamos Aqui Para Servirle

Muchas gracias por la info. ya tengo hecho el negocio de la Renegade 200 II y espero estarla estrenando esta misma semana.

Antiguo 24-oct-2009, 22:24
Motero Registrado
CODIGO: 9480

Motocicleta: V2S 250R 2010 Azul
Ciudad: Bucaramanga
Predeterminado

fredd8505 -> Respuesta: Estamos Aqui Para Servirle

bueno hace poco adquiri una v2s 250r, y he pensado en hacerle algunas modificaciones como cambiarle el exosto y el filtro del aire, quiero cambiarselos por repuestos de alto rendimiento para que la moto tenga un poco mas de potencia sin que vaya afectar para mal el motor de la moto. que clase de exosto sirve para este tipo de moto que le brinde mas potencia, que suene bien y que no sea extremadamente costoso, y lo mismo para el filtro del aire. ESTO tengo pensado hacerle pasada ya la garantia, entonces escucho opiniones......

Antiguo 27-ene-2010, 13:35
Motero Registrado
CODIGO: 10723

Motocicleta: jincheng gentle 2008 negra
Ciudad: Bogota
Predeterminado

daniel696 -> Respuesta: Estamos Aqui Para Servirle

hola yo tambien he pensado en hacerle una modificacion a mi moto pero no se si se puede o no quiero ponerle monobrazo en cambio de la tijera normal es posible? por cuanto mas o menos sale? .......

Antiguo 27-ene-2010, 14:09
Motero Registrado
CODIGO: 1168

Motocicleta: Er6n Black Gold
Club: THC
Predeterminado

milk_8912 -> Respuesta: Estamos Aqui Para Servirle

mmm yo creo q exosto cualquiera he visto unos super pero todos a 400 y de hay pa arriba filtro hay una modificacion para hacerle la encuentras en Hyosung Comet en el foro de los españoles y el el filtro de alto rendimiento es marca BMC aprox 70 dolaretes

Antiguo 27-ene-2010, 15:32
Fiordos de la noche . .
CODIGO: 2488

Motocicleta: Yamaha FZ6 Fazer 600
Predeterminado

Rolo_FeDD(DC) -> Respuesta: Estamos Aqui Para Servirle

Como raro, laurita como que ya no trabaja alla ...
Posteo y desaparecio .....

Antiguo 27-ene-2010, 22:50
Responsable Scooter [Bogota]
CODIGO: 525

Motocicleta: Hyosung MS3 250i Negro-Rojo
Club: scootermaniatuning, Team Hyosung Colombia (THC)
Hyosung

richardpimon -> Respuesta: Estamos Aqui Para Servirle

Confirmado laura no trabajo en um desde el año pasado asi que no gasten tiempo en escribirle.

Sugiero cerrar este tema

Antiguo 12-mar-2010, 09:55
Motero Registrado
CODIGO: 11457

Motocicleta: UM Xtreet 200 2010 Rojo
Ciudad: Bogotá
Predeterminado

WingFalcon -> Falta de respeto

Increible la falta de respeto que tienen los concesionarios UM, especificamente el centro de entregas ubicado en la Cll. 80 69Q-05 (Bogotá). Desde el pasado 13 de Febrero de 2010 compre una moto Xtreet 200 en Carrefour Hayuelos, a partir de ese dia debia esperar 10 dias habiles para la entrega de la moto, pues adquirí una que estaba disponible para entrega, que es lo que ellos tienen estimado se demora la matricula de la moto. Pasados estos 10 dias, me han citado 6 veces para la entrega de la moto, y siempre me han dado una excusa para no entregarmela. Es increible, que al comprar la moto y cancelar el valor del tramite y matricula ese mismo dia, sean 15 dias despues que inicien el tramite de matricula, pasen otra semana y no realicen el alistamiento de la moto teniendo ya los documentos, placas y demas.
Mi molestia radica simplemente en el hecho de darme una y otra fecha para la entrega de la moto y no cumplir. Han sido 6!!!!!!, las fechas y dias que me han puesto a esperar una moto que al final me dicen, no tenemos!! 6!!!!. Ironicamente el dia de mi compra, se encontraba un señor discutiendo igualmente por la entrega de su moto.
Señores de Vivetumoto, como grupo unido alrededor del motociclismo, solicito a uds. me ayuden y asesoren al respecto de como debo actuar con esta gente, y poder exigir el respeto y el buen manejo de la compra que realizé.

Muchas gracias....

-|-

PAUTARGET

Consulta por Placa | Consulta por Documento

PAUTARGET

PAUTARGET

Comentarios en Facebook

Tema Cerrado

ViveTuMoto.com > Las Motos > Motos UM > V2S 250R/650R

Etiquetas
comentarios, estamos, um

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, Telefonos: Oscar Urrea: 3124136264 PIN: 22427568 Wilkinson Rayo: 3012690166 PIN: 2175A118
©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños.
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:26.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Ducati Colombia, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID, Festival de Verano Puerto Gaitan 2012
VIVE TU MOTO [VTM]
VTM Alto Cilindraje
VTM Bajo Cilindraje
VTM Scooter
VTM Custom
VTM FZ16
VTM Cuatrimotos
VTM Off-Road