Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 12

User Info Menu

Predeterminado Mejoras para BWS 125

Hola quisiera saber que mejoras se le pueden hacer a la bws 125, para su rendimiento en pique y fondo... gracias (si pueden con detalles les agradezco)

---------- Mensaje agregado a las 20:46 ---------- al mensaje anterior de las at 20:35 ----------

ALGUIEN CONOCE ESTO?
    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=x8fAzkMPtjY[/ame]
    DISFRUTA LA VIDA AL MAXIMO , ES UNA SOLA, PERO CON RESPONSABILIDAD Y SIN FALTARLE EL RESPETO A LOS DEMAS

User Info Menu

Predeterminado Respuesta: Mejoras para BWS 125

alguna opinion, alguna ayuda?
    DISFRUTA LA VIDA AL MAXIMO , ES UNA SOLA, PERO CON RESPONSABILIDAD Y SIN FALTARLE EL RESPETO A LOS DEMAS

User Info Menu

yo tengo mi bws 2 y mi condicion es modificarle todo lo que se pueda ya he hecho cosas superficiales para que la moto se vae mas atractiva hacia el publico si alguien sabve de mas partes nuevas que me responda porfabvor

User Info Menu

Yamaha Respuesta: Mejoras para BWS 125

Cita Iniciado por andreycla Ver Mensaje
    yo tengo mi bws 2 y mi condicion es modificarle todo lo que se pueda ya he hecho cosas superficiales para que la moto se vae mas atractiva hacia el publico si alguien sabve de mas partes nuevas que me responda porfabvor
    publica fotos para ver como esta quedando, igual tambien quiero modificar mi niña.
    estoy pendiente de que le podemos hacer!!!
    vtm scooter team
    ultimate bws

User Info Menu

hola tengo una bws 125 y estoy interesado en saber que clase de mejoras mecanicas se puenden hacer y que rendimiento dan?
    gracias.
    Última edición por condorcooper; 08-jun-2009 a las 18:55

User Info Menu

un conocido esta trayendo Kits cilindro y piston de 155cc para las BWS125... dice que salen como a $750mil tan pronto le lleguen los contacto..
    VTM Scooter Team, mas que una moda una cultura, un estilo de vida!!!

User Info Menu

Los variadores y en general las modificaciones que se le hacen a las motos 4 tiempos sirven, pero no como uno cree, esto le puede ganar como maximo de 5 a 10 KM, esto no compensa con la gran inversion que se le debe hacer, por ejemplo un kit malossi con variador, correa, clutch y un buen exosto yoshimura, esto le representa una invesion aprox de 3.000.000 o mas, entoces es costo VS beneficio. Cualquier ayuda que necesite lo puede consultar con Norbey Jaramillo de SCOOTER D.C. PERFORMANCE, la direccion es cra 27a No 72 15, el le dice precios, mejoras que se pueden hacer y cuanto le gana en km y lo mas importante no le habla carreta.

User Info Menu

Taller Respuesta: Mejoras para BWS 125

Con respecto a este tema le he preguntado a varias personas, incluyendo unos compañeros del scooter team y un amigo de otro club y me han dicho varias cosas que pueden servir para mejorar la eficiencia de la moto, entre lo mas básico está:

• Cubierto por la garantía (en el concesionario yamaha hacen el cambio y no vale nada si está en garantía)
      • Cambio del tubo de Vacio
      • Cambio del chicler
    • Modificaciones no cubiertas por la garantía (pierde la garantía)
      • Cambio de rolers por rolers mas livianos
      • Modificación de variador
      • Ampliación del tubo del exosto y remoción del catalizador
      • Remoción del limitador de revoluciones (poco recomendado)
    • Modificaciones de motor y transmisión
      • Instalación de kits de repotenciación a 150 cc
      • Instalación de variador, transmisión y rolers de competencia
      • Cambiar el exosto por uno mas amplio (opción costosa con respecto a la de modificar el exosto).

Igual pues en el caso de las modificaciones cubiertas por la garantía, la moto me subió entre 5 y 8 km/h (fondo), además de quedar mas suave y mejorar al arranque (gracias a WARRIOR por contarme acerca de este problema que traen las motos desde nuevas). En el concesionario inclusive me reconocieron que esto pasa con todas las BWS y que ese cambio se hace una vez despegado el motor.

Con respecto a las otras modificaciones, las mas recomendadas (según me han dicho, porque personalmente no quiero perder todavía la garantía) es la modificación del variador y el cambio de rolers, con lo que según me han dicho se obtienen entre unos 5 o 10 km/h mas (fondo).

Si alguien sabe algo mas....

Un saludo.
    Última edición por Fabio Quintero; 18-jul-2009 a las 21:30

User Info Menu

Yamaha Respuesta: Mejoras para BWS 125

amigo me gustaria saber q chicler se le coloca y que tubi de vacio para decirle a los de la garantia ya que la moto es nueva y esos manes no saben nada porque ya les pregunte ahhh
    otra cosa me encuentro en barraquilla por lo del chicler y me interesa q la moto salga mas rapido porque me gusta levantarla y se me hace dificil asi

User Info Menu

Indice Arriba Respuesta: Mejoras para BWS 125

Cita Iniciado por paulo-bws Ver Mensaje
    amigo me gustaria saber q chicler se le coloca y que tubi de vacio para decirle a los de la garantia ya que la moto es nueva y esos manes no saben nada porque ya les pregunte ahhh
    otra cosa me encuentro en barraquilla por lo del chicler y me interesa q la moto salga mas rapido porque me gusta levantarla y se me hace dificil asi
    ojo viejo con lo del cambio de chicler, en alturas sobre el nivel del mar hay que ser muy cuidadoso con esto por que puede acabar el motor, he visto pistones y culatas destrosadas por estos pequeños descuidos, es mejor que se acesore muy bien, eso es delicado,si la quiere con mejor arranque cambiele los resortes y ojo con la garantia si la tiene , llevela a un buen taller, preferiblemente auno autorizado ya que a ellos, yamaha los mantienen capacitando y les dan los truquitos que poseen las diferentes motos de la marca. hagale una buena sincronizada y cambie lo de mantenimiento. seguro que su platica se va a ver reflejada en rendimiento de la maquina.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo