Estás navegando como Visitante, por favor regístrate o inicia sesión con tus datos de acceso. Haz parte de nuestra comunidad motera y accede a los beneficios de ser un miembro registrado en vivetumoto.com | |
|
| ||||||||||||||||||||||||
| FOROS | MOTEROS | ZONA PATAS | PROGRAMACION | REGISTRARSE | AYUDA | Marcar Foros Como Leídos |
| PUNTOS DE ENCUENTRO | | | PASEOS/SALIDAS | | | CLUB VTM | | | FOTOS | | | VIDEOS | | | PREGUNTELE A LOS MECANICOS! | | | LAS MOTOS | | | GRUPOS/EQUIPOS |
| ABC DEL MOTERO | | | TIPS DE MANEJO | | | REVISION TECNOMECANICA | | | IMPUESTOS | | | COMPARENDOS | | | LEYES DE TRANSITO | | | CLASIFICADOS | | | d'TODO |
| |||||||
Vestuario y equipamiento moterosTodos los productos para vestir a los pilotos y co-pilotos, desde el casco hasta las botas y accesorios como intercomunicadores, etc. |
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| |||
Buenas tardes, en esta ocasion les traigo algunos de mis productos que les pueden interesar, soy vendedor en mercadolibre bajo el nick PABLOTRAX por si quieren verificar tengo bastante reputacion. no pongo el link porque si no me equivoco esta prohibido colocar enlaces externos. ya saben, mi cel 3167337050 o al correo tienda.str@gmail.com, pueden ver mas informacion dando click sobre el nombre del producto. cuando me llamen me recuerdan que son del foro ya que aqui les descuento la comision de ML Metodo de pago y envio: En bogota: lo pueden recoger en mi domicilio y cancelan en efectivo consignacion en bancolombia o colmena y envio por deprisa valor del envio depende del producto fuera de bogota consignacion en colmena Transferencia electronica a bancolombia giro por servientrega envio por deprisa Productos: ![]() GUANTES SCOYCO PARA MOTO EN COLORES IMPORTADOS PRECIO 37000 GUANTES SCOYCO PARA MOTO EN COLORES MX29 PRECIO 56000 ![]() CASCO PARA MOTO CON BLUETOOTH INCORPORADO EN POLICARBONATO PRECIO 800,000 ![]() ![]() ![]() IMPERMEABLE CHAQUETA PANTALON AZUL O NEGRO PRECIO 48000 ![]() ![]() RIÑONERAS (2 DISPONIBLES)PRECIO 65000 ![]() ![]() ![]() ![]() GUANTES SCOYCO CON PROTECCIONES PRECIO 80000 ![]() ![]() |
| El siguiente usuario a agradecido a tienda de jorge por este mensaje: | ||
GUILLOSUZU (16-nov-2008)
| ||
| |||
tengo riñoneras a 65000, impermeables a 50000, rodilleras a 85000, otros guantes con proteccion a 80000 y cascos sin bluetooth a 270000, apenas estoy sacando las fotos, cuando las tenga las subo
|
| ||||
jorge me interesaría ver fotos y saber más de las riñoneras y los impermeables
|
| |||
hola, puedes dar click en el titulo del impermeable para ver mas fotos, para las riñoneras ya las subo
|
| ||||
Listo Miré El Link, Veo Que No Tienen Los Zapaticos, Las Boticas Esas Que Cubren Los Zapatos, Las Vendes Por Separado? ó tienes algún otro modelo que los incluya?
|
| |||
si, solo viene la chaqueta y el pantalon no cubre los zapatos, no tengo idea de donde conseguirlos.
|
| ||||
Cual es el domicilio donde tienes los articulos para verlos.
|
| |||
llamame y te la dicto porque si pongo la direccion aqui pueden llegar cuando no estoy, mejor llamame y acordamos una cita
|
| |||
Debo comprar una serie de cosas: casco, guantes, chaqueta. Cuasl es tu direccion? Gracias
|
![]() |
|
| Palabras Clave |
| accesorios , casco , cascos , chaquetas , chaquetas de moto , guantes , moto , pantalones , vendo |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |
| Nuestra red de sitios web » mongolandia.com - Programas gratis» qubitaria.com - Noticias de tecnologia» tuyoesmicorazon.com - Buscar pareja» traficamos.com - Subastas sin comisiones» wilkinsonpc.com.co - Computadores Recuperar archivos Hosting» bajaryoutube.com - Bajar videos de Youtube» zonaswifi.com - Puntos de acceso wifi gratis | » asunombregloria.com - Cristianos Videos Cristianos» misruedas.com - Venta de Carros Usados Motos y Nuevos» pueblogs.com - Blogs gratuitos en español» encuentratuvivienda.com - Venta alquiler casas apartamentos» vivetumoto.com - Club de Motos Paseos en Moto» tusultimosdeseos.com - Tu testamento Gratis en Internet» vivetucarro.com - Comunidad mundial de automovilistas» ultimasnovedades - Ultimas Novedades | ![]() |