Yamaha FZ1 2011, más R1 que Fazer ???

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Club Vive Tu Moto
PIN BlackBerry VTM Presidencia 29CE79D5VTM en FacebookVTM en Twitter
FOROS REGISTRARSE BUSCAR Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes

Estas en: Club VTM > RECURSOS PARA MOTOS > Motos Yamaha > Yamaha FZ1, FZ1 Fazer
Yamaha FZ1, FZ1 Fazer
Yamaha FZ1, FZ1 Fazer

Yamaha Fazer 1000 FZ1 1000CC, Street de 150 Caballos de fuerza, Naked (desnuda) y semi carenada. Yamaha FZ1 (Fazer 1000), Ficha tecnica de la Yamaha FZ1 (Fazer 1000), manuales de servicio Yamaha FZ1 (Fazer 1000). De a conocer su moto, comente los modelos, publique tips, ayudas, novedades, etc.Ficha tecnica Yamaha FZ1 (Fazer 1000)
Mecánica Mantenimiento Yamaha FZ1 (Fazer 1000)
Modificaciones Tuning Yamaha FZ1 (Fazer 1000)

Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 19-oct-2010, 22:53
Mr. President
Nombre: Wilkinson Rayo

Registro: 15-abril-2008
Ultimo Ingreso: 17-ago-2014
Motocicleta: BMW S1000RR 2011 Blanco, Yamaha BWS 125 2006 Rojo
Ciudad: Bogota D.C.
Pais: Colombia
Club: Club VTM
Ver mis motos!
Visitas: 45385

FINALMENTE, parece que Yamaha ha unido esfuerzos para el futuro de la FZ1 Fazer - agregando el poder del motor de la R1 2009 en ella.

De acuerdo a los rumores que provienen de Europa, Yamaha tiene todo listo para mejorar el modelo que ha estado en circulación desde 2005, con el motor nuevo y una suspensión mejorada, frenos de seis pistones y un frente inspirado en la R1. Los chicos de Yamaha han dejado ver que esta moto no verá la luz si no hasta dentro de un año, esperamos verla a finales de 2010 en las ferias de motociclismo antes de que esten disponibles en 2011.

La imagen es un montaje que ha hecho la revista motorevue.com de lo que la nueva FZ1 podría ser - hay que reconocer que se ve muy bien!

Cabe anotar que estos rumores vienen desde hace mas de 1 año, sin que se sepa a ciencia clara si esto sucederá.

Click para ampliar imagen.

Según la pagina oficial de Yamaha para USA muestra la misma FZ1 para este 2011: http://www.yamaha-motor.com/sport/pr...me/7/home.aspx

Fuente: http://www.motorevue.com/site/prospe...ne--43306.html
VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 19-oct-2010, 23:48
BAMBAM
Invitado

Predeterminado

BAMBAM -> Respuesta: Yamaha FZ1 2011, más R1 que Fazer ???

no se aguanto.espero hasta diciembre por mi moto..
VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 20-oct-2010, 09:56
Motero Registrado
Nombre: diego fabian muñoz cuevas

Registro: 07-enero-2009
Ultimo Ingreso: 17-mar-2014
Motocicleta: suzuki sv 650 naked 2006 azul, filtro aire BMC, aceite K&N, luces HID, exhosto delkevic titanio
Predeterminado

diegolondrina81 -> Respuesta: Yamaha FZ1 2011, más R1 que Fazer ???

ojala en diciembre o en enero ya esté a la venta o si no se desbarata el director de la impaciencia jajajaj
Antiguo 25-oct-2010, 17:05
UI
Nombre: Alejandro Aroca Rojas

Registro: 25-octubre-2010
Ultimo Ingreso: 25-oct-2010
Motocicleta: YAMAHA FZ1 S 2008 ROJA - SUZUKI GS500 2004 NEGRA
Ciudad: Pitalito
Predeterminado

alejo_7_7 -> Respuesta: Yamaha FZ1 2011, más R1 que Fazer ???

Pues en la página oficial de yamaha y estan vendiendo la fz1 2011 y es igual a la versión anterior, asi que la renovación de la fz1 no será antes del 2012.

Saludos
Antiguo 26-oct-2010, 16:04
Motero Registrado
Nombre: Luis Fernando Talero Vega

Registro: 25-febrero-2010
Motocicleta: Yamaha R6R
Club: Ninguno
Cool

luisfe_talero -> Respuesta: Yamaha FZ1 2011, más R1 que Fazer ???

Yamaha anda quedado con novedades. Pasa lo mismo con la R6: cada año todo el mundo espera (esperamos) un nuevo diseño y nada de nada...
Antiguo 27-oct-2010, 21:53
UI
Nombre: HUGO FERNANDO RIVERA TRUJILLO

Registro: 22-octubre-2010
Ultimo Ingreso: 07-jun-2011
Motocicleta: YAMAHA XT660R 2009 AZUL
Predeterminado

DART13 -> Respuesta: Yamaha FZ1 2011, más R1 que Fazer ???

creo que puede ser la mejor
Antiguo 30-oct-2010, 15:02
OSO OSO está desconectado
VICE VTM
Nombre: Oscar Urrea

Registro: 03-junio-2008
Ultimo Ingreso: 28-jul-2014
Motocicleta: Z1000 BLANCO NARANJA HERMOSA
Club: VTM Teambikers.com Club GSR600 bogota
Ver mis motos!
Predeterminado

OSO -> Respuesta: Yamaha FZ1 2011, más R1 que Fazer ???

que hermosura de moto si es asi esta puede ser la proxima
Antiguo 03-nov-2010, 20:49
UI
Nombre: carlos

Registro: 03-noviembre-2010
Ultimo Ingreso: 26-nov-2010
Motocicleta: yamaha fz1-s 2007 red lave
Ciudad: Otra…
Pais: Otro...
Predeterminado

carlos-alqui -> Respuesta: Yamaha FZ1 2011, más R1 que Fazer ???

Iniciado por Wilkinson Ver Mensaje
FINALMENTE, parece que Yamaha ha unido esfuerzos para el futuro de la FZ1 Fazer - agregando el poder del motor de la R1 2009 en ella.

De acuerdo a los rumores que provienen de Europa, Yamaha tiene todo listo para mejorar el modelo que ha estado en circulación desde 2005, con el motor nuevo y una suspensión mejorada, frenos de seis pistones y un frente inspirado en la R1. Los chicos de Yamaha han dejado ver que esta moto no verá la luz si no hasta dentro de un año, esperamos verla a finales de 2010 en las ferias de motociclismo antes de que esten disponibles en 2011.

La imagen es un montaje que ha hecho la revista motorevue.com de lo que la nueva FZ1 podría ser - hay que reconocer que se ve muy bien!

Cabe anotar que estos rumores vienen desde hace mas de 1 año, sin que se sepa a ciencia clara si esto sucederá.

Click para ampliar imagen.

Según la pagina oficial de Yamaha para USA muestra la misma FZ1 para este 2011: http://www.yamaha-motor.com/sport/pr...me/7/home.aspx

Fuente: http://www.motorevue.com/site/prospe...ne--43306.html
Hola wilkinson y aprobecho para saludar a todos los demas este es m primer post y hos escribo desde españa, tengo que hacerte una pregunta, tengo una fz1-s del 2007 y necesito un radiador para mi fz1, los haces tu a mano o trabajas en tienda de recambios. gracias por todo y un saludo a todos desde españa
Antiguo 03-nov-2010, 21:04
Mr. President
Nombre: Wilkinson Rayo

Registro: 15-abril-2008
Ultimo Ingreso: 17-ago-2014
Motocicleta: BMW S1000RR 2011 Blanco, Yamaha BWS 125 2006 Rojo
Ver mis motos!
Predeterminado

WILKINSON -> Respuesta: Yamaha FZ1 2011, más R1 que Fazer ???

Hola Carlos, en Bogotá hay un lugar donde hacen radiadores, no se en tu ciudad en España.

Oscar Chaparro
Carrera 26 No. 77-52
Tel. 6068479
Cel. 3125867778
Bogota D.C. / Colombia

Podrías intentar comprando el radiador original de la FZ1-S

http://www.boats.net/parts/detail/ya...461-00-00.html

http://www.cheapcycleparts.com/produ...-radiator-assy

Saludos,
Antiguo 04-nov-2010, 08:17
UI
Nombre: carlos

Registro: 03-noviembre-2010
Ultimo Ingreso: 26-nov-2010
Motocicleta: yamaha fz1-s 2007 red lave
Ciudad: Otra…
Pais: Otro...
Predeterminado

carlos-alqui -> Respuesta: Yamaha FZ1 2011, más R1 que Fazer ???

Aqui por desgracia cuesta el doble de lo que marcan las dos paginas que me has facilitado, de todas formas he contactado con ellos haber si me lo pueden enviar y su precio total. Yo te preguntaba a ti, porque vi que en un post tuyo creo que ponias que el radiador de fz1 por $280, ya se que eres de bogota (colombia) pero es que la mujer de un gran amigo mio es de alli y se van para alla en un mes, por eso te preguntaba, si los hacias tu o trabajabas con recambios de moto. Gracias de nuevo y un saludo

Comentarios en Facebook.

-|-

▼ VTM Recomienda
▼ VTM Recomienda
Grua Motos Bogota

Estado de la movilidad en Bogotá. Utilice este mapa para localizar las vias menos congestionadas.

Clima Actual:
▼ VTM Recomienda
▼ VTM Recomienda
Tema Cerrado

Etiquetas
fz1 2011, yamaha fz1 2011

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, PIN BBM: 79E67277, Whatsapp: 3124136264 PIN BBM: 7A2B1D7E
Servicio de Grúa / Remolque para motos
©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños.
Secretaria de Movilidad Policia Nacional Direccion Policia de Transito
PIN Blackberry Messenger 79E67277
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:59.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Ducati Colombia, Motos Benelli Colombia, Mujeres Motociclistas en Colombia, Mujeres en Moto, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID, Taller de Motos BMW Bogota Colombia