| | |
16-ene-2010, 10:41
| |
Motero Registrado
CODIGO: 9584 | | Fecha de Ingreso: 01-noviembre-2009 Motocicleta: Yamaha Supertenere Ciudad: Bogotá D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM | | V-Strom vs KLR 650 Hola a todos, estoy interesado en subirme en una de estas 650 sin embargo quisiera escuchar comentarios de estas dos motos puntos fuertes y debiles mecanicamente, que tengo que revisar en caso de comprar una de segunda, mantenimiento costoso? comodidad para el piloto y para el pato, vibraciones, como les va con el viento a alta velocidad, comportamiento en asfalto y destapado y lo que uds consideren importante. Mil gracias |
Visitas: 11495 | Comentarios: 18
| | |
22-ene-2010, 14:26
| |
Motero Registrado
CODIGO: 8624 | | Fecha de Ingreso: 11-septiembre-2009 Motocicleta: Yamaha TDM 900 Blanco Ciudad: Bogotá D.C. Pais: Colombia Club: VTM | | RR -> Respuesta: V-Strom vs KLR 650 | |
Por supuesto esta claro en sus apreciaciones. Yo no estoy x defender ningun modelo; solo se q la mia ha salido rebuena y no ha pedido nada a pesar de meterla x terrenos jodidos. Uno siempre cree q lo q tiene es lo mejor hasta q se demuestre lo contrario. Son 2 maquinas muy buenas y daños particulares no cuentan para 1 comparacion.
| | VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí |
22-ene-2010, 17:12
| |
Motero Registrado
CODIGO: 9584 | | Fecha de Ingreso: 01-noviembre-2009 Motocicleta: Yamaha Supertenere Ciudad: Bogotá D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM | | Zingaro -> Respuesta: V-Strom vs KLR 650 | |
Señores, a todos ustedes mil gracias por la informacion, ya tengo mas o menos claro que es lo que deseo, solo falta encontrar alguna en donde me pueda dar un palomazo asi sea de pato. Lo que dice Lazo es muy cierto, hay que mirar cual es el uso que voy a darle proporcionalmente, y los comentarios del asiento me hicieron acordar de mi DT 200 donde se me dormia una pierna por la pocision en que quedaba uno, por la vibracion del motor se dormia el otro pie y por el radiador al lado der siempre llegaba la pierna der caliente y la izq congelada, sin embargo era una delicia salir a pasear en ella. De nuevo mil gracias
| | VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí |
22-ene-2010, 17:40
| |
Motero Registrado
CODIGO: 4211 | | Fecha de Ingreso: 23-febrero-2009 Motocicleta: Suzuki Freewind 2005 Azul(vendida) KLR 650 2008 verde Ciudad: Bogotá D.C. Pais: Colombia Club: ninguno | | ivanherdez -> Respuesta: V-Strom vs KLR 650 | |
Ya me quedo claro, al comprar la KLR, toca comprar una verde.... | | VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí |
23-ene-2010, 06:15
| |
Motero Registrado
CODIGO: 8624 | | Fecha de Ingreso: 11-septiembre-2009 Motocicleta: Yamaha TDM 900 Blanco Ciudad: Bogotá D.C. Pais: Colombia Club: VTM | | RR -> Respuesta: V-Strom vs KLR 650 | |
Jajaja.Muy buen apunte.
01-jul-2010, 14:49
| |
Motero Registrado
CODIGO: 14121 | | Fecha de Ingreso: 23-junio-2010 Motocicleta: akt 150 tt 2010 negra Ciudad: bogota Pais: Colombia Club: Club VTM | | israel150 -> Respuesta: V-Strom vs KLR 650 | |
que gracioso ivan...Vstrom la mejor | | VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí |
01-jul-2010, 18:12
| |
Motero Registrado
CODIGO: 422 | | Fecha de Ingreso: 16-julio-2008 Motocicleta: Yamaha R1 Azul Ciudad: Bogotá D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM | | Kojak -> Respuesta: V-Strom vs KLR 650 | |
Hola, yo estoy vendiendo mi vstrom, 2007, 31mil kms, negra, execelnte ($17'), me avisas y cuadramos lo de la prueba de manejo jejeje. cel 3176697678.
Saludos. | | VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí |
02-jul-2010, 08:19
| |
Motero Registrado
CODIGO: 3554 | | Fecha de Ingreso: 26-enero-2009 Motocicleta: vstrom 2009 Gris Ciudad: Bogotá D.C. Pais: Colombia Club: ninguno | | miguelejano -> Respuesta: V-Strom vs KLR 650 | |
Zíngaro yo te recomiendo la vstrom y estoy igualmente vendiendo la mía , tiene 30 mil km , roja , con todos los adicionales , baúl etc etc . Vale 18. Mill negociables . Si te interesa llamame . Miguel 3118968832. Motivo bebe
05-jul-2010, 13:45
| |
Motero Registrado
CODIGO: 4211 | | Fecha de Ingreso: 23-febrero-2009 Motocicleta: Suzuki Freewind 2005 Azul(vendida) KLR 650 2008 verde Ciudad: Bogotá D.C. Pais: Colombia Club: ninguno | | ivanherdez -> Respuesta: V-Strom vs KLR 650 | |
Pues yo finalmente me compre una poderosa KLR (verde) y estoy muy contento, lástima que el post se convirtió en un clasificado de los que están aburridos con las DL y quieren venderlas, el único que argumenta de verdad es Luis Gabriel con aporte de Carlos, de resto no veo verdaderamente un argumento de peso…
Yo ando a diario en la kawa y también pude probar la DL en carretera y también creo que lo más importante es saber para qué quiere uno la moto, si su gusto es mas por el destapado, no lo dude, la KLR es la adecuada, si es mas pavimento, la DL le responde muy bien.
10-jul-2010, 23:29
| | | jpablito -> Respuesta: V-Strom vs KLR 650 | | Iniciado por RR En estos dias pasados estuvimos en Puerto Carreño( carretera extrema) con Vstrom y Klr. Ambas se comportaron muy bien; de pronto en este tipo de carreteras agrestes ( piedra,sabana,polvo,destapado) la KLR funciona mejor x su mejor suspension ( + larga). El resultado fue q al llegar ,una KLR se frego pues le habia entrado polvo x el filtro de aire el cual me parecio muy endeble pues es de espuma y x la vibracion se corrio 1 poco dejando pasar polvo al motor. Resultado:Regreso de la KLR y su piloto en avion.
Las Vstrom : Perfectas sin ningun daño. creo que todos al comprar tuvimos un dilema similar, yo me decidi por la v strom y no me he arrrepentido..
wee strom..... lo mejor...
-|-
|  PAUTARGET

Consulta por Placa
|
Consulta por Documento
PAUTARGET PAUTARGET |