| |
16-ene-2010, 10:41
| |
Motero Registrado
CODIGO: 9584 | | Fecha de Ingreso: 01-noviembre-2009 Motocicleta: Yamaha Supertenere Ciudad: Bogotá D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM | | V-Strom vs KLR 650 Hola a todos, estoy interesado en subirme en una de estas 650 sin embargo quisiera escuchar comentarios de estas dos motos puntos fuertes y debiles mecanicamente, que tengo que revisar en caso de comprar una de segunda, mantenimiento costoso? comodidad para el piloto y para el pato, vibraciones, como les va con el viento a alta velocidad, comportamiento en asfalto y destapado y lo que uds consideren importante. Mil gracias |
Visitas: 11493 | Comentarios: 18
| | |
16-ene-2010, 11:30
| |
Motero Registrado
CODIGO: 894 | | Fecha de Ingreso: 14-agosto-2008 Motocicleta: Dynamic 125 2011 blanca"LA PALOMA" Ciudad: Villavicencio Meta Pais: Colombia Club: VTM SCOOTER TEAM,ALCARAVANES SCOOTER TEAM | | carlospata -> Respuesta: V-Strom vs KLR 650 | |
Bueno, alguna vez fui acompañante en una KRL 650 y tomamos cerca de 20 km en destapado y 190 km en asfalto en buenas condiciones; en el destapado muy bien, comodidad, buen agarre, super estable. En asfalto, me parecio que sonaba muy duro y en las curvas mucha estabilidad. De Dl no tengo mucha experiencia.
Mucha suerte en tu elección.
| | VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí |
16-ene-2010, 15:09
| |
bimbo
CODIGO: 626 | | Fecha de Ingreso: 25-julio-2008 Motocicleta: v-strom dl-650n Gris Ciudad: Bogotá D.C. Pais: Colombia Club: pal - vivetumoto | | Bimbo -> Respuesta: V-Strom vs KLR 650 | |
V STROM es lo mejor
| | VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí |
17-ene-2010, 21:18
| |
Motero Registrado
CODIGO: 3589 | | Fecha de Ingreso: 27-enero-2009 Motocicleta: Kawa Z1000 verdesito bkno ;) Ciudad: Bogotá D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM | | EL_LOCO_JUAN -> Respuesta: V-Strom vs KLR 650 | |
hombre sin entrar en detalle pa no perder tiempo.... VSTROM!!! la KLR tiene una fama de ser miuy buena por su mecanica sencilla, aunque ya es como cualquier otra moto... pero pa Colombia, que mejor que una Vstrom!!! quien le habla mal de una Vstrom!!! es mas, si quiere le vendo la mia y me compro una 2010...
La KLR era muy buena pa viajes duros porque su mecanica era muy sencilla entonces cualquier percance en un viaje era facil de solucionar, la moto era de carburador, ya no... la gran ventaja de la KLR eso si, los rines!!! y que viene con detallitos bknos de fabrica que a la Vstrom si toca ponerselos, pero ni por esas, me quedo con la Vstrom!!!
18-ene-2010, 19:04
| |
Motero Registrado
CODIGO: 4211 | | Fecha de Ingreso: 23-febrero-2009 Motocicleta: Suzuki Freewind 2005 Azul(vendida) KLR 650 2008 verde Ciudad: Bogotá D.C. Pais: Colombia Club: ninguno | | ivanherdez -> Respuesta: V-Strom vs KLR 650 | |
Y cual es el precio de loco pa la vstrom??? diga a ver si me animo y me subo porque la klr tambien me esta haciendo ojitos...
18-ene-2010, 21:34
| |
Motero Registrado
CODIGO: 3589 | | Fecha de Ingreso: 27-enero-2009 Motocicleta: Kawa Z1000 verdesito bkno ;) Ciudad: Bogotá D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM | | EL_LOCO_JUAN -> Respuesta: V-Strom vs KLR 650 | | Iniciado por ivanherdez Y cual es el precio de loco pa la vstrom??? diga a ver si me animo y me subo porque la klr tambien me esta haciendo ojitos... Bueno, yo no pienso en venderla, pero si me pregunta mi moto se la dejo en 22 palos, le dejo: pitos hella, hand savers, grips, quilla custom evolution, protector de los dos radiadores mastech, luces HID de 6000K, cinta puig en los rines... aaaa, tiene 20 mil Kms, todo el mantenimiento en Bermotos con su historial, azul oscura... me cuenta y hablamos
20-ene-2010, 20:34
| |
Motero Registrado
CODIGO: 8624 | | Fecha de Ingreso: 11-septiembre-2009 Motocicleta: Yamaha TDM 900 Blanco Ciudad: Bogotá D.C. Pais: Colombia Club: VTM | | RR -> Respuesta: V-Strom vs KLR 650 | |
En estos dias pasados estuvimos en Puerto Carreño( carretera extrema) con Vstrom y Klr. Ambas se comportaron muy bien; de pronto en este tipo de carreteras agrestes ( piedra,sabana,polvo,destapado) la KLR funciona mejor x su mejor suspension ( + larga). El resultado fue q al llegar ,una KLR se frego pues le habia entrado polvo x el filtro de aire el cual me parecio muy endeble pues es de espuma y x la vibracion se corrio 1 poco dejando pasar polvo al motor. Resultado:Regreso de la KLR y su piloto en avion.
Las Vstrom : Perfectas sin ningun daño.
21-ene-2010, 23:42
| |
Motero Registrado
CODIGO: 1581 | | Fecha de Ingreso: 25-septiembre-2008 Motocicleta: Suzuki V-Strom DL 650 2009 Azul Ciudad: Chía Pais: Colombia Club: Club VTM | | johnMR -> Respuesta: V-Strom vs KLR 650 | |
Amigo.... Vstrom lo mejor...... Sin palabras cuando tenga la suya se dara cuenta.... Si esta interesado yo si estoy vendiendo la mia 2009 con 47.000 klm ful accesorios.... 20 palos motivo viaje......
22-ene-2010, 07:03
| |
Motero Registrado
CODIGO: 8624 | | Fecha de Ingreso: 11-septiembre-2009 Motocicleta: Yamaha TDM 900 Blanco Ciudad: Bogotá D.C. Pais: Colombia Club: VTM | | RR -> Respuesta: V-Strom vs KLR 650 | |
Por lo visto John va a estar vendiendo las motos toda su vida con esa forma de viajar...Suerte en la venta.
Segun las ultimas informaciones recibidas en cuanto al caso de la KLR q fue a Puerto Carreño, el dañi no se debio a rayada de cilindro x causa del polvo q pudo entrar sino x desgaste fisico del motor???( raro pues la moto parece nueva). Esa opinion fue emitida x la aseguradora q no acepto pagar el daño y x Miguel Angel quien normalmente atiende su mantenimiento.
22-ene-2010, 09:34
| |
Motero Registrado
CODIGO: 5427 | | Fecha de Ingreso: 17-abril-2009 Motocicleta: Kawasaki KLR 650 Ciudad: Bogotá D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM | | Lazo -> Respuesta: V-Strom vs KLR 650 | |
Estimado RR es verdad que la KLR roja se devolvió en avión, pero no olvide que la mía, la verde, fue y volvió como si nada, no se le daño nada, no se le desajustó nada, no comió nada de aceite, es decir nada de nada, llegó perfecta. Estas KLRs son unas de las motos más vendidas en Estados Unidos y han salido excelentes. Creo que el caso de la kLR roja es un caso aislado que quién sabe porque ocurrió.
Indiscutiblemente la Vstrom es una maravilla de máquina, fueron y volvieron muy bien a Puerto Carreño, con algunos problemas eléctricos sin importancia y de fácil solución.
Yo defiendo la KLR, me ha ido muy bien con ella. Pero creo que es un error compararla con la Vstrom, la KLR por sus prestaciones, equipamiento muy básico, motor monocilíndrico, altura y ancho de la silla y rines debe compararse más bien con un DR 650 o la XT 660, pero no con una Vstrom. Evento en el cual me quedo con la KLR 650.
Si bien es cierto que ambas motos son doble propósito, la Vstrom se enfoca más hacia el pavimento y la KLR hacia el off-road. El tablero de la Vstrom no sólo es bonito y tramador sino que es muy completo, es un panel de instrumentos lujoso; en cambio el de la Klr es demasiado básico, no tiene reloj, no tiene medidor de combustible, no indica presión de aceite. La silla de la Vstrom es súper cómoda, es ancha y abarca las posaderas (ja ja). El asiento de la Klr es duro y angosto, el rabo duele después de un tiempo, además de que el espacio para el pasajero o pato de la Vstrom es más ancho y cómodo.
La KLR parece un tractor, tiene mucha fuerza y torque, pero en carretera las Vstrom sólo ven las Klrs en los espejos, la velocidad máxima de la KLR en un rango de revoluciones aceptable es 135 Km/h., el pique de la KLR o recuperación a velocidades superiores a los 70 Km/h ya es un poco lenta comparada con una Vstrom.
No más hay que comparar los rines, los de la Klr son de radios, los de la Vstrom no, cuando todos sabemos que el rin de radios es propio para el Off-road. La Vstrom viene con llantas de calle: Anakee etc., la KLR de fábrica viene con llantas de tacos Dunlop.
Entonces considero que la comparación de ambas motos no es válida, cada quién debe mirar que prefiere dependiendo el uso que le vaya a dar a la moto, es decir, quien prefiera andar y viajar por pavimento en un 80% o 90%, y con pato debe optar por una Vstrom, por el contrario si sus caminos son las trochas y caminos de herradura, para descubrir lugares inhóspitos, el barro, etc., es mejor la KLR sufre menos que la Vstrom en estos terrenos ya que está mejor diseñada para esos propósitos.
Insisto entonces, comparen esta moto con la DR 650 o la XT 660 pero no con la Vstrom.
-|-
|  PAUTARGET

Consulta por Placa
|
Consulta por Documento
PAUTARGET PAUTARGET |