Gsr 600 o r6s

» Alto Cilindraje » Bajo Cilindraje » Scooter » Custom » FZ16 » Cuatrimotos » Off-Road

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Alto Cilindraje
PIN BlackBerry VTM Presidencia 2175A118VTM Alto Cilindraje en FacebookVTM Alto Cilindraje en TwitterCalendario de Eventos

Grua Motos
Estás navegando como Visitante, por favor regístrate o inicia sesión con tus datos de acceso. ES GRATIS!
Contamos con la categoría de Alto Cilindraje más activa de la capital del país!
Si te apasionan las motos debes ser un miembro del Club VTM, la comunidad motera mas grande del país.
FOROS REGISTRARSE BUSCAR Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes

Estas en: VTM Alto Cilindraje > Sub-grupos de Moteros > VTM GSR 600
VTM GSR 600 VTM GSR 600

Club de amigos aficionados por las motos Suzuki GSR 600, con el objetivo de disfrutar de nuestras maquinas, mediante la participacion en eventos, motopaseos y obras sociales que beneficien a la comunidad menos favorecida.

Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 25-jun-2010, 21:00
Motero Registrado
CODIGO: 13200

Registro: 11-mayo-2010
Ultimo Ingreso: 06-feb-2012
Motocicleta: GSR 600
Ciudad: Bogota D.C.
Pais: Colombia
Club: Club VTM
Visitas: 1875

Señores buenas noches.....en estos momentos me encuentro investigando para la compra de mi proxima moto.....antiguamente habia tenido un kawa er6-n.....y en estos momentos estoy indeciso entre una yamaha r6s y la suzuki gsr600....acudo a ustedes pues son unas personas que ya tiene experiencia y saben acerca de estas maquinas....deseo saber que moto me da mejores prestaciones como torque...velocidada maxima ...combustibles..repuestos...y accesorios

muchas gracias a todos!!!!

Que compro?

Antiguo 27-jun-2010, 17:25
Motero Registrado
CODIGO: 5261

Registro: 10-abril-2009
Ultimo Ingreso: 11-abr-2012
Motocicleta: Yamaha LB 80 Chappy, Suzuki GSR 600
Ciudad: Manizales
Club: vtm
Predeterminado

TYLO -> Respuesta: Gsr 600 o r6s

q tal macko! bueno pues yo le recomiendo la gsr exelente maquina y ademas la posicion de conduccon es mucho mas comoda que la r6s,tambien es mas comercial a la hora de venderla , es mas bonita. la r6 desarrolla un poco mas de velocidad punta pero no es demasiado. la gsr es un volador...en resumen la gsr tiene mas puntos a favor que la r6s. para mi la gsr no tiene nada que envidiar a la r6s.ahh y la r6s si no estoy mal la descontinuaron otro punto en contra. bueno es solo mi opinion y quiero aclarar que en ningun momento estoy desmeritando la r6s solamente expreso una pequeña opinion de las 2 motos. yo tambien estuve en esta situacion cuando decidi que moto conseguir. lo importante es que quede satisfecho con la moto que elija. saludos!

Antiguo 27-jun-2010, 18:52
DMX DMX está desconectado
UI
CODIGO: 12578

Registro: 13-abril-2010
Ultimo Ingreso: 17-jul-2011
Motocicleta: Akrapovic RC8 Red Bull Akrapovic Limited Edition & Yamaha R1 SP Ohlins & Marchesini special edition
Club: Gonobikerreas !!
Predeterminado

DMX -> Respuesta: Gsr 600 o r6s

pues hombre hay si como dice el dicho, " al que le gusta ,le sabe". depende del proposito que usted tenga para la moto, pues reaalmente pienso que para ciudad y rodar los jueves por ej la r6s es muy buena moto y con muy buenas prestaciones, ademas que la negra ultima que salio es espectacular en ese color mate y con rines dorados, las ultimas de esas motos 2009 las estuvieron vendiendo en 22000000 para que tenga una idea, pero si quiere una moto mas comoda para viajes largos, en la cual pueda instalar herrajes, tank bag y maletero la gsr es muy buena opcion, en cuanto a lo comercial de estas motos no veo mucha diferencia pienso que las dos por sus marcas y reconocimiento no son mjy dificiles de vender.

Antiguo 27-jun-2010, 19:21
Motero Registrado

Predeterminado

MACKO -> Respuesta: Gsr 600 o r6s

Muchaschos gracias por sus respuestas!!! Busco una moto para la ciudad mas q para viajes...MACKO

Antiguo 28-jun-2010, 19:15
Motero Registrado
CODIGO: 8562

Registro: 09-septiembre-2009
Ultimo Ingreso: 20-may-2012
Motocicleta: Kawasaki NINJA250 2009 Verde, kawasaki joy 1993 roja
Ciudad: La Paila
Predeterminado

ROCKETMAN -> Respuesta: Gsr 600 o r6s

Yo te recomiendo la suzuki gsr 600

Antiguo 28-jun-2010, 19:26
Motero Registrado
CODIGO: 3859

Registro: 08-febrero-2009
Ultimo Ingreso: 27-mar-2012
Motocicleta: Suzuki GSR 2008
Predeterminado

ROMOGS -> Respuesta: Gsr 600 o r6s

Si es para salir solo sin pata, y exporadicamente, pues por su estilo deportivo, la r6 es mas vistosa. El punto es la posicion, en la gsr se maneja mejor, mas comoda y es un tote, si pretende montar a la pata si es mil veces mejor la gsr, pues es mas comoda para ellas y para su espalda pues pretender que se agarren a uno con solo las piernas no es viable. Ambas son de mucho cuidado para andar en bogota pues con la potencia q tienen con una aceleradita despegan. Felicitaciones igual cualquiera es mucha moto.

Antiguo 28-jun-2010, 20:55
Motero Registrado

Predeterminado

Tily, juanpb21,Rocketman y Romogs gracias por sus aportes!! Solucionado el tema del proposito les agradeceria saber cual tiene mas torque y en ese sentido cual predomina?? Gracias de nuevo!!

Antiguo 29-jun-2010, 03:54
UI
CODIGO: 6434

Registro: 01-junio-2009
Ultimo Ingreso: 11-ago-2010
Motocicleta: GSR 600 K8
Ciudad: Medellin
Club: sin club
Predeterminado

painterman -> Respuesta: Gsr 600 o r6s

Viejo, antes de gsr tuve pulsar pero el dia que maneje la gsr me desencante de la pulsar, ahora no desearia probar una r6r pues de seguro quedo amañado y no tengo con que cambiar ahora, yo me compraria la r6r pues es mas motor, algo incomoda pal diario "imagino".... pero para que te vallas para atras: la r6r es mas economica en consumo de combustible que la gsr. ambas son hermosas, con la gsr 600 da gusto pasear, manejarla, sientes una moto sport que no abruma asi aparente ser pesada no lo es. me gustaria que fuera mas poderosa... como lo debe ser la r6r, si estuviera en tu lugar consideraria una fz1 tambien. en medellin (solo) la gsr me ha dado 229kmh mientras que la r6r toca los 290 creo.

si quieres que tu novia te acompañe sin remilgos: GSR 600, si te visualizas dandole duro: r6s

nota: la gsr 600 no esta diseñada para correr asi lo pueda hacer, entonces vas a notar algo de inseguridad por parte de las suspenciones que fuero proyectada para la ruta y no para la pista, ese es el pecadito si la pones a correr a la par de motos para velocidad.

Antiguo 30-jun-2010, 18:40
Motero Registrado
CODIGO: 2709

Registro: 30-noviembre-2008
Ultimo Ingreso: 04-may-2012
Motocicleta: yamaha R6 agyliti 125
Predeterminado

darko -> Respuesta: Gsr 600 o r6s

viejo yo tuve gsr es muy buna moto vien andona , la nueva que tengo es una r6r apenas la mobi senti el poder es mucho mas poderosa es un tote y tanbien mas bonita buena suerte con la eleccion

Antiguo 30-jun-2010, 21:40
Motero Registrado

Indice Arriba

Iniciado por darko Ver Mensaje
viejo yo tuve gsr es muy buna moto vien andona , la nueva que tengo es una r6r apenas la mobi senti el poder es mucho mas poderosa es un tote y tanbien mas bonita buena suerte con la eleccion
darko gracias por tu aporte...pero es mejor la r6^s que la gsr? En cuanto a poder y la r6^s que le envidia a la r6r...es mucha la diferencia del torque.....
Ademas de ello tu pata o acompañante que te dice al ir atras..y para ti es muy incomodo llevar pato(a) ?

Comentarios en Facebook.

-|-

PAUTARGET

Consulta por Placa | Consulta por Documento

PAUTARGET

PAUTARGET

Tema Cerrado

Etiquetas
600, r6s, GSR 600

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, Telefonos: Oscar Urrea: 3124136264 PIN: 22427568 Wilkinson Rayo: 3012690166 PIN: 2175A118
Servicio de Grúa / Remolque para motos: John Chicaheme 3214396561
©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños. La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:18.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Ducati Colombia, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID, Festival de Verano Puerto Gaitan 2012