Viejo, antes de gsr tuve pulsar pero el dia que maneje la gsr me desencante de la pulsar, ahora no desearia probar una r6r pues de seguro quedo amañado y no tengo con que cambiar ahora, yo me compraria la r6r pues es mas motor, algo incomoda pal diario "imagino".... pero para que te vallas para atras: la r6r es mas economica en consumo de combustible que la gsr. ambas son hermosas, con la gsr 600 da gusto pasear, manejarla, sientes una moto sport que no abruma asi aparente ser pesada no lo es. me gustaria que fuera mas poderosa... como lo debe ser la r6r, si estuviera en tu lugar consideraria una
fz1 tambien. en medellin (solo) la gsr me ha dado 229kmh mientras que la r6r toca los 290 creo.
si quieres que tu novia te acompañe sin remilgos: GSR 600, si te visualizas dandole duro: r6s
nota: la gsr 600 no esta diseñada para correr asi lo pueda hacer, entonces vas a notar algo de inseguridad por parte de las suspenciones que fuero proyectada para la ruta y no para la pista, ese es el pecadito si la pones a correr a la par de motos para velocidad.