Hola Johan. en mercadolibre hace unos dias había una publicación de los carburadores completos de gs 500, puede revisar a ver si le sirven.
Iniciado por Johancool
Buenos Dias a todos. Es bueno saber que existe este grupo exclusivo de GS500 para colaborarnos con todas las dudas e inconvenientes q nos pasen. Bueno, le cuanto
---------- Mensaje agregado a las 09:09 ---------- al mensaje anterior de las at 08:56 ----------
hace 4 meses compre mi premara motoa una GS500 modelo 2000. Al principio pense q habia cometido un error garrafal, habia aprendido en una RX115 y fue cuestion de paciencia y confianza las primeras vueltas. Me cai el primer dia dandole la vuelta en la misma cuadra pero bueno ya le he cogido mucho cariño. un poco tragona pero es 500

. La idea de hacer salidas en grupo me parecen magnificas. El fin de semana pasado tuve la oportunidad de estar en trial (jeep) y vi la caravan de vivetumoto pasar. genial. Me le unire un fin de semana lus jueves es en ocasiones imposible.
Aprovecho para consultar si alguien posee el CUERPO DEL CARBURADOR 1, el de la mia esta molestando y no pueden sacar el fue dañado al tratar de sacar el chicler toca hacer el intento mecanizandolo pero se corre el riego de que se dañe y hay si grave. Si alguno sabe de uno le agradezco una llamada al 315 2115243 o un correo a
ing_johan@hotmail.com.
Un saludo a todos,
Johan.