Reportándome desde Londres

» Alto Cilindraje » Bajo Cilindraje » Scooter » Custom » FZ16 » Cuatrimotos » Off-Road

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Alto Cilindraje
PIN BlackBerry VTM Presidencia 2175A118VTM Alto Cilindraje en FacebookVTM Alto Cilindraje en TwitterCalendario de Eventos

Grua Motos
Estás navegando como Visitante, por favor regístrate o inicia sesión con tus datos de acceso. ES GRATIS!
Contamos con la categoría de Alto Cilindraje más activa de la capital del país!
Si te apasionan las motos debes ser un miembro del Club VTM, la comunidad motera mas grande del país.
FOROS REGISTRARSE BUSCAR Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes

Estas en: VTM Alto Cilindraje > SALA GENERAL > Entretenimiento > Viajes por el mundo
Viajes por el mundo Viajes por el mundo

Cuentenos de su experiencia por los distintios lugares dle mundo.

Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 20-jun-2009, 07:19
UI
CODIGO: 1160

Registro: 31-agosto-2008
Ultimo Ingreso: 25-oct-2009
Motocicleta: Suzuki Freewind 650 2001 Naranja
Ciudad: Bogota D.C.
Pais: Colombia
Club: Club VTM
Visitas: 193

Hola a todos, les cuento que ya llevo dos meses por estas tierras, y ya es hora de hacer un balance, gracias a dios me ha ido muy bien… no ha pasado un día en el que en mi mesa falte un plato de comida…, una de las cosas que mas duro me ha dado es levantarme, ya actualmente me encuentro trabajando en dos partes y estoy durmiendo tan solo 3 horas… llego al flat después del trabajo en Nando´s (rest comida Sudafricana) a las 2am y me levanto a las 5am para ir a trabajar a Berska de 6.30 a 8.30 y luego voy a estudiar a la U. de 9 a 12m…. voy a darle duro unos meses haber si puedo ahorrar para hacerme un viaje por Europa, me gustaría conocer Paris, Barcelona, Roma, Venecia, Grecia… luego hacer Egipto…bueno si Dios da Licencia…jejeje,
En dos semanas me mudo a un flat donde solo se habla Ingles, es parte del proceso de aprendizaje, espero me vaya bien como donde estoy, aca vivo bien pero no practico el idioma ya que vivo con Con Colombianos.
Por otro lado en la Universidad voy bien, la última semana me ha costado mucho mantenerme despierto en clase, además que nos cambiaron el profesor y el nuevo es un poco aburridor, nos pone muchas lecturas para IETLS…. Pero eso es bueno, realmente debo sacar mas tiempo para estudiar y repasar en la casa las clases…. Además de mejorar mi gramática que esta floja... jejeje

Si alguien esta pensando en viajar por estos Lados, aquie se les recibe con los brasos abiertos y se les guia con mucho gusto...solo deben mostrar el carnet de VTM..... jejeje mentiras, lo que necesiten de aqui tambien se los puedo enviar, aqui venden cascos y acesorios a buen precio... slds.

Antiguo 20-jun-2009, 10:27
Motero Registrado
CODIGO: 3613

Registro: 28-enero-2009
Ultimo Ingreso: 03-nov-2011
Motocicleta: Suzuki V-Strom DL 650 Azul
Club: VTM
Predeterminado

Rabit -> Respuesta: Reportándome desde Londres

Hello Arturito, is a pleasure to know about you, i am so glad that you are very well, i say you not all is easy in the live, you have to fight so hard to find the glory, anyway the most importan thing is you are Colombian and the VTM, place where the people are the best of de world and hard workers. i hope you be good, take care yourself Good Bless you.

Rabbit.

Antiguo 07-jul-2009, 04:16
UI
CODIGO: 1160

Registro: 31-agosto-2008
Ultimo Ingreso: 25-oct-2009
Motocicleta: Suzuki Freewind 650 2001 Naranja
Club: Club VTM
Predeterminado

Arturo -> Respuesta: Reportándome desde Londres

Rabbit tank's for your wishes, its difficult stay away from that greate people in my Country, really i miss you everything... but the oter face... London it's wonderfull, you never be borring here... there are many activities to do... and many places to know... i hope visit many of that before i go back.

a big hug.

Arturo.

Comentarios en Facebook.

-|-

PAUTARGET

Consulta por Placa | Consulta por Documento

PAUTARGET

PAUTARGET

Tema Cerrado

Etiquetas
guia, londres, mucho, reportándome, ropa, cascos para moto, encuentros de motos

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, Telefonos: Oscar Urrea: 3124136264 PIN: 22427568 Wilkinson Rayo: 3012690166 PIN: 2175A118
Servicio de Grúa / Remolque para motos: John Chicaheme 3214396561
©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños. La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:05.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Ducati Colombia, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID, Festival de Verano Puerto Gaitan 2012