quiero acsesorios para mi moto

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Club Vive Tu Moto
PIN BlackBerry VTM Presidencia 29CE79D5VTM en FacebookVTM en Twitter
FOROS REGISTRARSE BUSCAR Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes

Estas en: Club VTM > RECURSOS PARA MOTOS > Motos Yamaha > Yamaha BWS 125 Biwis 125CC 4 Tiempos
Yamaha BWS 125 Biwis 125CC 4 Tiempos
Yamaha BWS 125 Biwis 125CC 4 Tiempos

La nueva Yamaha BWS 125 Biwis 125CC 4 Tiempos. Yamaha BWS 125, Ficha tecnica de la Yamaha BWS 125, manuales de servicio de la moto Yamaha BWS 125. De a conocer su moto, comente los modelos, publique tips, ayudas, novedades, etc.

Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 03-oct-2008, 21:31
UI
Nombre: Francisco Antonio Arango Vela

Registro: 03-octubre-2008
Ultimo Ingreso: 17-jul-2010
Motocicleta: Yamaha BWS2 2009 Negro
Ciudad: Popayan
Pais: Colombia
Club: Club VTM
Visitas: 12485

COMPRE UNA BWS2 125 EXELENTE MOTO PERO AUN NO HE CONSEGUIDO ACSESORIOS EN ALUMINIO COMO LOS QUE UTILIZABA LA ANTERIOR BWS 2TIEMPOS ALGUIEN ME PUEDE COLABORAR EN ESTO Y ESCRIBIRME A MI CORREO ES UNA EXELENTE MOTO ASTA AHORA Y MUY ECONOMICAhttp://www.vivetumoto.com/foros/imhttp://www.vivetumoto.com/foros/images/icons/casco.gifages/smilies/tongue.gif
VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 23-oct-2008, 11:13
UI
Nombre: jesglad yohan ovallos carrillo

Registro: 23-octubre-2008
Ultimo Ingreso: 31-ene-2009
Motocicleta: Yamaha BWS "Biwis" II 125 2009 Amarillo
Ciudad: Bogota D.C.
Casco

jesglad -> Respuesta:: quiero acsesorios para mi moto

pacho cuantos kilometros te esta andando tu moto full de gasolina. compre una hace poco la vi un poco tragona. lo otro etsmaos en las mismas no encuentro adcesorios por ahora. le colocaste maletero quiero hacerle ese gasto por ahora.
VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 23-oct-2008, 12:53
Motero Registrado
Nombre: Leonardo Barreto Rey

Registro: 23-junio-2008
Ultimo Ingreso: 11-ago-2014
Motocicleta: Kawasaky ER 6N 2007 Negro
Predeterminado

Gaspar -> Respuesta:: quiero acsesorios para mi moto

En mi casa tienen una con maletero, este es marca GIVI, si les interesa les averiguo donde lo consiguio!!
Antiguo 03-dic-2008, 18:59
UI
Nombre: jesglad yohan ovallos carrillo

Registro: 23-octubre-2008
Ultimo Ingreso: 31-ene-2009
Motocicleta: Yamaha BWS "Biwis" II 125 2009 Amarillo
Casco

jesglad -> Respuesta:: quiero acsesorios para mi moto

Ya estan a la venta los adcesorios de la moto. consulten la pagina http://www.minuevabws.com/blog/?page_id=10 los precios estan buenos.
Antiguo 27-may-2009, 17:26
UI
Nombre: DIEGO GONZALEZ

Registro: 27-mayo-2009
Ultimo Ingreso: 27-may-2009
Motocicleta: Yamaha BWS "Biwis" II 125 2009 Negro
Predeterminado

DIEGOBWWS -> Respuesta: quiero acsesorios para mi moto

Hola a todos les cuento q soy nuevo en el mundo de las motos y hace 3 meses tengo una bws 2 vivia en bogota ahora vivo en barranca ...bueno la idea es q quiero una cajuela trasera para mi moto pero aca no se consigue ademas en esta cdiudad no les gusta las cajas de panadero como las llaman.... Lo cierto es q extraño mi ciudad bogota y me hubiese gustado petencer algun club de motos...... Lo quequiero saber es alguno de ustedes saben si en bukarmanga se consiguen cajuelas buenas.... Gracias...
Antiguo 04-jun-2009, 13:12
megustan los retos
Nombre: andrey mauricio clavijo

Registro: 04-junio-2009
Ultimo Ingreso: 04-sep-2009
Motocicleta: Yamaha BWS 125 2009 Amarillo
Ciudad: Cali
Predeterminado

andreycla -> Respuesta: quiero acsesorios para mi moto

pues pacho yo tengo las partes en aluminio y son casi todas ya puestas en la moto si me dices que partes nesecitas yo te las ayudo a conseguir
Antiguo 24-mar-2010, 23:04
UI
Nombre: Andres Gomez

Registro: 24-marzo-2010
Ultimo Ingreso: 30-abr-2011
Motocicleta: NO
Ciudad: Cali
Predeterminado

Andres G -> Respuesta: quiero acsesorios para mi moto

que tal la amortiguacion, me han dicho que es un poco dura la trasera, que dicen ustedes que la han andado bastante....del motor si todo bien, esta moto tiene doble vàvlula de admision y escape segun vì, y frena bien, espero comentarios de la suspension trasera. saludos
Antiguo 12-abr-2010, 17:53
UI
Nombre: richard piedrahita

Registro: 12-abril-2010
Ultimo Ingreso: 15-oct-2011
Motocicleta: bws 125
Ciudad: Barrancabermeja
Predeterminado

piedrahitarichard -> Respuesta: quiero acsesorios para mi moto

Saludos
Fabrico e instalo direccionales led para la bws 125 como estos barrancabermeja piedrahitarichard@hotmail.com
Antiguo 13-abr-2010, 11:51
UI
Nombre: richard piedrahita

Registro: 12-abril-2010
Ultimo Ingreso: 15-oct-2011
Motocicleta: bws 125
Ciudad: Barrancabermeja
Predeterminado

piedrahitarichard -> Respuesta: quiero acsesorios para mi moto

Saludos
alguien sabe que marca son o donde consigo los espejos retrovisores que aparecen en este video ?
Gracias.
Antiguo 16-abr-2010, 23:00
UI
Nombre: WILLIAM GUZMAN

Registro: 30-enero-2010
Ultimo Ingreso: 02-may-2014
Motocicleta: YAMAHA BWS125 2009 NEGRO
Ciudad: Ibague
Club: NO
Yamaha

WILLYFGM -> Respuesta: quiero acsesorios para mi moto

Iniciado por piedrahitarichard Ver Mensaje
Saludos
alguien sabe que marca son o donde consigo los espejos retrovisores que aparecen en este video ?
Gracias.
http://www.youtube.com/watch?v=3OLF1...eature=related
mejor hay que preguntar donde la dejan asi......
que bacana y como suena ese motor, es con esa cilidrada pa´que la ninja 250 jejejejejejeje

hablando en serio, alguien sabe donde consigo un filtro de aire de alto flujo y cuanto me puede costar

Comentarios en Facebook.

-|-

▼ VTM Recomienda
▼ VTM Recomienda
Grua Motos Bogota

Estado de la movilidad en Bogotá. Utilice este mapa para localizar las vias menos congestionadas.

Clima Actual:
▼ VTM Recomienda
Revision Tecnico Mecania, Pregunte por el Convenio VTM
▼ VTM Recomienda
Tema Cerrado

Etiquetas
accesorios, accesorios para moto, alguien, um, vivetumoto, 125CC, yamaha bws biwis, cascos para moto, motos

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, PIN BBM: 79E67277, Whatsapp: 3124136264 PIN BBM: 7A2B1D7E
Servicio de Grúa / Remolque para motos
©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños.
Secretaria de Movilidad Policia Nacional Direccion Policia de Transito
PIN Blackberry Messenger 79E67277
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:55.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Ducati Colombia, Motos Benelli Colombia, Mujeres Motociclistas en Colombia, Mujeres en Moto, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID, Taller de Motos BMW Bogota Colombia